Mi tía madura y su viejo setentón

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pepe Pino, 26 Mar 2020.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.770
    Me Gusta recibidos:
    1.348
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades ahí les van los relatos de mi tía política Hilda con su setentón estos son 100% reales ya que lo que no pude ver ella me lo contó pues me considera un hijo además le hice un chantaje diciendo que tenía unas fotos de ella y el abuelo teniendo sexo,sin más rodeos comienzo: ¿Lo que empieza como una venganza y deseo sexual puede convertirse en amor?pues este fue un caso,después que mi abuelo Héctor falleció en Febrero del 2012 su nuera Hilda volvió de Chiclayo como aún tenía el celular del magistrado Ernesto Márquez Johnson(el ex-jefe de su marido Aníbal)le pidió casi llorando si tenía un puesto para ella en su sala,el viejo aceptó darle trabajo desde el primer día ambos tenían buena química hasta los casos se resolvían más raudamente eso hizo que ganen más dinero todo iba bien hasta que poco a poco había más confianza entre ellos,paralelamente mi tío Aníbal había terminado con su mujer por ende hacía de todo para reconquistar a Hilda pues con ella duró más años que con sus otras mujeres y decía que aún la amaba obviamente ella sólo lo ilusionaba pues su objetivo era el viejo ya que por su cargo tenía mucho dinero,llegó un fin de semana en el que me quedé en su casa para jugar videojuegos con mi primo en la noche veo que se pone un vestido carmesí y bien arreglada sale a la calle le pregunto dónde se va me responde que saldrá con sus amigas,en la madrugada escucho que suena un auto poco después se abre la puerta era ella que había regresado me asombré al verla pues estaba algo tomada pero sobretodo despeinada y con el vestido desarreglado ahí se inició nuestra conversación:"¿Tía porqué has vuelto así,no fuiste donde sus amigas dónde has estado?" ella me responde:"Josesito como me tienes chantajeada con las fotos de Huancayo te diré la verdad ¿Te acuerdas del viejo que vimos hace un año en Metro de Jesús María?pues es mi jefe desde hace unos meses acabamos de venir de una fiesta del juzgado y por mi aspecto es evidente que 'agarramos' si su hija no le llamaba teníamos sexo aunque sí me chupó los senos mientras yo le hice un 'mameluco' obvio que usó condón" yo le dije:"Pero él creo que es amigo de mi tío Aníbal ¿No quieres volver con él?todavía te ama desde que murió el abuelo quiere volver contigo" ella comienza a reírse diciendo:"Jijijijiji pobre huevón ni loca vuelvo con él además si se entera lo que tuve con tu difunto abuelo nunca más me habla yo quiero estar con Ernesto quien también de ser su amigo es su ex-jefe" yo le respondo:"Tía realmente odias a mi tío" después de esto ella se va para su habitación..
     
    Pepe Pino, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Comisionado, El Manchas, Alonso567 y 9 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajajajaj.... Pucha tu tía era toda una diablesa despechada eh??
     
    Icelos230680, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Pepe Pino le gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    La tia iva a lo seguro con el magistrado. Queria asegurar su futuro.
    Saludos.
     
    JUANCHO3006JM, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TERRAN1

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    jajaj.... Pucha tu tía
     
    TERRAN1, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continue.
     
    piuranosolitario, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Lobitonegro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Continue y sumele. Fotos o video si es posible
     
