Tal cual, hace 2 años deje de ir, rica tía, se operó las tetas y cambió su, rico cuerpo para tener más de 50.
Me entró la duda por la tía, pensando en que estaba aún un poco cuidada pero todo lo contrario. (19/11/2025)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena madura con cara de perra cuando era joven, ahora cerca a parecer abuela buena gente
2.- Edad: 58-62 siempre he sido malo para las edades pero está granny ya
3.- Cara: Se le notan las patas de gallo y las mejillas se le están colgando.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Operados, los pone a tu disposición pero se nota que ha bajado de peso y la piel hasta de los senos le cuelga.
6.- Cintura / barriga: exceso de piel en la barriga.
7.- Caderas / derrier: caderona/ culona en perrito muy buen panorama
8.- Piernas / pies: piernas fofas semigruesas es propio de la edad que pierda masa muscular en dicha zona
9.- Piel: morena y algo áspera se deja manosear pero no mucho tiempo.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, aparte que atiende en el hotel wilcar con casi nula luz
11.- Aseo personal:limpia, no note malos olores tampoco pude explorarla a gusto.
12.- Fellatio: Echado en la cama se pone en 4 para lamerte poco a poco, si no le pones pare se manda de boca sin preservativo, no le tiene miedo a nada ya.
13.- Papita: Lubrica sola pero ya no hay ajuste
14.- Anal: No me antojó. lo da en el servicio completo de 100 so
15.- Trato: De pareja si eres kamikaze, no soy de besar prostitutas
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Me citó en el hostal Wilcar, pagué 20 soles para que me den el cuarto que ella misma alquila. Había un traca en la sala de espera y un loco que al parecer le dan morada porque lo he visto por la zona metiéndole su pastel jaja.
Llegó y me quiso saludar con un beso, me sobó la pieza frente al kbro y el loco jaja, entramos, le pagué su jornal 50 so y me dijo pero si mi servicio cuesta 70, caballero me cagó ya le había yapeado 50. Se calateó altoque y me mandó a echarme. Procedió a besarme el pecho, ir bajando y darme besos en las piernas, me hizo una rusa y casi mete lengua, me salí antes de que se mande y me quiso lamer las bolas, le dije que me ponga el condón y procedió a mamarlo con forro. Le pedí ella arriba dándome la espalda porque me palteaba tanta piel que le sobraba. Buen ojete pero 0 ajuste, ya me empezó a pedir lechita y para ya irme le dije en 4, aguantó maltrato mientras le daba en 4. Ya se enojaba de tanto decir lechita lechita y me llegó, no me vine y le dije me tengo que ir. Polvo de 20 min mecánico.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: 25-30 años tranquilamente
19.- Anuncia en / medio de contacto: 996819992
20.- Precio: si eres nuevo te dice S/.60 pero me hice pasar por viejo conocido y defrente le di sus S/.50
21.- Costo / beneficio: No lo vale para nada, en zepita encuentras ecuatorianas mejor paradas por el mismo precio.
22.- Ubicacion: Centro de Lima - Hostal Wilcar Av. Heroes de Tarapaca
23.- Local: telo antiguo no vale los 20 soles
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final: 2