Mira lo que Dijo (Cambialo y Diviertete - Vol I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mutante Zephyrous en "Pide un deseo... y arruina el del cofrade anterior";964952 dijo:
recontra concedidazooooo!! ese PhD no le vendrà nada mal a mi titulo de ser el mas MBA (Marica Bien Atorado):cool: se agradece mi estimada doctora de cabecera, VillaMariadelTriunfo.

esta humanidad tiene aun cosas buenas por mostrar ejemplo :los morenos del africa que me encantan ;):)lejos de toda la animalada ke vemos hoy por hoy como mi family que son cobradores de combis ,choferes de combis,seudo vendedores de caramelos que te cogotean sin el menor remordimiento para asaltarte:).

ese mensaje que se envio al exterior lo vi en el telo con mi zambrano despues de un buen polvo:eek: puse el canal de History ahi fue donde me entere de aquello y la verdad como dicen el dia que llegue este mensaje a una forma de vida inteligente quizas estarè mas evolucionada en distintas areas (tetas y culantro) asi mi zamborja me harà viajar hacia otros planetas , èl me dice que que con mis artes lo hago ver a marte y mañana nos mandamos un viaje de ida y vuelta al cerro candela donde vive su clan :eek:

5comentarios ....

que seguro al leer este post van a atacar como el "gremio" dizque del oftopic

jajjajajjaja lo sabia lo sabiiiiaaaaaa!!!! porque ojo de loca no se equivoca:):o:rolleyes:

no decia yo que al toque saltaban:eek::eek::eek::eek: travesaños de mela:mad: en la edad media ya hubieran desaparecido

aqui en yo extraño o echo de menos:

Yo echo de menos la numerosa cantidad de muñecos cabezones que coleccionaba:eek::):rolleyes: cuando era chibolo, recuerdo que tenia un par de maridos;), ademas de algunas waxas :o

y una noticia que colgaron el foro y este comento:

Me parece bien que hayan decidido cerrar ese chongo, solo una vez fui a trabajar y no me pagaron por el servicio"especial" que le di a un parroquiano pero en protesta ya no atendi a nadie ma porque ninguno me llamaba la atencion... lo que si me pregunto es por que aun no han cerrado el local putero de Pardo de Zela, si ahi trabaja zephyrous y esta a solo dos cuadras de la Municipalidad de Lince:confused::confused: ¿que tienen vara acaso?

:dance:Feliz cumpleaños sinmi :dance:

Ya es viernes 14 de agosto y es cumple de mi brother ,la carnala ,la yunta ,la amix , uno de mis mas grandes amigas que gane en el campo de batalla recuerdo cuando nos correataba serenazgo y tu me gritabas corre gatita corre, la gran simpi yo yo yo tambien quiero ser sinpipi como tu se me llena los ojos de lagrimas por tu santo y feliz cumple simpi eres una gran amiga , esta noche una chiquita ya mañana sabado si nos amamos como dios manda

:) feliz cumpleaños simpi :) te amo :a025:

¿que paso chocopluck no hubo clientes?¿todos te lo quito zephyrous?:D:D:D:eek::eek:

Me llega al chompiras que se me hayan perdido 20 lucas en billete...caraxo y es que fue lo unico que consegui "trabajando"las 24 horas en el puente quiñonez:mad::mad:

¿que paso chocopluck no hubo clientes?¿todos te lo quito zephyrous? ayyy ami tambien me los para quitando esa pendeja de la zephy pero va a ver quien so yo ,que cosa se habra creido esa sucia de la zephy, si yo soy la unica la mas traca de todas las locas :D:D:D:eek::eek:

no lo digo ni bien saco al aire alguna muestra de "desviacion" de estos invertidos al toque ese GREMIO hace cargamonton , ejemplo mas claros el de asterisco-gato y l@ pluck.

