Milett Figueroa - Modelo y Actriz (3 Viewers)

la diosa milechi, perfeccion hecha mujer.

¿que formato es ese en el que estan subiendo las fotos?
el .data no lo puedo convertir ni abrir con ningun visualizador de fotos ni siquiera renombrandolo a jpg...

Archivos adjuntos

• Sin títulaao.webp
    Sin títulaao.webp
    37,2 KB · Visitas: 2
¿que formato es ese en el que estan subiendo las fotos?
el .data no lo puedo convertir ni abrir con ningun visualizador de fotos ni siquiera renombrandolo a jpg...
yo subo fotos en JPG pero el foro automaticamente las convierte en ese nuevo formato Webp que dicen será el sucesor del JPG pues es misma calidad pero a menor tamaño de archivo....
es el formato del futuro.. o ya del presente... dicen los ''expertos''

como sea, no tengo problemas en verlo, yo uso Firefox en mi compu y lo abre normal

yo subo fotos en JPG pero el foro automaticamente las convierte en ese nuevo formato Webp que dicen será el sucesor del JPG pues es misma calidad pero a menor tamaño de archivo....
es el formato del futuro.. o ya del presente... dicen los ''expertos''

como sea, no tengo problemas en verlo, yo uso Firefox en mi compu y lo abre normal
Los .Webp se pueden convertir a jpg, el problema es los que estan subiendo en .data

Los .Webp se pueden convertir a jpg, el problema es los que estan subiendo en .data

Cambia la extensión .data por .webp, hace unos meses hice eso con unos archivos del trabajo y me sirvió

Cambia la extensión .data por .webp, hace unos meses hice eso con unos archivos del trabajo y me sirvió
Si, ya lo chequeado pero como son varios archivos mejor con el XnConvert para convertir a jpg todo en paquete sin necesidad de cambiar la extension.

Users who are viewing this thread

Atrás