Mi tía madura y su viejo setentón

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pepe Pino, 26 Mar 2020.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.717
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    En unos días subo la parte donde mi terrible tía le da un buen regalo al viejo por su jubilación a fines del 2013
     
    Pepe Pino, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Pipiléptico388 le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.717
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades les contaré el regalo que Hilda le dió a su viejo: Después de lo ocurrido en Diciembre del 2012 cuando los vi teniendo sexo no supe nada de mi tía hasta Febrero del 2013,pues en esa ocasión me preguntó si le harían una misa al abuelo por su segundo año le dije que no entonces aproveché para preguntarle por su relación con su viejo me contó que ya tenían sexo seguido cuando estaban solos en su casa incluso le había hecho un cuarto en la terraza(ya sabía todo eso)también me comentó que aún seguía meciendo a mi tío viéndolo sólo los fines de semana pues 'tenía que pagar el terrible daño causado' en mi adentro sentía pena por mi tío.Todo se mantuvo así hasta el mes de Noviembre que me llamó invitándome a una ceremonia en el Colegio de Abogados de Lima en donde le harían un homenaje al viejo por su jubilación cuando llegó ese día salí temprano de la academia,eran las 2 o 3 de la tarde felizmente mis padres y hermanos no llegaban entonces aproveché para sacar un terno que usé en la graduación de secundaria debía usarlo para ir a tremenda ceremonia;tomé un taxi al llegar a la casa de Hilda me abrió me sorprendí pues tenía puesto en la cabeza una toalla,arriba su sostén azul mientras que abajo una falda y pantis azules pero más me sorprendió ver que tenía un abdomen plano le pregunté porqué lo tenía así me confesó que Ernesto le había pagado una liposucción después de eso fue a cambiarse mientras yo veía que había unos finos adornos,también una linda alfombra probablemente comprado por el viejo en eso suena la puerta era él,tenía puesto un terno y pantalón plomo cuando me vió me dijo que se alegraba de verme pues deseaba que vaya a su homenaje pues era cómplice de su relación en eso bajó mi tía llevaba un lindo vestido carmesí que le quedaba muy bien cuando se vio con su viejo se besaron por unos minutos como tengo buen oído logro escuchar cuando le dice:"Te espera una linda y deliciosa sorpresa en la noche" eso provoca en el viejo una gran sonrisa,sin perder más tiempo nos dirijimos en su camioneta para Miraflores donde está el Colegio de Abogados..
     
    Pepe Pino, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Jomife1

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.649
    Me Gusta recibidos:
    8.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Coleccionista
    Está bueno e interesante el relato, pero por alguna razón no puedo dejar de imaginarme al setentón como el viejo de Mifarma y a cada frase que dice le quiero escribir al final "Bombón".
     
