Milf tania culona (1 Viewer)

la tia atiende actualemnte ,pero ya no pasa nada ya esta con la cruz, hace como 4 años que no la veo ni la vere .ahora con las venecas ya para que ir con una tia que cacha pelado con todo el mundo,mejor invierte en una veneca y metele floro y te puedes cacharlas y encima pelado.y no corrres muicho riesgo que ir con una puta y encima ya con roches

Yo me la caché en los años 2017, la tía ya estaba con la edad pero la técnica y el culo opacaba eso, una mamada q me dio eso si con su condorito, una q casi me succiona el alma por la pinga y por las bolas, y en perro un panorama donde le tanteaba el ano con el pulgar y no decía nada, ahorita según los comentarios de los hermanos, al parecer la tía ya está para el olvido

Pero aún sigue atendiendo en el mercado de siempre y tendrá jale??

Pero aún sigue atendiendo en el mercado de siempre y tendrá jale??
De que sigue atendiendo, sigue atendiendo. Tendrá jale? Pues muchos kamikazes que le dan pelado o simples fanáticos que recuerdan a la tía en sus viejas glorias.

Nadia tiene nuevos videos de la tia tania

Tremendo culo, saben si la tia sigue en ruedo?

Es confirmado que sea radioactiva?

Ya no hay vídeos nuevos de la tía se dejará o ya no

Por 30 soles más dice que se deja grabar.

La vi caminando por la C. CENTRAL y los años ya le pasan factura, le llame para preguntar y la tia creo q piensa q es joven aun y quiere cobrar 100 la hora, con eso me reviento una culona joven...

En su mejor momento 100 era poco para el cuerpo que tenía, valía la pena. Ahora en la actualidad 100 ya es bastante, debería bajar a 70.

Acá unas fotos de la tía del año pasado, ya no he vuelto porque efectivamente 100 es mucho pero igual ese locu en four es una pera

Archivos adjuntos

• Tan3.jpg
    Tan3.jpg
    49,4 KB · Visitas: 656
  • Tan1.jpg
    Tan1.jpg
    52,1 KB · Visitas: 657
  • Tan2.jpg
    Tan2.jpg
    49,4 KB · Visitas: 659

Users who are viewing this thread

Atrás