Milett Figueroa - Modelo y Actriz

supuestamente el de 8

vmzJB35.jpg

esa flaca es una petiza, y el wey mas grande que ella. FAKE

Me parece malazo que anden cobrando para sacar el video, una cosa es chongeo y otra ya andar pidiendo plata.. suave que le caiga la mancada ... pero que es el tema del momento lo es jajajjajaj y espero vengan mássss
tmb me parece malazo q digan q todos los q han pasado el video se van al bote, como si lo hubiesen obtenido ilicitamente ...

jajaaj ese chato que más no tendrá :).

Estaba escuchando en la mañana que el "actor" del video es íntimo y mejor amigo de la lacra de Jean Paul Santa María (ex de Angie Jibaja)

Eso lo dijo Angie J y como sabemos Angie no pasa a J Santa Maria

ese debe ser el de 8, el de 52 sale tirando de costado nomas

La foto de la izquierda es Milet,(y es una foto actual) La chica que sale con el pata, No es Milet, porque Milet sale en la foto con las tetas bronceadas, ademas son grandes,
La chica del video no esta bronceada y su copa de tetas es muy pequeña.

Me acaban de pasar el video de la izquierda y la flaka tiene un tatuaje en el hombro

Me acaban de pasar el video de la izquierda y la flaka tiene un tatuaje en el hombro

El video de 8 minutos es totalmente cierto, lo tiene un amigo a quien lo creo definitivamente, asi es que queda esperar a que lo divulge, me costo creerlo a un inicio que existiese ese video.

Pidele un pantallazo de la parte nueva para confirmar

el video de 8 min es puro cuento no conosco a nadie q lo tenga

señores este es el verdadero video de milett figueroa . ahora si jeropas alisten las manos
auspiciado por agua en celo.

Última edición por un moderador:
csm quiero verlo !!!!!!!!!

Users who are viewing this thread

Atrás