Milf Carnen Barbara 2025 celular 996819992 (6 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hiruka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes esta milf era una muy buena opción pero ya no pasa nada, hace unos 9 años atrás estaba buena pero los años no pasan en vano, adjunto mi rating

Apariencia: Cara de borracha huarapera, abuela de cabello corto teñido de rubio le queda pésimo
Senos/ Cintura/Culo: senos grandes, cintura poca pero disimula con sus tetas y culo
Pies: 2
Sena características: Algunos tatuajes y la cara de vieja huarapera.
Contacto: 996819992 también en photokines
Fellatio: ya no lo hace como antes, antes lo disfrutaba ahora lo hace fuerte para hacerte venir rápido.
Precio: 100 + 50 adicional oral natural
Performance: ya esta muy tía para moverse quiere que uno haga prácticamente todo, en perro esta bien para sadiquearse
Conclusion: no vale el precio que pide antes cobraba 50 soles y estaba rica y ahora que esta abuela quiere cobrar más?
Volverías? No, ya esta muy muy vieja, lastima antes era una buena opción porque se veía muy puta y sensual pero ahora ya no pasa nada. Las fotos que pone son de por lo menos 9 años atras, suerte la que la probamos cuando aún estaba en su punto, ya debería cobrar mucho menos
Asuuu esa tia aun vive? era un buen polvo para ser una madura, estaba rica hace decada, tiempo que deje de verla, mucha conducta de riesgo

Hola compañero una consulta aque te refieres que la tia ya no es confiable.
a que antes ibas a tenderte con la tia y era buen polvo , ahora te apura y no le gusta el maltrato en otras palabras plata al agua y encima sube su tarifa

a que antes ibas a tenderte con la tia y era buen polvo , ahora te apura y no le gusta el maltrato en otras palabras plata al agua y encima sube su tarifa
Tal cual, hace 2 años deje de ir, rica tía, se operó las tetas y cambió su, rico cuerpo para tener más de 50.

Tal cual, hace 2 años deje de ir, rica tía, se operó las tetas y cambió su, rico cuerpo para tener más de 50.
Me entró la duda por la tía, pensando en que estaba aún un poco cuidada pero todo lo contrario. (19/11/2025)

1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena madura con cara de perra cuando era joven, ahora cerca a parecer abuela buena gente
2.- Edad: 58-62 siempre he sido malo para las edades pero está granny ya
3.- Cara: Se le notan las patas de gallo y las mejillas se le están colgando.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Operados, los pone a tu disposición pero se nota que ha bajado de peso y la piel hasta de los senos le cuelga.
6.- Cintura / barriga: exceso de piel en la barriga.
7.- Caderas / derrier: caderona/ culona en perrito muy buen panorama
8.- Piernas / pies: piernas fofas semigruesas es propio de la edad que pierda masa muscular en dicha zona
9.- Piel: morena y algo áspera se deja manosear pero no mucho tiempo.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, aparte que atiende en el hotel wilcar con casi nula luz
11.- Aseo personal:limpia, no note malos olores tampoco pude explorarla a gusto.
12.- Fellatio: Echado en la cama se pone en 4 para lamerte poco a poco, si no le pones pare se manda de boca sin preservativo, no le tiene miedo a nada ya.
13.- Papita: Lubrica sola pero ya no hay ajuste
14.- Anal: No me antojó. lo da en el servicio completo de 100 so
15.- Trato: De pareja si eres kamikaze, no soy de besar prostitutas
16.- Calidad de Polvo / Performance:

Me citó en el hostal Wilcar, pagué 20 soles para que me den el cuarto que ella misma alquila. Había un traca en la sala de espera y un loco que al parecer le dan morada porque lo he visto por la zona metiéndole su pastel jaja.
Llegó y me quiso saludar con un beso, me sobó la pieza frente al kbro y el loco jaja, entramos, le pagué su jornal 50 so y me dijo pero si mi servicio cuesta 70, caballero me cagó ya le había yapeado 50. Se calateó altoque y me mandó a echarme. Procedió a besarme el pecho, ir bajando y darme besos en las piernas, me hizo una rusa y casi mete lengua, me salí antes de que se mande y me quiso lamer las bolas, le dije que me ponga el condón y procedió a mamarlo con forro. Le pedí ella arriba dándome la espalda porque me palteaba tanta piel que le sobraba. Buen ojete pero 0 ajuste, ya me empezó a pedir lechita y para ya irme le dije en 4, aguantó maltrato mientras le daba en 4. Ya se enojaba de tanto decir lechita lechita y me llegó, no me vine y le dije me tengo que ir. Polvo de 20 min mecánico.