    Jomife1, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Pepe Pino le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.717
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades ahí les va la continuación del relato:Llegamos al lugar de la ceremonia al ingresar al salón principal vi que el setentón estaba de la mano con mi tía saludando a todos los magistrados como tengo buen oído aunque estaba lejos escuché que uno de ellos recordaba que fue la mujer de mi tío Aníbal entonces ella responde:"Desde hace cuatro años no pasa nada con ese tipo,ahora soy muy feliz con mi viejito" dándose un efusivo beso con Ernesto;el homenaje estaba por empezar por eso me mandaron a sentarme al medio mientras que Hilda se ubicó en primera fila al lado de las viejas esposas de los otros homenajeados estas la veían mal hasta se distanciaron de ella;cuando le tocó el turno de ser homenajeado al viejo mi tía estaba emocionada grabando con su celular todo ese momento sobre todo cuando dio su discurso pues luego de hablar sobre los 40 años que estuvo en el P.J la mencionó diciendo:"Desde hace más de un año estoy con una mujer linda y maravillosa que con su forma de ser me ha devuelvo el amor,sé que le llevo 23 años pero cuando estoy con ella me siento muy bien quiero estar contigo el resto de mi vida" luego dio las gracias por el homenaje diciendo que hasta su muerte trabajará por un Perú mejor y se bajó del escenario en medio de un tremendo aplauso.Cuando acabó el homenaje estaba cerca a mi tía,al verse con su viejo(este tenía un diploma y una medalla)se dieron un tremendo y prolongado beso para ella su discurso debió haber sido muy especial pues la oficializó como su mujer delante de todos sus amigos,pasaron a brindar por unos minutos mientras yo fui al estacionamiento para descansar un poco en eso me encuentro con un abogado gordo de casi 50 que me dice:"Muchacho no debe haber sido fácil que tu madre sea la actual mujer del jefe de tu padre,pensar que Aníbal y Ernesto se conocen de años pero ahora el colorado se coje a la ex de su amigo" yo le respondí diciendo:"Hilda no es mi madre es mi tía" este me dice:"No sabía discúlpame,ella es muy linda toda una peruana yo que los conozco a los dos siempre que nos reuníamos sin Aníbal nos preguntábamos cuando Hildita lo dejaría para alguno de nosotros pueda estar con ella,quién diría que el más viejo sería quien gane su amor ¿Tiene 48 no?todavía puede tener un hijo/a si Ernesto la embaraza sería un maestro" yo le respondo:"Si llegasen a tener un hijo/a no será normal,en realidad están por el morbo de hacer cornudo a Aníbal pues ella lo está ilusionando" el gordo dice:"¿Hildita juega a doble cachete?jajajajaja resultó tremenda joyita por eso a mitad de año la vi almorzando con su ex pero en la noche que se subía a la camioneta de Ernesto" yo sólo me asombré no dije nada en eso el abogado me dio la mano y se fue..
     
    Pepe Pino, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    Angelihño, El Manchas, Alonso567 y 8 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Muy bien cofrade Pepe Pino, continúa la saga..... Saludos kineros
     
    Troyano69, 2 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.717
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades después de mucho tiempo continúo el relato:Luego de hablar con ese abogado me apoyé en la lujosa camioneta del viejo,estuve así varios minutos hasta que los infieles llegan al estacionamiento mi tía me dice que ya acabó todo entonces subimos al auto para ir a su casa en Pueblo Libre durante el trayecto ponen radio 'La Inolvidable' justo cuando lo prenden la primera canción que escuchamos es del gran José José '40 y 20' entonces el viejo dice:"Cholita en nuestro caso sería 70 y 40" ambos se rieron;ya que no había tráfico en menos de 40 minutos llegamos a su casa después de bajar como eran las 10 de la noche mi tía me dice si puedo quedarme,acepto pues quería saber la sorpresa que le había preparado a su viejo,mientras él estacionaba su camioneta le pregunto por mi primo Jorge ella me dice que estaba con mi tío pues hace mucho no estaban juntos también le consulté si su hijo sabía algo de la graduación me contó:"Por supuesto que no es más Coquito ni sabe que acá vive mi novio pues cada vez que tenemos sexo el está estudiando y durmiendo de tu tío ni hablemos" tras decirme eso me siento en su mueble,el viejo entra acercándose al oído de Hilda dice:"Amorcito espero mi premio en el cuarto" se despide de mi con la palma de su mano,mientras subía las escaleras mi tía se acerca me dice:"Josesito como tú eres hombre quiero que me digas tu opinión de lo que verás" se aleja un poco de mí entonces rápidamente se saca el vestido quedándose con la lencería azul que llevaba cuando la vi en la tarde le dije algo nervioso que le quedaba muy bien ella sonrió,entonces se puso una bata blanca que estaba en su baño cuando salió le mencioné que me iba a dormir al cuarto de huéspedes ella se despidió agradeciéndome por mi ayuda.Luego de 5 minutos sin hacer ruido salí de ese cuarto y me dirigí a la habitación principal a diferencia de la primera vez no pude ver cómo tiraban por eso me puse detrás de la puerta para oír todo;primero el viejo dijo:"Amorcito después de mucho tiempo me lo estás chupando a pelo,voy a buscar un condón para meterte lo que más te gusta de mí" Hilda responde:"No papi esta vez quiero hacerlo sin protección,ese es tu regalo" el viejo responde:"¿De verdad?gracias mi cholita bella siempre tan comprensiva conmigo hace más de 25 años no cojo sin condón me encantará" durante unos minutos no escucho nada hasta que mi tía dice:"Qué rico se siente tu pinga sin condón mm uh dame más amor" el setentón responde:"Me está gustando mucho tu regalo ñustita linda" luego de unos minutos de gemidos Ernesto dice:"Me has excitado mucho con tu lencería y tu regalo Hildita no aguanto más te la saco para eyacular en tu culazo" ella dice:"No por favor si me amas termina dentro mío" tras algunos minutos el viejo da un gemido de satisfacción pues había 'explotado' mientras que mi terrible tía se ríe tímidamente diciendo:"Ya me había olvidado lo rico que se siente,hace muchos años no me llenaban" lo cual es falso porque en Julio del 2010 tuvo sexo sin protección con el fallecido abuelo en Huancayo;como no decían nada me fui sigilosamente al cuarto de huéspedes en mi mente recordé la conversación que tuve con el abogado gordo amigo tanto del viejo como de mi tío entonces me pregunté ¿Acaso Hilda desea tener un hijo/a del viejo?..
     
