Mi tía madura y su viejo setentón

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pepe Pino, 26 Mar 2020.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Continúo:Luego que se fue el profesor Hilda llega a la mesa,su marido le pregunta el motivo de su ausencia ella contesta que le dolía la cabeza;en eso aparece una hermosa mujer cuarentona de casi 1,70 tenía buen cuerpo;era pelirroja con un vestido celeste que le iba perfecto tras unos minutos pasa por donde estaba nuestra mesa y saluda coquetamente al viejo-de hecho se conocían-por supuesto que mi tía estaba incómoda todo esto queda claro cuando se saludan diciendo "¿Tu eres la amante de Ernesto verdad,cierto que perdiste un hijo de él?que pena" para calmar la situación el viejo besa a Hilda diciendo:"Esa terrible situación hizo que nuestro amor sea más fuerte" en eso la pelirroja responde burlonamente:"Muy mal colorado dejaste a tu mujer de la juventud por esta bataclana encima trae a su mocoso" ahí todo se descontroló porque mi tía le dió una cachetada a la cuarentona ella responde con otra para luego jalarse de los pelos felizmente el setentón con otros viejos logran separarlas llevándose lejos a la pelirroja,casi todos los asistentes se ganaron con tremendo espectáculo.Luego de media hora de estar los tres en silencio Hilda dice:"Por qué me trajiste a este lugar,amor entiende para toda esta gente yo rompí el matrimonio de uno de los jueces supremos más importantes del Perú" el viejo responde:"Que hablen lo que quieran tú ahora eres mi mujer" mi tía se va toda llorosa nuevamente al baño,el viejo me ordena que la siga yo obedezco felizmente como camino rápido logro atraparla antes de llegar ahí le pregunto porqué reacciona así ella responde:"Josesito no es fácil que los hombres te vean como su amante y puta,eso lo viví con mi profesor;tu abuelo;el jefe que tuve en Chiclayo ahora con Ernesto ¿Crees que me siento una mujer respetable?no muchas veces me siento sucia" yo le respondo que el viejo ni sabe que estuvo con varios hombres pero sobretodo que la ama;en eso me llama su marido todo preocupado pues ya era de noche ahí a Hilda se le ocurre algo me dijo que le diga que se encontrarían en el estacionamiento cosa que acepta el setentón.Felizmente no había nadie cerca pues todos estaban bailando en el escenario,nosotros llegamos primero a los pocos minutos llega él antes de acercarce mi tía va a su encuentro para darse un prolongado beso;en eso parece que se excitaron porque van donde estaba la camioneta en donde vinimos en eso el viejo abre la maletera mientras que Hilda me dice:"Josesito con mi amor vamos a reconciliarnos,por favor que nadie se nos acerce" yo acepto entonces me paseo viendo los carros eran todos muy lindos habían de varias marcas famosas como Nissan;Mitsubishi;Suzuki;Renault;Chevrolet;Porsche;Jaguar;Aston Martin;B.M.V tras darme ese viaje veo sorprendido que mi tía tiene el vestido roto mientras que el viejo con su camisa razgada se la estaba cojiendo por detrás parece que no podía aguantar más pues da un alarido de placer mientras que Hilda lo besa apasionadamente y dice:"Viejito si vas a cojerme así quiero pelearme contigo cada mes" los dos se ríen mientras que yo llego a la camioneta diciendo que no pueden volver así a la fiesta Ernesto dice:"Tienes razón mejor ya vámonos" los tres nos subimos felizmente esa camioneta tenía lunas polarizadas,quien se ganó fue el seguridad de la salida que le dijo al viejo:"Estuvo bueno el aniversario del C.A.L (Colegio de Abogados de Lima)" el setentón responde:"Muy bueno,el mejor aniversario desde que me uní" tras decir esto nos marchamos hacia la casa de Hilda en Pueblo Libre,en el trayecto escucho decir al viejo que falta poco para recibir un departamento en el malecón de Miraflores.
     
    Pepe Pino, 5 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    FierroAlFondo87

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Eso es lo malo cuando vuelven después de tiempo a seguir la historia y se pierde el hilo del relato. Volver a leerlo no es una opción.
     
