A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Eres Nostradamus? ¿Tony Kamo? ¿alguna vez has tratado con Milet? puras CONJETURAS son lo que escribes.Además entérate si no te has enterado hasta ahora,el hecho que ella sea una chica como la vez blanca,rostro fino,alta,recontrasolicitada,la hace ostentar inmunidad mismo congresista de las perlas que gentuza X o NN que no se sabe de donde son,en qué están ,ni adonde van opinen.En la vida te vas a comer un hembrón como Milet,eso es lo que te saca roncha.Milet es y será una dama toda su vida por no tener el prototipo que abunda en Perusalén.Puras CONJETURAS la que haces,mejor cree en lo bueno de la persona,acaso esta Milet es escandalosa mas allá de las imagen de artista para hacer marketing y la contraten a eventos averigua si es una buena hija,si ayuda personas en desgracia.La prensa de espectáculos como aves de capiña tras su dizque noticia bomba periodistas de espectáculos que no pudieron ingresar a la universidad a estudiar verdaderas carreras porque no les alcanzaba el coeficiente intelectual.¡ Fúchila !El UltiMo RománTico;2974486 dijo:Puedo perdonar la curiosidad morbosa masculina, y también femenina; puedo disculpar la desconcentración social con respecto de otros temas nacionales que sí son más importantes que la vida íntima de una mujer. Y hasta puedo entender el corazón machista que pretende liberar de toda responsabilidad voyeur a Millet por estos videos. Pero lo que no puedo perdonar a nadie es que
¡¡¡¡ REALMENTE CREAN QUE SE TRATABA DE UNA EX-PAREJA!!!!!, cuando la escena, lejos de ser un apasionado encuentro de dos amantes, tiene toda la apariencia de ser una transacción de tipo sexual. ¿A quién le sorprendería?, si casi todas las chicas de la farándula salen de ese mundo.
Por favor............ pero, por favor.
hermanos de lechee si alguien tiene el video q lo suba ah Mega o a donde sea y lo mande por MP ah toda la cofradia