    Pepe Pino, 20 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    Angelihño, El Manchas, Alonso567 y 8 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Cofrade Pepe Pino, me imagino que la lencería de tu tía era como esta
    images (3).
    Saludos kineros
     
    Troyano69, 21 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Pepe Pino le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.717
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades les contaré los detalles de la boda y luna de miel de mi tía con su viejo:Casi a fines del 2013 recibo la llamada de Hilda me dice que desea verme lo más rápido posible en su casa,cuando llego me recibe muy alegremente pero sobretodo emocionada le pregunto el motivo a lo que ella contesta feliz:"¡Me casaré por civil con Ernesto la última semana de Enero del 2014!" yo quedé demasiado sorprendido pues estaba casada por religioso con mi tío Aníbal pero sobretodo lo continuaba ilusionando;le digo en tono sarcástico que por su pasado no se puede casar de blanco ella se ríe justo en ese momento me comenta algo demasiado fuerte:El viejo setentón no fue el primero con el que durmió en su casa pues en Diciembre del 2010 la última vez que tuvo sexo con mi difunto abuelo,por pedido de ella,cojieron en la cama donde años atrás dormía con mi tío eso les pareció excitante a ambos nunca supo qué hizo pero el abuelo sacó fuerzas de donde sea y le dio el sexo de su vida,estuvo tan excitada que dejó que el abuelo le embarre toda su cara de 'leche'.Cuando me contó esto supe que Hilda era una mujer inescrupulosa¿Cómo puedes tener sexo con tu suegro en la misma cama donde dormías con su hijo?pero sobretodo que odiaba demasiado a mi tío Aníbal;tras contarme ese episodio me da detalles de su boda esta se realizaría en la Municipalidad de Miraflores,sería una ceremonia simple,por ser a espaldas de varias personas no habría invitados y sobre todo que tenían donde ir a su 'luna de miel' ambos escojieron las hermosas playas de Punta Cana tras decirme esto recibí una llamada por la cual tuve que irme nos despedimos deseándonos unas lindas fiestas de fin de año;finalmente llegó la fecha recuerdo que era 29 de Enero como nadie debía enterarse luego del matrimonio me mandó al Facebook una foto de su vestido de novia era lindo de color crema(me hizo caso de no casarse de blanco)en otra foto sale besándose con su reciente viejo marido tras la venia del alcalde de Miraflores;lo más importante de todo fue que me dijo que aliste mis maletas lo más pronto posible pues era el único invitado a su 'luna de miel' en Punta Cana el único problema era ¿Cómo le diría a mis padres del viaje?..
     