Un post que ni siquiera fue publicado en la zona de salud osea no solo postea esta barbaridad sino que desordena el foro...

kreo ke ya me va a llegar la regla:(:( : solamente hay que soportar los colicos el resto es prescindible.

esta acaba recien de ser posteada por el otro "tumor" enquistado en el foro:

en el tema "como reaccionarias si tu flaca..." bajo el contexto de que tu :D flaca te viene con premio y est@ responde :

Lo que haria en ese momento es fingir que ya lo sabia de antemano y disfrutarlo como nunca:) luego me paro y le digo que voy a pedir una botella de champan, pero en realidad salgo y me consigo mas vacelina

pasu mare ke rico carajo sobre todo con la foto del garoto piezon... ya quiero que me vacee medio porongo en mi * :eek:
a esta subespecie del metal le doy como trabajo manejar la ONG de nuestr@ ex "kulega" y amig@ cariños@ ,marco antonio , que se dedicaba a proveer de pelucas a gente que lo necesita, asi como yo necesito de una buena pieza:eek:

Ya sabes zephy es urgente que entreges 2 pelucas:
- una pa Enrique y otra para Carloncho40:D:eek:Diablito

Como diria el cofrade Blackprince "Dios creo solo al Hombre y a la Mujer jamas creo maricas por algo los elimino ya una vez" :eek::DDiablito

¿Por que Seiya y los demas caballeros siempre paran con la misma ropa?(no se la quitan ni para dormir conmigo:confused:)

Si en la batalla con Poseidon las armaduras de bronce terminaron totalmente destruidas, por que al inicio de Hades las armaduras solo estaban rajadas:confused:como mi *:eek:

Que paso con los Caballeros de Acero:confused: que abusaron de mi pero no volvieron por la repeticion:(:confused:

Yo prometo que ire al Doctor..me quitare toda la ropa tratare de ser los mas coqueta y regalona que pueda para ver si se me hace el milagro y ese doctor me mide el aceite, llevo meses esperando que haga suya se muy bien que le gustan los chivos como yo, no por las puras me hago llamar conejo_ puto aunque mas bien seria coneja_puta DiablitoDiablito

xq el/la cófrade doctora cachetada no puede vivir un dia sin citarme tmr :mad: Creo que desde esa vez que hicimos el amor como canes no se puede olvidar de mi, ya le he dicho que guarde las apariencias pero ella nada , que aprenda de mi que trato que nadie se de cuenta y digo que me gusta el death metal , cuando en verdad simpre escucho radio romantica

Yo confieso que hubiese querido estar en el evento de radiotops porque me dicen que me paresco a Luna la de Safari , pero al final no pude porque estaba en cama...con mi "zambrano" ,que pene:o quize decir, que pena, me cuentan que estubo bueno ..pipipipipipipi lin es lo quiero ¡¡¡now!!!

Nietzche, uno de los mas grandes filosofos y pensadores de todos los tiempos;)y su recordada frase : "solo se que nada se" ;)

Se ve que PLUCK es uno de los ejemplos de nuestro pauperrimo nivel de educacion y peor si se sabe que solo estuvo 5 años en el colegio primario: 4 en primero y uno en segundo:eek::eek:

me pregunto ke karajo pensaría Hitler si viera a estos mamarrachos de neonazis peruvianos???? jajajaja ayy carajo al toke nomas los hubieran mandado a auschwitz antes d judios y gitanos pa ke se incineren primerito!. Lo que repruebo es que tambien queria acabar con los negros y eso ni ¡¡¡imaginarlo!!! con lo lindos que son :):):)

ojala ke no salga esta obesa mafiosa japonesa hija de su fuckin padre el fujiratasa, ojala ,toy rezando a san martincito (¿no es lindo el negrito?pero que pena que termino de santo:()pa ke no gane, pero a la vez me pregunto, como es posible ke tanta gente idiotizada sea fujimorista!!y eso incluye a mi famili osea ke tanto poder tiene regalarles bolsas d arroz o tarros d leche en los arenales pa ke crean ciegamente en semejante corrupto asesino y ladron??? nisikiera erradiko el terrorismo y claro algunos ineptos dicen "si robó pues pero hizo buenas cosas" oseaaa keeeeeeeee!! pobre mi pais, pobre mi *....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás