Mira lo que Dijo (Cambialo y Diviertete - Vol I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Imaginate a un "watchman" o guachiman de un metro 2,50 de estatura con un pene largizimo largizimo de unos 25 cmt..toda para mi sola :eek: trabajando en una empresa importante y que yo sea el jefe ..le diria si no me clavas te boto si me clavas te aumento el sueldo y te pongo pension soto casa, comida y poto Diablito :D

Ahora vean lo que encontre en el tread de Imaginate :eek::eek: este ya no tiene remedio :cool:

Cuantas veces al dia se te para la wasa ? para tenerte en cuenta:o

la mala noticia para sus amig@s del foro es que esta pregunta si existe sino me creen busquenla

Franz Ferdinand(homonimo del archiduque) de lejos fue mi mejor marido, por eso ni llamo a mis otros ex como el pandillero de "The Killers", asi que si se entera aristogat@,me importa un carajo ...con él siempre estare:cool:

como siempre plocky metiendo su cuchara donde no debe , deberian banearlo ya a este drag queen joto :mad:

p.l.O.c.k!
user_offline.gif

Usuario VI agujereado
Fecha de operacion: jun 2008
Mensajes afanadores a aristogato: 1.364
Agradecio con su *: 245veces
Agradecido x 938 zambos en 225 sesiones
Poder de ajuste de *: 10400000:eek:
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif

Una pregunta: por que banearon al locodelmartillo y a Sparkplug y justo en el momento que ya me atracaron hacerme pan con pescao! :eek::(:confused:

Hola :

Que tal bubbies ? como tu muy bien sabes hemos estado asistiendo a tus citaciones para orgias entre metaler@s o mas conocido como " entrenamientos " esperemos que alguna loca mas se nos una porque zephy y pluck andan irritadas en el * y de una vez ya tener el Dream Team del perseo .

Bueno hay noticias acercas de los partidos de definicion ...

...el primer partido en el estadio mas bello de lima "matute " alli donde van mis negros piezones Diablito sera el dia 8 porque patalearon los maricas de los dirigentes de la U para aprovechar el feriado e intentar una mejor rateada que me dara todo comando sur ¿ a cuantos podre aguantar por el ass ? :confused: Diablito jajaja

...la segunda rateada me la dara mi negro cebolla el que voltea los ojos toda las noches, me voltea luego me pega me deja marcada duele pero que bien se goza ahh ahhh ahhhha sera el 13 despues de ver el partido mi zambo tiene un señor pene MONUMENTAL , ambas rateadas seran en la tarde a esos de las 3:30 pm

...y como esta vez no hay diferencia de trolas en la definicion para que ambos quedemos satisfechos terminaremos en la en 69 :p podria (yo con 1 millon de vergas negras, gruesas , peludas )pero terminare irritada haber un polvo definitorio con mi zambo podria ser en el Cuzco en horas de la noche con llamas a los costados

Maldito afeminado ya me tienes hinchado de tanta maricobada

Concedido confesare que por esos años gane dicho certamen se llamaba el gay mas rochozo ya que fue la peor epoca de mi vida donde tambien me gustaba hacer publica mi opcion sexual jajaja :p:p como a la zephy :D:Dpero ahora retome el buen camino:rolleyes: y trato de parecerme mas a un hombre pero de vez en cuando se me escapa (ojala aristogato,La-Mole,Pluck,etc) no se den cuenta de este post que he hecho:eek::DDiablito

deseo,deseo que un moderador de luz verde para que difundan videos y fotos sexuales de negros, gringos,que guardo en mi pc..ya me canse de postear en cueritos hot y en famosas celebridades ..como si me gustacen las jermas a mi me gustan los hombres bien dotados