    FierroAlFondo87, 6 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades continúo con la penúltima parte de este relato:En quincena de Enero 2016 me llama mi tía Hilda diciendo que me espera en el parque Kennedy,cuando llego fácilmente reconozco la camioneta del viejo en eso me acerco y ella me saluda muy contenta diciendo:"¡Josesito ya es real,mi esposito adquirió un departamento en el malecón!" la felicito para luego subirme al vehículo;cuando llegamos al lugar vi un hermoso dúplex de 40mt2 por lo que dijo el viejo puso s/520,000 mientras que Hilda dió s/120,000 me pidieron ayuda para mudarse desde Pueblo Libre hasta aquí,obviamente acepté.Fui con el setentón hasta la casa de mi tía me asombré que en el 2do piso había un cartel que decía 'Se vende' con el celular de ella,esa linda casa estaba casi vacía entre ambos sacamos 4 maletas;tres libreros así como una caja pero en eso se me cae grande fue mi sorpresa al encontrar ahí dentro juguetes sexuales;disfraces de lencería y lubricantes en tono bromista le dije al viejo "Mi tía te tiene al día" lo que provocó risas en el setetón luego de guardar todo nos fuimos a Miraflores,en el camino para mis adentros dije:"Si el anciano supiera que en esa casa en 2010 mi difunto abuelo con Hilda tuvieron sexo como locos le pide el divorcio,felizmente nunca lo sabrá" cuando llegamos vimos que mi tía ya había servido la comida era un estofado de pollo;tras 10 minutos el viejo recibe la llamada de su amigo ingeniero Jorge-por favor recuerden ese nombre pronto tendrá un enorme protagonismo en la vida de Hilda-para hablar tranquilo se va al baño mientras aprovecho para hablar con mi tía:"Por fin se te hizo,lo que no pudiste con tu profesor y mi abuelo lo obtuviste con el setentón" ella responde "Sí Josesito aunque en 2009 con mi profesor alquilamos un departamento en Lince pero sólo era para tirar porque antes íbamos a hoteles que vergüenza de tantos que fui parecía una puta,me hubiera gustado mucho vivir con don Héctor pero ese bandido sólo me usaba para botar su leche qué gran pene tenía igual que el de mi marido ambos me dieron enormes faenas sexuales" le contesté:"Vaya tía han pasado más de 5 años pero todavía no olvidas a mi abuelo" ella respondió:"Quisiera hacerlo pero no puedo,cuanto hubiera querido que seamos amantes desde los años '90 los polvos que me perdí"
     
    Pepe Pino, 30 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    Luman, caraho114, Beyonder y otra persona les gusta esto.

    Angelihño

    Capitan

    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Vaya esa tía Hilda es terrible luego de que su ex marido le fue infiel se vengó teniendo sexo varias veces con su maestro,su padre y su amigo.
     
    Angelihño, 12 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Tienes razón cofrade @Angelihño la terrible Hilda nacida el 30-04-1966 cambió mucho luego que mi tío le hizo ver con 'Cachuca' lo raro es que luego los 6 tipos que tuvieron sexo con ella eran muy viejos:El profesor le llevaba 25 años;mi abuelo 29;su jefe cuando estuvo en Chiclayo 20;su difunto ex marido 23 y el amigo de éste 21 ojo en 2011 luego de perder un bebé-de ya saben quién-tuvo sus 'concolones' con un compañero de San Marcos tanto que se encerraron en las playas de Pimentel para la previa del año nuevo 2012 producto de eso también quedó embarazada pero igual lo perdió.En estos días subo la última parte porque la historia que tuvo con el ingeniero Jorge Lecca Ruiz voy a hacerlo en otro tema.
     
    Pepe Pino, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Nancylla

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Esa mujer además de inescrupulosa y mala es muy fértil es raro que mujeres mayores de 40 queden embarazadas tan seguido si calculo bien del suegro fue en 2011;de su amigo en 2012 y de su marido el 2014 era obvio que por su edad no iba a resistir un embarazo.
     
    Nancylla, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
Cargando...

Compartir esta página