    Pepe Pino, 23 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    Angelihño, El Manchas, Alonso567 y 6 otros les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Provecho corra con la arrimada a la tía
     
    xmorfeo, 24 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A grindo doido le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.717
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades les contaré en tres partes todo lo que sucedió en Febrero del 2014 durante la 'luna de miel' de mi tía y su vestuzo marido: La excusa perfecta para decirle a mis padres que me iría de viaje fue que lo haría con unos amigos al norte felizmente se comieron el cuento;en mi maleta puse una cámara Canon y mi celular regalado por Hilda pues quería grabar algún 'combate' de los nuevos esposos pero no pensé que sería su 'noche de bodas' para no pasar algún problema en Punta Cana llevé $250.Cuando llegué al aeropuerto vi que el viejo estaba con una camisa de colores y un pantalón corto marrón mientras que mi tía llevaba una blusa celeste y un pantalón blanco que resaltaba su gran culo;nos saludamos alegremente por supuesto les di las felicitaciones por su boda civil en un momento cuando el viejo fue al baño le pregunté a Hilda sobre mi tío y Jorge me contó que estaban juntos la excusa fue decirles que se iba de viaje con sus amigas hasta dos de ellas se prestaron para el engaño pero sobre todo lo que deseaba saber era sobre la 'noche de bodas' ella sin vergüenza me dijo:"Mira Josesito es lógico que uno de mis huecos no sea vírgen pero el otro sí lo es ni a tu tío estando tantos años juntos se lo dí eso que me lo pidió muchas veces,le daré mi recto a Ernesto se lo merece pues para casarse conmigo tuvo que darle su lujosa casa en La Molina,un terreno en Chincha y unos autos todo eso valorizado en casi s/300,000 a la anciana de su ex-mujer" quedé asombrado al ver tremendo sacrificio del setentón por mi tía;cuando vuelve del baño vamos a sala de embarque me llamó mucho la atención una maleta rosada de Hilda luego me enteraría que ahí llevaba unos disfraces y lencería para satisfacer a su vestuzo marido.Como era mi primer viaje en avión me asusté al momento de despegar durante todo el viaje los nuevos esposos estaban muy cariñosos ver así a mi tía me hizo recordar el viaje a Huancayo cuando cojió con mi abuelo sin condón,felizmente no hubo turbulencias ni fuertes vientos por eso llegamos tranquilos a Punta Cana,República Dominicana por suerte fuimos en buena época pues no llovió durante los 6 días que estuvimos allí eso sí el calor era fuerte más que en Piura y Tumbes;nos hospedamos en el lujoso hotel Barceló en el pasadizo me encontré con una linda mexicana con la que tendría un romance para mi buena suerte se quedaban en el mismo piso que nosotros..
     
    Pepe Pino, 27 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    Angelihño, El Manchas, Alonso567 y 5 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    1.046
    Puntos de trofeo:
    179
    Continue cofra esta bueno el relato
     
    luislimasjl, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.717
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades para que vean la realidad de estos relatos les dejo una foto de los recuerdos que compré en Punta Cana

    20200619_024355.
     
    Pepe Pino, 19 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Alonso567 y Richmanxxx les gusta esto.

    wildstriker

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    creo q todos queriamos ver las fotos de tu tia, no de los recuerdos que no son necesariamente prueba de veracidad pero bueeeeeno, gracias por los relatos. alucine a esa tia potona y ambiciosa
     