Este peluquero de quinta no aprende verdad ? piensa que nadie se da cuenta de su verdadera identidad ...fuuuuuiiiira oe rosqutazo :D:D

ti@ yo lo veo muy sospechoso ke la zona mas adelante d todas este 600 y luego la de atras este 280,aunque sabemos que los de adelante lo vamos a gozar teniendo a gente atras nuestra, paciencia que no les gotee el * hasta el concierto :)

trankil@s ti@s, ami me llego ese afiche ayer y es todavia una suposicion, esperemos que en el piso 14 se nos respete por ser caceritos, y de hecho ke va haber descuento a los ke tengan tarjeta Ripley (pues yo compro maquillaje con esas cards) de al menos el 13 % por lo ke estariamos hablando de 522 toledos para la mas cara lo cual es aprox 100 lukas mas ke lo ke pagamos por ver a Miguel Bosé, estamos en Peru y sabemos lo dificl k es ke vengan estos machotes pero hagamos un esfuerzo por estar adelante recibiendo y viendo a machos kon el kual crecimos much@s d nosotr@s.
caballero , aunque yo sea una lady ,a sacar los ahorros y disparar a ONE

sobrinos: este año no hay regalos para uds ;) pero para mi siiiiiiiiiiiiiii :D
Nada amig@s: tentare comprar hoy aunque sea mi "T" de cobre caballero a esperar no quedar en bola luego de incursionar en el piso 14

¿Quien modera la zona de eventos? usan ese subforo para agruparse e infectar este foro hetero:mad:, si hasta el mas pisado de los modes jr tambien esta en la colada:D

Nunca votaria por ese cun de Humala, una de las razones seria por que el mataria a mi kulega, la Zephy :D

Fuera de bromas NO, nunca votaria por ese tio, creo que para ser presidente no solo se debe pagar 350 soles a gente del "gremio" para fingir tolerancia y recibir piquitos;), cualquier improvisado no debe de serlo y menos un orate como ese señor ...

...¡¡¡que nos quiere fusilar!!!!!!:(.

Y que paso con este cofrade que es mi marido ???? hubo un error o que no se juegen asi pues ahora el anda un poco triste y yo con el pues lo AMO dariia mi vida por el
fue anunciado como ascendido a vip
pero sigue como cabro primero:D:D no puede ser hagan algo pues lo amoooooooooooooooooooo por favor DOC VMT tu eres de nuestro equipo apoyanos
??????????

LECHUCER0
user_online.gif

............................Cabro Primero

Pala ****** , otro que se deschavo por su marido ..ni en navidad respetan estos gays

Caraxo, esto esta por sobrepasar los limites, ahora este travesti nos quiere hacer creer que lo que usa no es peluca, alla a los kkneros de tus clientes que alucinan que eres hembra, pero a nosotros no caraxo.......ejecutenlo!!!!!!!!!!!!!!:eek::mad:
Yo confieso que sorpendentemente el cabello me a crecido en tan solo 10 dias y no ya no he tenido que ir donde Paco "Zephyrous" Ferrer a que me ponga una, a diferencia de otr@s de mis culegas que trabajan en la Av Arequipa:):)

esperando ke la natachola termine de planchar mi camisa tonera pa fugar al sur, a CHINCHA para ser mas especifico
NO va A Asia, no va Cerro Azul,no va Naplo, no cofrades, este culega de santino2009,aristogato,plooooock y La-Mole con tremenda sinvergüenceria dice a donde se va

jajajaja este cofrade , no desaprovecha la ocasion para hacer notar sus aberrantes gustos y deseos subconcientes :mad:

Cambios ?? a que se refieren ¿cambio de sexo gratis? yupiiiiiiiiiiiiiiiiii

...Y la DOCtora VillaMariadelTriunfo no podia aguantar ni un minuto mas la presencia de Aristogato en mi cuarto ....... soooooooooooyyyy gay carajo

La presencia de aristogato en tu cuarto???? que hacia aristo en tu cuarto????

Cremeto, junto con los hermanos spiderman194, Jopende, Ethan etc... son los maestros de los upskitrs cada vez que llega el verano nos deleitan con los forros de las chicas ...y asi saber que se va a poner un@ en el verano:o para no desentonar pues cofrades y estar siempre sexi;)

Sin DJPAPAX, el foro se quedaria sin un jeropa menos ya que entre giovanni y DJPAJAX son competencia ..:D sin DJPAJAX otro lechucero menos ..no te vallas del hogar que juramos formar junt@s ,DjAPAX ..
icon14.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás