Milf Carnen Barbara 2025 celular 996819992 (4 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hiruka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy la busco. Ojalá conteste

esta kine ya estara abuelita, ke tanto le han dado hilo a este tema ehhh?, si no me equivoco en el año 2013resurgio la nueva zona rosa en gusman blanco , no habia venezolanas aun pero aca bajaban puras meretrices chibolas de todo los gustos, que tiempos caraxo, cuando conoci a las gemelas , despues habia otra chibola llamada Valeska potonaza la chata, ahi tambien chambeaba la tia carmen ke en ese tiempo si era una caballona paraba siempre con su vestido ke rico debo admitir pero en ese tiempo tendria sus 40 picos años y no parecia, estaba bien conservada creo ke en las mañana chambeada de podologa y en cuando caia la noche puteaba pork segun no le encalzaba, pero ahora esta en capa caida y las fotos ke se ven arriba son de muchos años, no me motiva visitarla pork ya vi hace dos años estaba muy tia , esta bien a los cofritas ancianos seguro ke le despertara el morbo pero para mi ya no paga la tia.

esta kine ya estara abuelita, ke tanto le han dado hilo a este tema ehhh?, si no me equivoco en el año 2013resurgio la nueva zona rosa en gusman blanco , no habia venezolanas aun pero aca bajaban puras meretrices chibolas de todo los gustos, que tiempos caraxo, cuando conoci a las gemelas , despues habia otra chibola llamada Valeska potonaza la chata, ahi tambien chambeaba la tia carmen ke en ese tiempo si era una caballona paraba siempre con su vestido ke rico debo admitir pero en ese tiempo tendria sus 40 picos años y no parecia, estaba bien conservada creo ke en las mañana chambeada de podologa y en cuando caia la noche puteaba pork segun no le encalzaba, pero ahora esta en capa caida y las fotos ke se ven arriba son de muchos años, no me motiva visitarla pork ya vi hace dos años estaba muy tia , esta bien a los cofritas ancianos seguro ke le despertara el morbo pero para mi ya no paga la tia.
Cofra, ¿qué sabes de la tía Valeska?
Me atendí por bastante tiempo con ella hasta antes de la pandemia cuando estaba por su local de Pueblo Libre.
Después de ello le perdí el rastro

Estaba por su zona y la fui a saludar. Años que no la miraba. Se ha echo muchos cambios en su cuerpo pero ya los años le están pasando factura. Ni me la caché. Solo conversamos y al final una buena chupada con tragada de leche.

Estaba por su zona y la fui a saludar. Años que no la miraba. Se ha echo muchos cambios en su cuerpo pero ya los años le están pasando factura. Ni me la caché. Solo conversamos y al final una buena chupada con tragada de leche.

consulta local cuanto te fue por la chupada estoy x la rambla de la brasil para ir ..gracias

consulta local cuanto te fue por la chupada estoy x la rambla de la brasil para
Le di 50. Me quedé con ella conversando casi media hora. La plaza estaba lenta. Me modelo sus retoque que se hizo e incluyó rusa.

Le di 50. Me quedé con ella conversando casi media hora. La plaza estaba lenta. Me modelo sus retoque que se hizo e incluyó rusa.
osea 20 del telo y 50 por la mamada a pelo 70 lucas.. gracias

Alguien que se hubiese atendido recientemente con la tía

no responde al WhatsApp como semana y media 🤷
Solo buscala en photoestafas, si anuncia esta activa, si no anuncia esta guardada
Ya esta tia, el aguante ya no es el de antes,
Se que la mayoría de los cofrades son menores de 60, pero la verdad es que apartir de los 50 las mujeres empiezan a sentir la pegada y pensar en su futuro
Empiezan a buscar una pareja que las mantenga porque solas ya no pueden tener ingresos como cuando eran jóvenes
Una mujer de 50 soltera es mas facil que acepte invitaciones a salir con hombres que le sean conocidos y piense que estan interesados en ella, cuando tienen 40 normalmente se botan
Por ejemplo la enfermera de SJM cuando esta libre atiende a todos los que puede, pero cuando esta ocupada esta en temas familiares o con clientes que la estan afanando, es por eso que después encuentran cofrades tratando de bajarle la llanta al darse cuenta que no son los únicos que la enamoran