    wildstriker, 20 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A spadina72 y Xldicxon les gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.717
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades prosigo con la segunda parte del viaje a Punta Cana: Como llegamos a las 2 de la tarde y hacía un calor infernal los flamantes esposos fueron a la enorme piscina del hotel tuve que acompañarlos me asombré al ver a mi tía en bikini pues ahora tenía tetas grandes pero sobretodo su gran trasero sin celulitis no parecía de 49 sino de 10 hasta 15 años menos mientras que el viejo sí aparentaba sus 72 primaveras;después de estar un rato nadando piden el almuerzo Hilda pide una ensalada,el setentón un enorme caviar con champiñones mientras yo un ceviche al estilo dominicano que fue horrible.Cuando estaba oscureciendo como había poca gente en el hotel mi tía con su viejo van al bar mientras yo me quedo cerca a los cuartos ahí me encontré con la mexicana le pregunté su nombre y en qué parte de México nació me respondió que se llamaba Frida tenía 19 años y venía de Jalisco,también le conté sobre mí en poco tiempo nuestra química era buena nos pasamos casi 1 hora hablando de la vida de cada uno,la similitud de nuestros países,los ovnis y la religión;poco después del final de la conversación vi que Hilda llegó a su cuarto estaba alegre pero no olía a trago le pregunto cómo hará para que no le duela su ano en la 'noche de bodas' pues su viejo tiene un pene grande,ella me dice que durante los últimos días se echó lubricante para que al momento no le duela muy feliz me afirmó que no se arrepiente de darle su 'cola' al setentón pues ningún otro hombre hubiera hecho lo mismo que él hizo por ella,se va al baño para cambiarse poniéndose un vestido morado luego vuelve al bar me dijo que volvería a las 10 para estar con su viejo cuando se fue aproveché media hora antes para poner el celular que me regaló en un lugar oculto (tipo el caso de las prostivedettes)para así poder ver su 'noche de bodas'.Llegó la hora indicada tanto Hilda como el viejo estaban alegres pero no parecían borrachos,entran a su cuarto entonces me pongo detrás de la puerta ahí escucho que el viejo dice:"Qué hermosa lencería roja te has puesto,espero ansioso mi gran regalo cholita linda" entonces Hilda responde:"Tu regalo viejito bello es que me darás por el ano" el viejo contesta emocionado:"¡Gracias esposita te amo!ni la bruja de mi esposa en los 35 años de casados me dio su ano" durante algunos minutos no se escuchó nada hasta que mi tía dice:"Llegó el momento esposito destrózame el culo" tras un par de minutos se escucha su alarido de dolor mientras que el setentón da gemidos de placer,Hilda dice agitada:"Amor ya me perforaste el ano uf mm ya sácame tu culebra y dame pelado por mi concha" el viejo acepta luego de unos 10 minutos de gemidos dice:"Uf amorcito no sé porqué estos últimos meses quieres que tiremos sin condón" a lo que mi tía responde:"¿No es obvio?Quiero darte un hijo mi viejito lindo" parece que esto excita demasiado al viejo porque da un alarido de satisfacción tras unos minutos sin decir nada Hilda dice:"Amor de verdad quiero darte un hijo para que herede tu apellido pues tienes dos mujeres con la bruja de tu ex tenemos todos estos días para fabricarlo" luego de 20 minutos salieron para la piscina entonces aproveché para sacar el celular,en la madrugada no pude evitar masturbarme viendo su luna de miel..
     
    Pepe Pino, 29 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.717
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades les contaré la tercera y última parte del viaje a Punta Cana: A la mañana siguiente me levanto temprano pues escucho ruidos lo sorpresivo fue que Hilda con su viejo estaban tirando en su cuarto daban gemidos de placer durante varios minutos hasta que ella dice:"Por favor lléname viejito lindo mm uh ah quiero darte un hijo" a lo que su vestuzo marido responde:"Está bien haré todo lo posible mi cholita" como estaba con hambre los dejo cojiendo y me voy al comedor,justo en las escaleras me encuentro con Frida me dijo que estaba hambrienta pero no tenía su billetera felizmente en el bolsillo de mí pantalón estaban $125 eso sirvió para que ambos tomáramos un buen desayuno mientras esperábamos la comida seguíamos hablando de nuestras vidas,al terminar me agradeció diciendo que desde ahora haría lo que yo quisiera(si no había gente ahí mismo me la tiraba)luego de eso el día no fue interesante para serles sincero no hubo nada nuevo los siguientes 2 días.Todo cambió el cuarto día recuerdo que me levanté tarde por ende no encontré a los recientes esposos pues estaban en la sala del hotel pero felizmente sí me vi con la linda mexicana la saludo e invito a mi cuarto,me comentó que sus padres con su hermanita estaban en la piscina recién la estaban utilizando pues los otros días no podían pues un viejo blancón con una mujer voluptuosa trigueña se besaban y manoseaban morbosamente¿Deben imaginar quiénes eran cierto?Luego de contarme eso le dije mirándole a los ojos que estaba muy feliz de haberla conocido era una linda chica por dentro y por fuera,le doy un 'pico' ella se sorprende pero tras unos minutos me da un beso que yo también correspondo tras eso nos comenzamos a manosearnos me bota a la cama entonces ella se quita su polo yo también,en mi mente dije:"Me la voy a comer" pero en eso escucho que su padre la llama por su nombre entonces ella se pone su polo antes de salir dice:"Te veo a las 5 de la tarde en la discoteca del hotel" esa mexicanita me dejó más caliente que ombligo de anticuchera para colmo de males al mediodía mí tía me dijo que nos íbamos al Perú en menos de 24 horas ya que su madre estaba en el hospital,felizmente logré 'comerme' a Frida esa noche bueno cofrades así termina el relato del viaje ¿Desean que les cuente el 'spin off' de cómo me fue con la mexicana?
     
