Milf tania culona (7 Viewers)

Q rico....ese video es antiguo

Que saben de la tia ??
Como esta esa chanchazo?

Les sere sincero yo la visite hace como 1 año y esta vieja estaba como en los videos pero hace unos dias la visite y dejenme decirles sinceramente q ya fue ya no esta ese culo aparte de lo descuidada en su aspecto la firme cuando llego al hostal pense en despacharla o quitarme pero como la conozco no lo hice pero no m daba ganas de tirarla asi q lo hice sin ganas y con la idea de no volver jamas enserio ahora si se ve una abuelita ni se tiñe el pelo por ultimo

Fuera de eso, en su higiene qué tal la viste ? Tanto se habla de que está quemada, yo me atendí hace ufff de años en el cono norte vino. Se notaba que la vivía en ese momento y era un limado pero hace años... actualmente nose en que estará y más aún que hablan que está quemada y descuidada

Bueno respecto a su higiene normal nada apestosa como son la mayoria de venecas q les hiede la marucha a pescado y otras webadas q a veces traen de sorpresa pero tania esta muy dejada porq la anterior vez si la pase chevere pero ahora enserio ya esta muy cocha ya no pone al menos a mi

Bueno respecto a su higiene normal nada apestosa como son la mayoria de venecas q les hiede la marucha a pescado y otras webadas q a veces traen de sorpresa pero tania esta muy dejada porq la anterior vez si la pase chevere pero ahora enserio ya esta muy cocha ya no pone al menos a mi
Entonces todos esos vídeos publicados son antiguos y ya tienen buenos años.

Asi es esos videos son bien antiguas

Efectivamente son antiguos y tambien los angulos de grabacion no es como uno estar alli y ver la realidad me refiero a verla desde vestida es una perspectiva muy diferente aparte q ya practicamente se le han caido sus puntos mas ahora se dedica a vender comida y rezar gente

Efectivamente son antiguos y tambien los angulos de grabacion no es como uno estar alli y ver la realidad me refiero a verla desde vestida es una perspectiva muy diferente aparte q ya practicamente se le han caido sus puntos mas ahora se dedica a vender comida y rezar gente

Estimado y sobre los comentarios que está "quemada" ? Me comentó que está por Santa Anita ahora. Son ciertos esos comentarios ?

Si esta en santa anita en su mismo cuarto tambien va a telo geninis q esta por navarrete respecto a lo quemada como sera pues ya el q quiere tirar pelado es su rollo de cada uno pero de q es puta años y tiene videos tirando sin condon eso si es irrefutable

Si esta en santa anita en su mismo cuarto tambien va a telo geninis q esta por navarrete respecto a lo quemada como sera pues ya el q quiere tirar pelado es su rollo de cada uno pero de q es puta años y tiene videos tirando sin condon eso si es irrefutable
Yo fui en el mes de julio casi el 28, FUE UNA PESADILLA, TIENE LA MISMA CARA DE LA BRUJA DEL 71 TODA DESPEINADA SIN POTO Y TIENE LA COSTUMBRE DE HACERLO SIN PRE. FUE MI SEGUNDA VEZ.
PERO ESTÁ Y ÚLTIMA VEZ NO PIENSO VOLVER AGARRO CON SU MANO Y SE LO METIÓ A SU CONCHA Y ME ASUSTE. Y LE DIJE CON EL CONDON PUESTO YA TERMINE!! FUE HORRIBLE TUVE QUE DISIMULAR.

Fue una pesadilla, no pude dormir esa noche al día siguiente fui al policlinico a sacar pruebas de sangre Prueba de Elisa, y salió sano. Pero solo fue un rose vaginal, me aconsejaron que por eso no hay contagio. De esa ves nunca más pienso acercarme a putas de 50 años o más. Tania debe tener 55 años.
Siendo joven, no vayan la vida es hermosa o nunca podrán dormir.

Fue una pesadilla, no pude dormir esa noche al día siguiente fui al policlinico a sacar pruebas de sangre Prueba de Elisa, y salió sano. Pero solo fue un rose vaginal, me aconsejaron que por eso no hay contagio. De esa ves nunca más pienso acercarme a putas de 50 años o más. Tania debe tener 55 años.
Siendo joven, no vayan la vida es hermosa o nunca podrán dormir.
En 6 meses tenes que hacerte la prueba nuevamente.

Hola estimados,

Entonces es confirmado que no es como la de las fotos o videos ?

Q es de la vida de ésta milf ...dateen

esta rica esa tia como para darle con todo y reventarle ese culito

Antes era una buena opción; ahora no se si seguira atendiendo.

Sus fotos y videos son de antes, como estara ahora

Yo tire t pelo con la tía Jessica del centro de lima pero no eyacule solo fueron dos poseS, pero si uno otra oportunidad con otra KINE de San Luis que si la llene, bueno la cosa que nunca me contagié ni vih ni ets yo creo que a veces es cuestión de suerte, pero ya dejé esas prácticas hace unos años, después de encontrarme de tiempo con un pata de chamba que también le gustaba kinear, lo ví delgadisimo y caminaba despacio, a los meses me enteré que falleció dejando a una pequeña de 6 añitosahí pare la mano y comencé a cuidarme más...

Users who are viewing this thread

Atrás