Milett Figueroa - Modelo y Actriz

A ver, la niña ya logro su objetivo están en boca de todos y publicitarse en todo lo que haga en los próximos días. Encima su madre le da la venia, "el sexo es natural y no tiene nada de malo" afirma su progenitora, en eso le damos la razón a la tía, pero lo que no cometa es que su propia hija ha originado toda esta bola para sacar provecho mediático.

Ok si existe pero Cómo es q usuarios de aqui postean las capturas diciendo mi pata lo tiene e incluso se ven q están en xvideos... y no pasa el link ni nada... q me lo jueguen a mi, yo lo subo, al fin y al cabo no estoy en el peru si me rastrean ip sers fuera de peru, acabo de ver la foto del video q dice xvideos y si lo agrandan parece falso, un mal photoshop

Su vieja es bien alcahuetona. Si la tìa tuviera la juventud de la hija, fijo se mete a hacer las mismas pendejadas (quièn sabe si lo hizo en sus èpocas).

Que más le queda a la vieja si vive tb de lo que gana la hija

Ok si existe pero Cómo es q usuarios de aqui postean las capturas diciendo mi pata lo tiene e incluso se ven q están en xvideos... y no pasa el link ni nada... q me lo jueguen a mi, yo lo subo, al fin y al cabo no estoy en el peru si me rastrean ip sers fuera de peru, acabo de ver la foto del video q dice xvideos y si lo agrandan parece falso, un mal photoshop

Ni siquiera es Photoshop, han usado un burdo PAINT y mal hecho toadavía!!!

Su vieja es bien alcahuetona. Si la tìa tuviera la juventud de la hija, fijo se mete a hacer las mismas pendejadas

Es de la promo de la mamá de Angy J. Bueno una mamá siempre apoyara a un hijo o hija esperamos que al final no le este haciendo un daño para el futuro.
Porque la imagen de una mujer se debe cuidar, ya Milet tiene su fama de Candy, también hay otro video donde aparece borracha con una botella de agua en la boca y fotos desnuda que mando a Guty. El video suma a la cuenta. Es decir que para el futuro debe tener mucho cuidado con su imagen.

muchachos vayan al hueco, por dos soles te venden el video de 54 segundos, que viene insertado en un vídeo de bromas y cámaras escondidas, el de 8 minutos te lo dejan en 15 humalas, servidos.

muchachos vayan al hueco, por dos soles te venden el video de 54 segundos, que viene insertado en un vídeo de bromas y cámaras escondidas, el de 8 minutos te lo dejan en 15 humalas, servidos.

Ese dato es veridico? Mas tarzan estare por hiraoka, me dare una vuelta por ahi a ver que me ofrecen.

Gente si pueden verificar si lo que dicen del hueco es verdad. Inmólense.

El de 8 minutos en serio? o es una coleccion de fakes?

Hoy Salio a Declarar en Amor Amor Amor, muy buena la entrevista de Rodry y Gigy que fueron imparciales

Milet admitió que el video de 54 seg es un segmento de un video mas largo. (era obvio)

Milet admitió que existen otros videos íntimos (era obvio porque en una relación de 3 anos imposible que solo existe uno porque uno es ninguno

Milet admitió que no lo esta denunciando por haber subido es video sino por ser el primer sospecho( cosa que es poco probable)

Milet en una parte de la entrevista y gracias a una pregunta clave de Gigi donde Milet admitió que en los otros videos íntimos que se realizaron ella estuvo de acuerdo es decir con consentimiento informado, claro esta que eso nunca sale en un video privado (Obvio que eso se conversa antes de colocar Rec) pero si realizaron mas videos eso se puede suponer.

Milet admitió que en el famoso video de 54 seg fue sin su consentimiento pero los otros videos que se hizo antes y despues si fueron con su consentimiento y como dijo Rodry: entonces como uno va ha saber si este o aquel video fue realizado sin su consentimiento.

Milet admitió que el video fue realizado con un Ipad es decir no fue realizado con una cámara espía o colocada en un lugar caleta al estilo Montesinos

Milet admitió que esta molesta con su ex porque cuando fue a la casa de su ex juntos borraron toda la carpeta de fotos y videos y como si se tratara de una niña de 5 años supuso que su ex borro todos los archivos o pruebas de su relación.
Que tu ex te dijo Una mentira si, que tu ex se jugo un riego si y que tu ex se puso en peligro y ahora vemos que fue un grave error, si, pero por ser un gil no vas a Canada.

Milet al final de la entrevista se bajo y dijo: que no debe ser juzgada tanto Ella como EL. Es decir de cierta manara entro en razón porque aunque ella no quiera reconocerla, ambos hicieron el video y ambos deben ser responsables.

Seria bueno que miren la entrevista para que todos saquemos nuestras conclusiones y también me parece que el ex debería hablar en amor amor amor y limpiar su imagen publica porque hasta que esto llegue a juicio va a tomar un buen tiempo (y si es que llega a un juez facil que el juez se caga de risa y dentro suyo dirá ya pe Milet no me hagas perder el tiempo pero como quiero ver el video completo ya lo voy a admitir).

Saludos

Quien confirma si en el hueco vendne completo. Estoy de viaje y no puedo asegurarme

Avisen pes si alguien lo tiene ya son las 6

Quien confirma si en el hueco vendne completo. Estoy de viaje y no puedo asegurarme

Suena a mentira, en un reportaje sale que la vendedora que dice que esta en 3D y que esta a20 soles porque Milet se lo indicó ja ja ja, si vas no dejen el dinero sin antes confirmar que es el video pero fácil llegas a tu casa y tienes el video de otra persona o un variado donde aparece el video de 54 seg de milet con otros y luego te van a pasear peor que a perro de departamento, las clásicas son:
Ven a las 6 pm, Ya no tengo el Master, La policía ya se los llevo, Deja 20 mas y te lo grabo a pedido.... etc etc
Si tienen el video de Milet lo van a tener cuando lleges a Lima pero ir con cautela. Siempre en un local que tenga dvd o blue ray para probar o lo llevas a un local que tenga dvd antes de pagar .

Saludos

Los que compraron el video suban melas.

Users who are viewing this thread

Atrás