akilesmeolapata
Oficial
- 277
- 251
- 64
93%
- Puntos de reacción
- 251
1 Year of Service
Confirmo, anduve por ahi la semana pasada y ya iba con reserva así que no pude ver a todas las terapistas, el lugar es bastante oscuro, creo que es por temas de privacidad por si te cruzas con otro pata no se vea quien és, tampoco encontré cámaras en el box lo cual me parece un par de puntazos a favor del point, que cuiden la privacidad de los Clientes es súper. No hay completo, y en un momento para tocar me sugirieron un "adicional" pero creo que por la cara que puse la terapista optó por no decir más, sería una pena que caigan ese esquema viciado desmotivador de pedir adicional para todo, en resúmen el point me gustó y creo que repetiré sin duda.Le ahorro la chamba cofra, no hay completo. Por ahí leí en otra sección, que una daba extras pero viendo la alineación actual, al parecer ya se la volaron y por ahí queda una más, sino mal recuerdo pero no es Rubí. Igual es tentador repetir, ya que la atención en este point es destacable, como que te quedas con la sensación de que algo más puedes conseguir haciendo varias visitas pero con la flaquita en cuestión, como leí en un comentario anterior te vende bien la fantasía pero de ahí no pasa. Igual como ya se sabe cada cofra tiene su propia experiencia y lo que le funcionó a uno no necesariamente le puede funcionar a otro.
Saludos!