Milett Figueroa - Modelo y Actriz (1 Viewer)

Hay que preguntarse cuál es el motivo por el cual se difunde el vídeo cortado. ¿Dosificar el material escandaloso a fin de manipular el morbo de la gente? Si se hubiese difundido el vídeo completo o un set de vídeos, hubiese sido un escándalo mayúsculo, se hubiera comentado un par de días, pero una vez saturado el público de tanto escándalo se hubiese pasado la página rápidamente.

Quien difundió el vídeo ha logrado que la noticia se prolongue más, con las especulaciones de los 54 segundos y de los 8 minutos, de quien es el acompañante, de si hay más, etc. En otras palabras quien difundió el vídeo ha querido que la noticia esté en el candelero por un bien tiempo.

¿Quién fue? ¿El gobierno? ¿La oposición? ¿La misma Millet?

Creo que están descartados los otros móviles: venganza (hubiesen difundido todo) y chantaje (no se hubiese difundido nada).

por ahi gente q dice q hay en el hueco es la misma gente q puso la foto de xvideo donde se ve el montaje del video y el color Amarillo de la sabana.. ya pues... para mi q es floro, por experiencia cuando vas al sotano no te prueban nada porq dicen q mucho roche, pero hay pocos q tienen un televisor Viejo chiquito y te lo prueban, es como cuando salio el reportaje de q venden pedofilia y zoofilia y mandarin al reportero y le dijo senor pruebelo para ver y el tio le dijo q no porq roche, hasta q uno le chuto y si salian chibolas y le callo la policia.. asi es abajo, yo creo q hay usuarios fantasmas q venden humo

Ya alguien confirmó lo del hueco avisen ok

Hay que preguntarse cuál es el motivo por el cual se difunde el vídeo cortado. ¿Dosificar el material escandaloso a fin de manipular el morbo de la gente? Si se hubiese difundido el vídeo completo o un set de vídeos, hubiese sido un escándalo mayúsculo, se hubiera comentado un par de días, pero una vez saturado el público de tanto escándalo se hubiese pasado la página rápidamente.

Quien difundió el vídeo ha logrado que la noticia se prolongue más, con las especulaciones de los 54 segundos y de los 8 minutos, de quien es el acompañante, de si hay más, etc. En otras palabras quien difundió el vídeo ha querido que la noticia esté en el candelero por un bien tiempo.

¿Quién fue? ¿El gobierno? ¿La oposición? ¿La misma Millet?

Creo que están descartados los otros móviles: venganza (hubiesen difundido todo) y chantaje (no se hubiese difundido nada).

1250% de acuerdo. Fue la misma vaina cuando iban a empezar a investigar a la Primera Dama y convocarla a la comisión y zas! salio el disque video de Sheyla Rojas. Toditito esta friamente calculado para desviar las atenciones.

Miren cofras creo yo a que estas alturas, al final si fue o no plan de alguien (el gobierno, el ex, la gente envidiosa, los vendehumos, etc) nos debe llegar al pájaro.

No debemos especular demás, si Peluchin y la CSM dijeron o no algo, acá lo que se quiere ver es mas fotos de esta ruca y si alguien tiene el video de 8 min que lo ponga y sino que ahí nomas quede, ya no llenemos más información obsoleta que al final no vamos a ninguna parte, que tan trascendente en nuestra vida no es.

saludos

no se hagan paltas si esta en el hueco anda y compralo y veras los 8min y esto no es nada del gobierno sino de la misma millet que vio una oportunidad de hacer mas fama. y como dice Zorrillo dudo que ya veamos mas en la web de ella asi que ir al hueco y comprarlo listo asi de facil

confirmado.... en el hueco esta disponible,,,,mas video, mas negocio para milett....

Hasta ahora mucho "confirmado" pero ningun rastro del video.
He visto con mucha gracia que muchos dan su numero de cel para que les pasen el video, que ingenuos al mostrar al mundo sus numeros y formar parte de una base de datos facilmente ubicable. Mas facil no se lo pudieron poner a la policia.

confirmado.... en el hueco esta disponible,,,,mas video, mas negocio para milett

Pero si uno confirma es que compro es video, y ninguno cofrade hasta hora pone detalle de lo que hay en el video de 8 minutos, Por lo que podemos suponer que hay cofrades que trabajan en el hueco o solo quieren que pierdas tu tiempo.

Lo compré, el de 8 minutos es un video de millet animando un evento grabado en hd y de yapa al final sale el video de 54 segundos q todos hemos visto. Punto, no hay mas, no se hagan ilusiones.

Lo compré, el de 8 minutos es un video de millet animando un evento grabado en hd y de yapa al final sale el video de 54 segundos q todos hemos visto. Punto, no hay mas, no se hagan ilusiones.
no gasten su billete, eso del hueco es pura trafa, y encima se cagan de rsa en la cara de uno.

\n\n\n\n\n\n

Tenia dudas por las teresas, no eran las de Millet :D

Y siendo mas objetivo, la flaca del video baila muy bien la zamba, Milechi baila bien pero a ese level no creo que alcance. Ese tatuaje en lado derecho de su espalda no lo tiene, a menos que se haya hecho uno temporal para el video del baile, o se haya hecho uno despues de la sesión de fotos con Afanador...pffff!

Suban esas fotos de manera normal sin adjuntar

Users who are viewing this thread

Atrás