1.- Tipo de chica: Vecina de barrio que te quieres levantar
2.- Edad: Más de 45 años
3.- Cara: La tía en su juventud jalaba miradas
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Buenas tetas (operadas)
6.- Cintura/barriga: Sí tiene cintura, ligero rollito
7.- Caderas/ derrier: Buen culo
8.- Piernas/ pies: Acorde a su contextura
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes: Sí
11.- Aseo personal: Me tocó limpia
12.- Fellatio: Buena mamada, la tía se prende y no te suelta
13. Papita: Tiene años en el laburo
14.- Anal: Sí lo da, está trabajado
15.- Trato: La tía es entradora, es bien arrecha y coqueta
16.- Calidad del polvo:
Voy a comentar la primera atención con la tía:
Me fui a su centro de operaciones el Wilcar y pregunté por ella, pagué mi peaje de S/20 y me fui para su habitación. Al entrar a su habitación vi que efectivamente se había tuneado tanto tetas como el culo, la tía te espera en lencería se veía buena para su edad y la experiencia, de una me agarro la pieza y me dijo que servicio iba a querer y seguía sobándome con su mano, me quería meter una chape pero la esquivé, le dije que iba a querer completo que me quería ir seco sin ninguna gota y le metí su nalgueada me dijo ay qué rico mi amor, me cagué de risa con su reacción. Luego le di su propina y la tía me quitó el boxer y mi pinga ya estaba armada luego de tanta manoseada, se iba a lanzar a mandar saludos pero le dije que me ponga el casco y luego como si comenzará a comérsela toda cosa que así lo hizo incluido la chupada de bolas la tía se esmeró en la mamada como dicen varios no es para precoces porque te saca la leche altoque. Luego de eso se echó en la cama y se puso en 4 y le metí los dedos a la concha y la tía estaba mojada, es bien arrecha, me eché en la cama y comenzó a cabalgar le di por un buen rato incluso me decía que estaba bien mojada y se iba a venir y le dije para darle de perrito para darle por el chicoma y comencé a metérsela despacio y fui incrementando la velocidad hasta que me aloqué con ese culo y se me vino todo el quaker en su culo, luego me sacó poncho y me masturbó hasta sacarme la ultima gota.
17.- Calidad del masaje: normal
18.- Experiencia en el laburo: Más de 15 años
19.- Anuncia en /medio de contacto: Pk
20.- Precio: S/ 100 so + 20 telurio.
21.- Costo beneficio: Me parece un poco elevado pero cuando te saca la leche te quedas relajado.
22.- Ubicación: H. Wilcar
23.- Volvería: Puede ser cuando este muy arrecho
24.- Puntaje 6.5/10

Solo buscala en photoestafas, si anuncia esta activa, si no anuncia esta guardada
Ya esta tia, el aguante ya no es el de antes,
Se que la mayoría de los cofrades son menores de 60, pero la verdad es que apartir de los 50 las mujeres empiezan a sentir la pegada y pensar en su futuro
Empiezan a buscar una pareja que las mantenga porque solas ya no pueden tener ingresos como cuando eran jóvenes
Una mujer de 50 soltera es mas facil que acepte invitaciones a salir con hombres que le sean conocidos y piense que estan interesados en ella, cuando tienen 40 normalmente se botan
Por ejemplo la enfermera de SJM cuando esta libre atiende a todos los que puede, pero cuando esta ocupada esta en temas familiares o con clientes que la estan afanando, es por eso que después encuentran cofrades tratando de bajarle la llanta al darse cuenta que no son los únicos que la enamoran
Info de la enfermera de SjM por fa

Muy caro cobra esta tia, 200 soles me pidio por anal le dije que se vaya a cuidar a sus nietos jaja

Bueno está tía la conozco años
Es mi última atención de hace 1 semana, me encantan las maduras si hacen oral natural más rico. Una recomendación es que no le paguen mucho, la tía sabe que los desesperados le pagan caprichos por servicios que lo hace normalmente.

1.- Tipo de Chica - madura de barrio tuneada buen cuerpo. Con su plata
2.- Edad: 56
3.- Cara: ya con patas de gallo cabello rizo
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: grandes operados mamables
6.- Cintura / barriga: bueno por más que se cuida su debilidad es la chela, y la buena comida, tiene un ligero rollo pero nada escandaloso
7.- Caderas / derrier: culazoooo
9.- Piel: sacalagua
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
12.- Fellatio: bueno como explique me encanta el oral, y ya nos conocemos de años, está tía lo hace bien rico, se toma su tiempo, siempre le pido que lo haga más tiempo lo cual accede.
13.- Papita: bueno el ajuste le siento cuando está sentada encima mío, y cuando la agarro contra la pared
14.- Anal: no me llama la atención pero cuando está arrecha lo da gratis
15.- Trato: es amable le gusta chupar pinga para que te vengas rápido pero no me apura varias veces me quedé conversando con ella con chelita en mano
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegué plan de las 6 ya estaba en el wilcar, el Cho me recibe me pide el peaje 20 so y si es yape quiere 2 soles de comisión, entro a su habitación estaba bañándose salió calats secándose a saludarme, me dió un pico hablamos de cosas de siempre me dijo báñate mientras me alistó, no se porque me dijo eso y me arrecho, bueno salgo de la ducha y cuando la veo estaba con un babydoll y sus tacos tmre que rico cuando la vi, y me ganó la arrechera le metí un chape, luego me tiró en la cama, mando saludos a toda la cofradía, luego se sacó el babydool quedando calata, me puso el poncho se subió encima mío comenzó a moverse, le chupe las tetas, mejor dicho me las puso en la cara, aproveche a mamar cómo bebe, luego cambiamos a perrito le di duro le levanté los brazos, estaba media arrecha, luego pasamos a estar parados frentr a la puerta le di bien duro y ahí solté el quacker.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: uffff añoss
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: bueno aclaremos ella siempre me ha cobrado 50 so, y es lo que siempre pago, en varias ocasiones me dijo el servicio completo es 100 soles, pero es el mismo que cuando pido 50 so + 20 de peaje
21.- Costo / beneficio: bueno su servicio ha mejorado, pero siempre que voy le pido que se bañe, aveces el olor a alacrán mata la emocion.
22.- Ubicación: Hostal wilcar
Cuadra 1 Av Brasil
23.- Volveria?: siempre regreso, es económico y la verdad ya hay confianza con esta tia
25.- Puntaje final (9/10): bueno siempre es chevere conmigo por eso un 9, no pongo un 10 porque ahora el cho, toca la puerta.