    Pepe Pino, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    Comisionado, El Manchas, Alonso567 y 9 otros les gusta esto.

    Geminis123

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Prosiga con su tia, el spin off puede ser luego
     
    Geminis123, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.717
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades después de mucho tiempo vuelvo a escribir,no lo hice pues lamentablemente el viejo falleció en la quincena de Noviembre del terrible año pasado con 79 años recién cumplidos víctima de la horrible pandemia.Mi tía también se contagió pero logró sobrevivir fue ella quien cargó con los trámites del sepelio poco tiempo después de eso me contó que aunque estuvieron pocos años y con la edad de ambos tuvieron sexo/hicieron el amor más de 250 veces además de decenas de veces haberle dado su 'cola' por ese motivo lo considera 'el hombre de su vida' en unos días continúo el relato
     
    Pepe Pino, 14 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    Angelihño, El Manchas, Alonso567 y 6 otros les gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.717
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades en mi ausencia esta zona ha caído notablemente con varios reclutas que sólo escriben por aquí,yo me uní a este gran foro en Setiembre del 2019 desde un inicio he aportado en varias zonas por eso ahora soy algo conocido incluso he conversado con un par de cofrades platinos,después de dos meses vuelvo con los relatos esta vez les contaré todo lo que sucedió con Hilda y su difunto marido tras el viaje,lo dividiré en tres partes empecemos:Tras haber tenido sexo varias veces en su luna de miel Hilda descubre a fines de Febrero que estaba embarazada recuerdo que me llamó muy emocionada para contarme eso,la felicito y le digo que se cuide mucho pues a esa edad(48)los hijos/as por lo general salen con retardo me contesta que su marido la está engriendo mucho pues quiere que sea hombre,todo iba bien hasta fines de Mayo un día en la tarde fui a visitar a los esposos lujuriosos desde que entré había un ambiente raro como si hubieran peleado depués de conversar un poco mi tía política empieza a sentirse mal hasta se desmayó deprisa el viejo llama a la conocida clínica San Felipe en menos de 10 minutos llega una ambulancia llevándose a Hilda le pregunto al setentón porqué pudo ocurrir eso me cuenta que antes de almorzar su ex esposa llamó a la casa lamentablemente quien contestó fue mi tía sorpresivamente esa mujer sabía que estaba embarazada comenzaron a discutir tras hablar con esa mujer por varios minutos Hilda le recrimina que desde un inicio el viejo no quería nada serio con ella sólo cojérsela pues antes también lo había hecho con otras mujeres,también que nunca la amará como a su ex-mujer en eso le da una cachetada y se marcha a su cuarto.En la noche como tenía un poco de dinero fui a la cafetería todo en esa clínica es caro pero muy lindo tras haber cenado con mi tía internada el viejo me da dinero para irme,después de unos días recibo la llamada del setentón con voz muy dolida me dice que Hilda perdió al bebé por culpa de esa terrible llamada entonces por decisión de los médicos me cuenta que deben esterilizarla sino puede ser peor..
     
    Pepe Pino, 15 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    Angelihño, El Manchas, Alonso567 y 9 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 15 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A grindo doido le gusta esto.

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Quede enganchado, buen relato, continúe cofrade.
     
    gatosalvaje646, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Pepe Pino le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página