Miraflores / Adamantis Spa / 916 566 042 (5 Viewers)

Rubi no da señales de aparecer, tmr atendía rico ojalá vuelva en otro point, fácil y se palteo porq hay mucha batida por esta zona

buenas, sabrán si Catalina se fue a otro spa?

Archivos adjuntos

• catalina.webp
    catalina.webp
    31,6 KB · Visitas: 36
Las

Las hermanas, y la última q entró. Menos Rubí.
Hola estimado, la última quien es? Catalina? Vi una de pelo rubio y coincide con la foto del cofra de abajo. No sé si me equivoque, a ver si alguno tiene esa info.

La última no es Catalina, la tal Sophia es otra chica. No recuerdo haberla visto en el adamantis, corríjanme si me equivoco. Pucha cofras, no se si sea política del spa pero uno se inmola finalmente para no estar probando lo mismo y se deja guiar por atenciones pasadas. Ahora se han mudado a una zona ficha cerca al golf, pero si están abriendo un spa nuevo, al menos un estudio de mercado no estaría mal, tal vez su clientela foco ya son otras personas, de mi lado si puedo pagar lo ofrecido, pero enserio primera vez en mi vida en el mundo de las cremas que me dicen tocar una chichi es un adicional, no seas malo mejor me río nomas y la atención ya ni que decir. Probablemente sea política del spa como mencioné o las flacas ya han aprendido malas mañas. De mi lado, NO VUELVO MÁS.

Saludos,
El loco de los masajes.

Me faltó decir, que ojalá Rubí si es que vuelve no termine aquí.

O sea están cobrando adicionales por chupar o agarrar tetas?

La última no es Catalina, la tal Sophia es otra chica. No recuerdo haberla visto en el adamantis, corríjanme si me equivoco. Pucha cofras, no se si sea política del spa pero uno se inmola finalmente para no estar probando lo mismo y se deja guiar por atenciones pasadas. Ahora se han mudado a una zona ficha cerca al golf, pero si están abriendo un spa nuevo, al menos un estudio de mercado no estaría mal, tal vez su clientela foco ya son otras personas, de mi lado si puedo pagar lo ofrecido, pero enserio primera vez en mi vida en el mundo de las cremas que me dicen tocar una chichi es un adicional, no seas malo mejor me río nomas y la atención ya ni que decir. Probablemente sea política del spa como mencioné o las flacas ya han aprendido malas mañas. De mi lado, NO VUELVO MÁS.

Saludos,
El loco de los masajes.
Ps si cofra, si se van a una zona ficha es para exprimir el negocio al máximo antes que les tiren dedo los vecinos o los propios parroquianos que siguen a las terapistas se cansen de que los webeen con los precios y tengan que salir a reubicarse. Lamentablemente se está haciendo ya casi una norma que local en zona ficha = todo adicional. La verdad que no solo es desmotivante sino que el material tampoco acompaña porque A-1 digamos que no son. Pero bueno, yo me he movido a otras zonas no tan top y la verdad la paso muchísimo mejor.

Saludos,
El loco de los masajes.
La última q ví q promocionaron era Paola, pero no la probé, staba esperando la vuelta de rubí, me quedé con las ganas de ver si la podia destrabar y sacarle el completo, por ahí tbn un cofra dijo q le llegó a meter reja a shasha, así q fácil rubí tbn puede resbalar, de ella me gustó su coquetería y entrega, ojalá y pegue la vuelta pero q es eso de querer cobrar hasta por tocar tetas, 🤬🤬🤬 no se pasen de chupasangres

Archivos adjuntos

• IMG_20251028_201059.webp
    IMG_20251028_201059.webp
    32,9 KB · Visitas: 20
Adamantis Spa está cerrado o está atendiendo con otro número y otro nombre?

La última q ví q promocionaron era Paola, pero no la probé, staba esperando la vuelta de rubí, me quedé con las ganas de ver si la podia destrabar y sacarle el completo, por ahí tbn un cofra dijo q le llegó a meter reja a shasha, así q fácil rubí tbn puede resbalar, de ella me gustó su coquetería y entrega, ojalá y pegue la vuelta pero q es eso de querer cobrar hasta por tocar tetas, 🤬🤬🤬 no se pasen de chupasangres
Lo de Saaha es mas floro. No da detalles ni habla de montos..

Somos muchos los fanáticos de Rubi, que no sabemos dónde está, igual me escriben por Telegram ( @Jairosilva223) los interesados para unirse a un grupo privado de salas masajes.

Lo de Saaha es mas floro. No da detalles ni habla de montos..
Puede ser floro, tbn puede ser posible q si le halla llegado a meter reja a la culona, ya sabemos q las flacas cada vez le va gustando más el billete y van aflojando más cosas.

Somos muchos los fanáticos de Rubi, que no sabemos dónde está, igual me escriben por Telegram ( @Jairosilva223) los interesados para unirse a un grupo privado de salas masajes.
Habrá conseguido un suggar o q fue con esta flaca, tbn estoy q la busco.

alguien aqui se atendio con Cielo ? ( una de las hermanas) .... la vi en Sinatra SPA pero se volvio a desaparecer

alguien aqui se atendio con Cielo ? ( una de las hermanas) .... la vi en Sinatra SPA pero se volvio a desaparecer
Yo me atendí con ella cofra. A nivel de masajes no eran del otro planeta, pero era buena onda y te hacía la conversa para hacerte sentir cómodo. Era algo tímida al inicio pero ya luego si entraba en confianza se soltaba y también le entraba. Aunque nada fuera de la interacción. Prefería a Valeria que era más suelta y más abesada cuando te daba la interacción. Pero es a nivel de gusto personal.

Users who are viewing this thread

Atrás