Cofra, ¿qué sabes de la tía Valeska?
Me atendí por bastante tiempo con ella hasta antes de la pandemia cuando estaba por su local de Pueblo Libre.
Después de ello le perdí el rastro
Donde puedo buscar a la tía también hace años que le perdí el rastro o como puedo contactarla

La tía está para hacerle un buen trío pero la vaina es si le entra

En pk está su número o en el telo wilcar por la Brasil.
A no manito también preguntaba por la tía Valeska a ella es a quien también de tiempo no sabía de ella

Bueno está tía la conozco años
Es mi última atención de hace 1 semana, me encantan las maduras si hacen oral natural más rico. Una recomendación es que no le paguen mucho, la tía sabe que los desesperados le pagan caprichos por servicios que lo hace normalmente.

1.- Tipo de Chica - madura de barrio tuneada buen cuerpo. Con su plata
2.- Edad: 56
3.- Cara: ya con patas de gallo cabello rizo
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: grandes operados mamables
6.- Cintura / barriga: bueno por más que se cuida su debilidad es la chela, y la buena comida, tiene un ligero rollo pero nada escandaloso
7.- Caderas / derrier: culazoooo
9.- Piel: sacalagua
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
12.- Fellatio: bueno como explique me encanta el oral, y ya nos conocemos de años, está tía lo hace bien rico, se toma su tiempo, siempre le pido que lo haga más tiempo lo cual accede.
13.- Papita: bueno el ajuste le siento cuando está sentada encima mío, y cuando la agarro contra la pared
14.- Anal: no me llama la atención pero cuando está arrecha lo da gratis
15.- Trato: es amable le gusta chupar pinga para que te vengas rápido pero no me apura varias veces me quedé conversando con ella con chelita en mano
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegué plan de las 6 ya estaba en el wilcar, el Cho me recibe me pide el peaje 20 so y si es yape quiere 2 soles de comisión, entro a su habitación estaba bañándose salió calats secándose a saludarme, me dió un pico hablamos de cosas de siempre me dijo báñate mientras me alistó, no se porque me dijo eso y me arrecho, bueno salgo de la ducha y cuando la veo estaba con un babydoll y sus tacos tmre que rico cuando la vi, y me ganó la arrechera le metí un chape, luego me tiró en la cama, mando saludos a toda la cofradía, luego se sacó el babydool quedando calata, me puso el poncho se subió encima mío comenzó a moverse, le chupe las tetas, mejor dicho me las puso en la cara, aproveche a mamar cómo bebe, luego cambiamos a perrito le di duro le levanté los brazos, estaba media arrecha, luego pasamos a estar parados frentr a la puerta le di bien duro y ahí solté el quacker.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: uffff añoss
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: bueno aclaremos ella siempre me ha cobrado 50 so, y es lo que siempre pago, en varias ocasiones me dijo el servicio completo es 100 soles, pero es el mismo que cuando pido 50 so + 20 de peaje
21.- Costo / beneficio: bueno su servicio ha mejorado, pero siempre que voy le pido que se bañe, aveces el olor a alacrán mata la emocion.
22.- Ubicación: Hostal wilcar
Cuadra 1 Av Brasil
23.- Volveria?: siempre regreso, es económico y la verdad ya hay confianza con esta tia
25.- Puntaje final (9/10): bueno siempre es chevere conmigo por eso un 9, no pongo un 10 porque ahora el cho, toca la puerta.
JAJAJA 9/10? que abuso

Users who are viewing this thread

Atrás