    Lobitonegro, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.770
    Me Gusta recibidos:
    1.348
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Continúo con el relato:Los siguientes meses cada vez que hablaba por mensaje de texto y teléfono con Hilda le preguntaba cómo le iba en su 'amistad' con el viejo me decía que en el trabajo todo era normal aunque algunos en la oficina notaban cierta confianza entre ellos pero fuera del Poder Judicial iban a comer,de compras comportándose como pareja felizmente nadie los veía,un día sin pudor alguno me confesó detalladamente que un día como el setentón estaba algo alterado le dijo que necesitaba hablar con él a solas en la oficina pero en realidad para calmarlo aprovechando que no había mucha gente le hizo un 'mameluco' sin condón eso le encantó mucho al vestuso magistrado sobretodo porque cuando 'explotó' le embarró toda la cara de 'bloqueador' a mi tía,felizmente no hicieron bulla por eso nadie sospechó,ella me dijo que le pareció delicioso y excitante hacer eso en el trabajo a su jefe y amigo de su ex-marido,como había baño en esa oficina se lavó la cara para que no quede huella saliendo después como si nada pasó.En la quincena de Agosto se cumplió seis meses de la partida,probablemente al infierno,de mi abuelo pocas horas antes de la misa Hilda me contó que iría con mi tío a la iglesia pues este le suplicó para que le acompañe;durante el sermón vi que estaba muy triste hasta lloraba creo que extrañaba al abuelo total fue su amante.Después de terminada la misa en el compartir mientras mi tío Aníbal hablaba con mi padre y aprovechando que estaba yendo a comprar salí por la puerta trasera para hablar con ella parece que también necesitaba verme como tenía dinero le dije que en vez de comprar en una tienda fuéramos al Metro de la 'Residencial San Felipe'(me olvidé contarles que tanto la casa de mi abuelo como la de mi padre y de mi tío Aníbal está en Jesús María)tomamos un taxi para ir en el camino pregunté por qué aceptó acompañar a mi tío si estaba de pareja con su amigo me dijo que lo hizo para demostrarle a los demás que a quien él más amaba era a ella,le respondí que los vi dándose picos en la iglesia y con esos mismos labios lo hacía muy feliz a su jefe me contestó suelta de huesos que usaba enjuague bucal por eso no había problema,llegamos a Metro compramos lo que necesitaba en eso me dice:"Josesito tengo tarjeta dime qué te puedo comprar para compensar tu complicidad" como el celular que tenía estaba viejo le dije que necesitaba uno,ella aceptó regalarme eso sin imaginar que con ese aparato electrónico grabaría en el 2014 su 'noche de bodas' cuando el setentón le 'inaguró su cola'.Cuando estábamos de regreso en el taxi le pregunté "Tía ya tuviste sexo con tu jefe" a lo que me respondió:"Por supuesto que no ¿Porqué crees que sólo le hago felación?lo que pasó en la fiesta fue una calentura producto de los tragos,tiene que entender que no soy tan fácil si quiere tenerme tiene que salir de la casa de su anciana mujer sólo con esa condición tendremos sexo" le digo:"Está bien el único que la tuvo fácil fue el abuelo" tras decir eso nos reímos un momento luego ella dice:"Te pasas Josesito te disculpo porque eres como un hijo para mí cuando me case por civil con Ernesto,si Jorge no acepta,te invito a mi 'luna de miel' espero que aceptes" dije que sí;antes de llegar a la casa del abuelo le conté que estaba cansado y quería irme a dormir ella aceptó nos despedimos pidiéndome que guarde bien mi regalo pero sobretodo seguir ayudándola con su relación oculta le digo que le ayudaré..
     
    Última edición: 28 Mar 2020
    Pepe Pino, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Luman

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Vaya tía, una bandida completa, pues ahora le toca disfrutar sus años como ella quiere
     
    Luman, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ponchito

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    486
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    no entiendo, la tenias chantajeada con las fotos cuando tiraba con tu abuelo?, mejor di que tambien te la reventaste, es difícil creer hasta la luna de miel. jajajaja
     
    Ponchito, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.770
    Me Gusta recibidos:
    1.348
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade 'v.i.p' como lo dije más arriba ella me considera como un hijo yo también la veo como una madre,si la tuve que chantajear es porque necesitaba dinero en ese tiempo depende de ti creerme o no
     
    Pepe Pino, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen. Relato. Continus
     
    piuranosolitario, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Luisuwu le gusta esto.

    Lobitonegro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La continuacion y agreguelo fotos si es posible
     
