La semana pasada visite a su cubil se la tía solo fue un polvo aunque estuve casi una hora me quite x que no me convenció mucho aparte que tiene una rara toz.
Bueno llegué charlamos algo luego fuimos a bañarnos tiene agua tibia comenzó con el oral a pelo, mientras yo le chamveaba diciendo si quería la lechecita adentro o en su boquita luego me gano la arrechera tremenda mamada que se dió como chupaba las bolas en eso se sentó en una y ya la tenía dentro mirando ese tremendo culaso estaba enpilado luego la puse en cuatro le jale el pelo, lapeaba el culo ella gemia y fuaa CHISGETEADA' dentro,ese día era mi segundo polvo x que ya venía del Cono Sur del chongito Ruby en ciudad' así que solo salió agüita de coco, pero apenas me vine pasó 5 segundos y lo saqué al toque luego fui a la ducha y me lave con agua bien caliente, y me fuí iba quedarme una hora pero fue suficiente para mí, la verdad que sí estoy tenso yo ya leí el foro sobre su conducta de la tía pero me ganó la arrechurA x ahora no siento nada pero esperaré el fin de mes para un examen espero no pase nada