Milett Figueroa - Modelo y Actriz

DE LEY!!!! Hay que ser bien ingenuo para pensar que eran pareja, con lo que le gusta exponer su vida personal en instagram, twitter y vine, hubieran fotos antiguas de los dos en la playa o cena romantica como lo hacen todos esos payasos de realities, aqui hay dos opciones:

1-El chato la hizo linda, eran compañeros de trabajo (Ambos trabajan con Event Level) buen floro y Milechi cayo.
2-La mas provable, el chato pago su peaje, y Milechi le hizo su descuento porque se conocian.

Y dale estos que no se enteran de nada. Que no es el chato de event level, sino aun tal alexander geks, del cual se pueden encontrar mensajes con millet en twitterque datan del 2012, que si fue su gil hace 3 años.
eso ya lo han publicado en posts anteriores, se ve que la gente no lee ni los mensajes del tema actual.

pues en el audio se escucha clarito q ella dice PONTE CONDON y luego mi AMOR o HAY AMOR asi q si fuera una edicion de audio tendrian q separar canales para q la voz se escuche y el fondo sea otro incluso del tipo haciendo el gesto de ufff, por otro lado ayer en xvideo habian 2 videos de milet figueroa un anal q no se veia la cara y el otro grabado como por una tercera persona q no era ni el ni ella , no los baje pero les tome una captura con el cel y ahora quise buscarlos para pasarlos ya q estoy desde mi pc y wooooallaaa ya no hay nada en xvideos ni rastros de los videos..... alguien sabe porq???

Esos dos vídeos son recontra falsos, yo vi el segundo y nada que ver no es ella y la flaca estaba gimiendo en ingles.

Esos dos vídeos son recontra falsos, yo vi el segundo y nada que ver no es ella y la flaca estaba gimiendo en ingles.
\n\ncausa, gemir en inglés?, no ps, es como reir en alemán o correr en ruso, ja, ja\n\ndejo una imagen de publicidad subliminal\n\n

Y dale estos que no se enteran de nada. Que no es el chato de event level, sino aun tal alexander geks, del cual se pueden encontrar mensajes con millet en twitterque datan del 2012, que si fue su gil hace 3 años.
eso ya lo han publicado en posts anteriores, se ve que la gente no lee ni los mensajes del tema actual.

La verdad que viendo el video el patin esta mas parecido al chato de su manager que a su ex. Obviamente tienen que salir a decir que es su ex gil para que todo quede como una escena entre una pareja y no como que cualquier hijo de vecino se gano con ella quien sabe como... no?

El único que puede decir si fueron parejo o solo fue un choque y fuga previo acuerdo económico es el sr. chato ganador, y si es un pata caballero nunca lo dirá, a menos que la denuncia penal prospere de parte de Millet, ahí si el chato puede soltar todo y dejarla mal parada.

Que raro que suelten esta bomba justo cuando la cosa estaba caliente lo de "Tia María" y los supuestos vínculos del Apra con el narcotráfico de la telenovela o narconovela Oropesa.

Es lo mas probable que hayan soltado todo esto una cortina de humo habiendo tanto problemon de tia maria, lo de oropeza, otra vez el gobierno metido en esto.

yGocqup.jpg

Esto sera vd mmm

Ayer un pata nos mostro en una reu el video de 8 minutos del q tanto se habla. El broder es 1/2 fichon y va por la chukana, manya al bro del video. Por la conversa q nos mostro el bro del video ni cuenta q lo habian filtrado, ya con todo el chongo encima compartio el videito completo. Creo que no habría q descartar q sea una estrategia de relanzamiento, a la kardashian le funko, no dejan d hablar d ella 2 meses minimo y si sige asi se va pa congresista, uno nunca sabe ya conosco una anfitriona q paso a ser regidora y otra q va a postular pa el xongreso. Espero no haber herido suceptibilidades d los fans d combate y esto es guerra XD

No hay forma que pasen el completo?

Miren que en au momento les pase el de 54s :(

Pdta% Si hacen un super zoom a la foto, se ve trucada la parte de los minutos, hay un rectangulo medio extraño

se supo que la cama que uso el bro es producto chino comprado en av.grau y colchon paraiso ! las ventas suben y suben :)

Soft_Hotel_minimalis_sofa_folding_bed.jpg

No hay forma que pasen el completo?

Ya esta muy complicado porque la Policía esta metida en el asunto y el que suba el video, o es muy valiente o muy estupido, pero de que hay un video completo pues no hay duda, Tampoco es para tanto ver a Milet, El video de Pamela Anderson, si fue una verdadera Revelación en VHS.

Pero si hay alguien q supuestamente tiene el video completo de 8 minutos y lo a dicho aquí es afirmar q lo tiene porq no lo sube o lo sube a xvideos y asunto arreglado q lo haga de una cabina y listo nadie sabrá quien fue... para mI q esto ya esta quemado, decir q fue o es kine.... creo q ha esta de mas... incluso arriba dicen q el pata q grabó el video ni enterado q lo habían difundido.. entonces quien grabó el video el o ella?? Talves es solo cortina de humo y hay gente diciendo tonterías ... en todo caso se le invita al q supuestamente tiene el video de 8 minutos q lo suba o lo deje aqui, aquí nadie se enterara a menos q hayan encubiertos...

Luego de tomar su agüita cielo, le dice al pata: YA MI AMOR, DALA... Si esa no es una expresión de una nena del cuento, entonces estamos aquí por las...
Y ya déjense de darle tantas vueltas al asunto y pásense el video completo!!!

Que raro, en xvideos los videos lo bloqueean en horas si lo afectados piden apropiadamente. Pero este ya esta dos dias y nada......ya parece trailer jajaja

Era verdad despues de todo. Soltero Codiciado subio una foto del video completo, y este frame no existe en el video de 57 segundos.

doggie > agua cielo > de costado > ????
con suerte habra 2 poses mas
Cly5nAF.jpg

Cofras ayuda: cómo puedo bajar vídeos de Xvídeos. Com?
si tienes chrome como la mayoria usa la extencion FVD video downloader, buscala en la web store, es facil de usar y muy intuitiva, hay miles de tutoriales en youtube si tienes problemas.

cuando bajaran el video de 8 min oya fue creo muchos dias y si lo quisieran bajar lo bajarian por xvideos

hermanos de lechee si alguien tiene el video q lo suba ah Mega o a donde sea y lo mande por MP ah toda la cofradia

Saludos,

Increible!!!!...todo lo que ha movido esta flaca, que dicho de paso esta rica por donde quieran que la vean, es tan épico el momento que varios han posteado casi con los "ojos llorosos" pidiendo...o rogando casi por el video este!!!
...Cortina de humo???...uhmm da que pensar, porque supuestamente la niña esta ya no salia mucho en las noticias...según ella queria ser actriz, lastimosamente no especifico en que rubro!!!

No se si sea del cuento, pero señor hacker espero con muchas ansias los demas videos!!!....jajajajajajaja

Los memes estan estupendos...asi que agua cielo va subir sus bonos terriblemente....

Users who are viewing this thread

Atrás