    Lobitonegro, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.770
    Me Gusta recibidos:
    1.348
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Continúo con la historia cofrades: Durante los meses de Setiembre hasta Noviembre mi tía me contaba que tenía una doble vida pues en el trabajo algunos sabían que estaba de pareja con su jefe viejo pues los veían dándose apasionados besos,decirse 'amor' y asistían juntos a unas reuniones del Colegio de Abogados causando el asombro de muchos pues conocían de años a su esposa e hijas;mientras que los fines de semana salía con mi tío Aníbal y su hijo a restaurantes,centros comerciales y un par de veces a reuniones familiares justo en una de esas fue que tuvimos una complicada conversación pues aprovechando que estaban todos distraídos le dije:"Tía Hilda creo que esto va yendo demasiado lejos yo junto a tus compañeros de trabajo sabemos que tienes una relación amorosa con tu jefe,si alguna vez amaste a mi tío no le provoques un tremendo daño dile que no quieres volver con él deja de ilusionarlo me parece que ya te he ayudado demasiado,por favor acaba de una vez con esta farsa" entonces ella responde:"Josesito parece que no te gustó el celular¿Verdad?mira falta poco para que Ernesto esté separado de su vieja cuando eso pase tendremos sexo y nos iremos a vivir juntos a mi casa ya tengo preparado un cuarto en el tercer piso(ella vivía con su madre en el segundo piso mientras mi primo en el primero)no sé si lo sepas pero debido a sus 71 años no le queda mucho tiempo en el Poder Judicial cuando se jubile le darán s/85,000 por su trabajo de 40 años obviamente con ese dinero junto con mis ahorros nos compraremos un departamento y viajaremos mucho" yo le digo:"Está bien me alegro por ti pero por favor acaba esta mentira sino el daño será gigante" muy molesta me responde:"Yo veré cuándo y cómo termino esto" después de esto se marcha enojada.Desde ahí estuvimos distanciados varias semanas ya ni me escribía eso sí hablaba con mi primo él me contaba que se alegraba de ver a sus padres felices dándose una oportunidad;en mi mente decía:"De verdad Hilda es muy cínica mientras eso hace los fines de semana,de lunes a viernes se besa,manosea y hace feliz a su viejo espero que ni mi tío ni Jorge sepan la terrible verdad" por eso a inicios de Diciembre fui a visitarla para tratar de hacerla entrar en razón sin imaginar que ese día sería la primera vez que tendría sexo con su enamorado setentón justo en la misma cama donde dormía y copulaba con mi tío en sus últimos años de relación..
     
    Última edición: 31 Mar 2020
    Pepe Pino, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Bun relato continue amigo
     
    piuranosolitario, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.770
    Me Gusta recibidos:
    1.348
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades les informo que faltan 6 partes:La primera vez;el regalo por su jubilación del viejo;la noche de bodas con un sorpresivo embarazo;los viajes al Mundial 2014 y Copa América 2015;un arranque de celos que termina en sexo desenfrenado y finalmente el último cartucho
     
    Pepe Pino, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A El Manchas, Pipiléptico388 y Richmanxxx les gusta esto.

    Lobitonegro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La haces muy larga y las fotos y videos tampoco las publicaste
     
    Lobitonegro, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ozil

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato lokito y seguro q querias caerla a tu tia tambien
     
    ozil, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ozil

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Ja ja ja
     
    ozil, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.770
    Me Gusta recibidos:
    1.348
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades les contaré la primera vez que vi como estos amantes se entregaron a la pasión:En Diciembre como durante varias semanas no sabía de ella fui a visitarla en la mañana;se asombró pero sobretodo se alegró al verme luego pasé a su casa cuando me senté en su mueble le dije:"Tía espero que en todo este tiempo hayas reflexionado de tus actos por favor dile la verdad a mi tío no quiero que esto sea muy doloroso para él" ella me responde:"Josesito creo que tienes razón antes de fin del 2012 acabo con la ilusión del estúpido de Aníbal por supuesto no le diré que soy la nueva pareja de su amigo y ex-jefe" estaba por contestarle cuando en eso suena el timbre quien tocaba era el viejo setentón Ernesto Márquez Johnson había venido con una lujosa camioneta cuando se ve con mi tía se besan apasionadamente por unos minutos luego le dice:"Mi cholita tengo buenas noticias" en eso me ve y le pregunta sobre mí entonces Hilda dice:"Amorcito¿No te acuerdas del sobrino de Aníbal?lo viste el año pasado él es nuestro cómplice del año pasado pues no le ha contado nada a su tío a cambio de unos regalos" me da la mano y dice que también desea premiarme por ocultarle esa relación a mi tío;le dijo algo en el oído a mi tía y ella me pregunta si tengo tiempo le digo que sí entonces me dice:"Ernesto nos quiere invitar a comer" yo acepto sin pensar que iríamos a la famosa "Rosa Naútica" es un restaurante muy lindo.Me pedí un ceviche cuando acabé fui un rato al baño no sin antes dejar mi celular grabando todo lo que mi tía y su viejo podían conversar,cuando volví ellos también habían terminado de almorzar estaban pidiendo la cuenta Hilda me dice:"Josesito como estamos fin de año debemos ver unos expedientes en mi casa,toma este dinero para tu pasaje" mientras suben rápidamente a la camioneta del viejo en eso me pongo a escuchar lo que habían hablado..
     