17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: 25-30 años tranquilamente
19.- Anuncia en / medio de contacto: 996819992
20.- Precio: si eres nuevo te dice S/.60 pero me hice pasar por viejo conocido y defrente le di sus S/.50
21.- Costo / beneficio: No lo vale para nada, en zepita encuentras ecuatorianas mejor paradas por el mismo precio.
22.- Ubicacion: Centro de Lima - Hostal Wilcar Av. Heroes de Tarapaca
23.- Local: telo antiguo no vale los 20 soles
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final: 2

Que abuso

Archivos adjuntos

• a3f15a68-4a49-45b4-84fe-abe71034f320.webp
    a3f15a68-4a49-45b4-84fe-abe71034f320.webp
    47,8 KB · Visitas: 15
Plenamente vigente

Archivos adjuntos

• 4a5cd8bb-4c3b-445b-b289-a12d51b081a8.webp
    4a5cd8bb-4c3b-445b-b289-a12d51b081a8.webp
    32,8 KB · Visitas: 9
que tal promocion para la kine abuelita, esas fotos son tan antiguas como Carmen y deben ser de hace unos 15 años

De cara y sello
ebc0f98f-8312-4b3e-bb01-2576ca70a9f2.webp
Pala que tales tatuajes se hizo la tia. Cuando yo me la comia no tenia ninguno. Con esas inagenes me da ganas de volver pero luego recuerdo algunas cosas y se me baja csm.

que tal promocion para la kine abuelita, esas fotos son tan antiguas como Carmen y deben ser de hace unos 15 años
Creo que hablas por pura ignorancia , la tia se tuneo hace menos de un años esas fotos son recientes. De que es abuela no se puede negar pero no veo nada raro la tia aun sigue potable y bien tuneada es base 5 para 6.

Hace años no me como a esa tia
Será motivo de pasear por el brisas del titicaca

A mi lo único que no me gusto es que le apestaba la boca las veces que me atendi com ella
No es una loba como Yayita o Karla, su atención es normalona como la de Jesica de azangaro y la mamada es regular apesar de ser a pelo
Lo bueno es que ha bajado su tarifa ya que empezo a pedir un tiempo atras 80 a 100 y 120 la media hora después de aumentar sus senos y hacerse la lipo.

IMG_20230124_184621.webp

Ricas tetas de la tia, lo malo es que su atención e higiene han decaído mucho

A mi lo único que no me gusto es que le apestaba la boca las veces que me atendi com ella
No es una loba como Yayita o Karla, su atención es normalona como la de Jesica de azangaro y la mamada es regular apesar de ser a pelo
Lo bueno es que ha bajado su tarifa ya que empezo a pedir un tiempo atras 80 a 100 y 120 la media hora después de aumentar sus senos y hacerse la lipo.
Ahora cuánto pide

Su número está fuera de servicio

esa tia tiene un cuerpazo que aunque pasen los años aun conserva esas curvas pero como dicen la mayoria la tia ya no atiende como antes, es una perdida ir alli te apura o te cobra mas pero su servicio sigue siendo rapido hasta podria decir q me relojeo. igual tiene un rico cuerpo y unas caderazas, lo unico bueno es q en el polvo esta incluido la chupada a lelo y tambien se toma tus hijos

Me gustaba lo arrecha que de ponía. Sabía hacer su negocio para que botes rápido el kuaker

Al parecer la tía cambió de número de contacto

Su nuevo número es 929531503
Sale en photokines

Users who are viewing this thread

Atrás