    Pepe Pino, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.770
    Me Gusta recibidos:
    1.348
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Grande fue mi sorpresa al oír su conversación primero el setentón comenzó diciendo:"Hildita como me tienes tan loco hice lo que deseabas ya no vivo con la vieja bruja estos últimos días me he quedado en un hotel" entonces mi tía responde:"Mi Ernestito lindo eso merece su premio ¿Quieres que finalmente nos entreguemos a la pasión?" a lo que el viejo contesta con voz sensual:"No sabes cómo deseo hacerte mía culona bella" mi tía dice:"Como has gastado mucho en este almuerzo lo haremos en mi cama que lamentablemente hace unos años también fue del cojudo de Aníbal" el viejo vuelve a responder excitado:"Me va a encantar cojerte en la cama donde lo hacías con él" finalmente mi tía dice:"No esperemos más tiempo vamos amorcito" cuando terminé de escuchar todo con el dinero que tenía tomé un taxi hasta esa casa en el trayecto pensé que con esto sería lo definitivo para que mi tío sepa la verdad.Cuando estaba por llegar le dije al taxista que me deje a una cuadra,lo hizo bajé raudamente felizmente llegué a tiempo pues luego de 5 minutos la camioneta con los amantes lujuriosos recién se estacionaba ,me escondí en un arbusto,vi que bajó primero mi tía después lo hizo el viejo este llevaba en la mano una bolsita antes de entrar comenzaron a besarse apasionadamente por unos minutos,primero ingresó Hilda y jalando de la corbata hizo entrar al viejo este le agarraba su gran trasero;bien dicen que un hombre precavido es muy valioso por eso en mi pantalón llevaba la llave de la puerta trasera de la casa de mi tía,pude entrar por allá cuando cerré la puerta me saqué lo zapatos al ingresar a la sala vi que el saco del viejo así como la casaca de mi tía estaban en el suelo cuando subía por las escaleras vi que el pantalón de ambos estaba tirado al subir observé que estaban tan excitados que no cerraron la puerta por eso pude ver todo lo que hicieron ya que estaba detrás de la puerta;el viejo estaba que besaba sus pequeños senos de mi tía luego ella le quita lentamente su camisa,el viejo saca de la bolsita un condón se quita su calzoncillo y se lo pone tenía un 'amigo' de casi 18c.m mientras mi tía estaba de rodillas al filo de la cama en eso dice:"Vamos Ernestito métemela de una vez quiero ver si cojes mejor que Aníbal" el viejo responde:"Me encantará bombearte en la cama donde antes estabas con él" cuando terminó de decir eso le bajó su calzón y comenzaron a tener sexo no hablaban sólo gemían de placer de vez en cuando él le daba palmazos en el trasero cosa que le gustaba a mi tía,estuvieron como 10 minutos así hasta que el viejo dice:"Discúlpame Hildita pero uh estoy tan excitado que ya voy a terminar" ella contesta:"No importa viejito lindo mm mm total lo tienes más grande que el de Aníbal" después de unos minutos el viejo agarra el trasero de mi tía y suelta un alarido mientras ella da un suspiro era obvio que habían terminado de tener sexo por primera vez el setentón se saca el condón y se sorprende que tenía mucha 'leche' cuando Hilda vio eso dijo:"Con todo eso me hubieras embarazado de trillizos" lo cual provocó las risas de ambos;el viejo guardó el preservativo en la bolsita de donde lo sacó inmediatamente se echa en la cama desnudo mientras que mi tía se pone a su costado abrazándolo le dice:"Me encantó tirar contigo Ernestito por primera vez justo en la cama donde estaba con Aníbal quiero que vivas conmigo te haré un cuarto en el tercer piso" a lo que el setentón responde:"Por supuesto Hildita pues desde ahora somos novios esta cama será nuestro nido de amor" se dan un beso y se quedan dormidos juntos yo tuve que irme pues tenía una cita con mi enamorada ¿Qué les pareció el relato cofrades?
     
    Pepe Pino, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página