Mi experiencias en Glambu

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por antonio_prietto, 24 Abr 2022.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    2.893
    Puntos de trofeo:
    229
    Buenas historias cofra Antonio. Siguiendo sus pasos pronto contaré mi primera aventura con una glambusina. Saludos
     
    polo35, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A grindo doido le gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Rosalinda del cono norte

    Rosalinda fue una de las primeras glambusinas con las que salí. Literal tuve que esperar como un mes para poder quedar en algo ya que siempre estaba ocupada por temas de sus estudios y de su trabajo. Tenía 22 años y por fotos se le veía pasable, sin embargo, en la realidad era algo diferente, si bien era bonita, tenía un cuerpo cuadrado, lo cual compensaría con su entrega total y su buen trato.

    Rosalinda 5.

    Nos dimos cita en Asturias de Los Olivos, recuerdo que fue una tarde. Apenas entró me comentó que estaba sorprendida de todos los gemidos que escuchó cuando se dirigía a la habitación. Le di un abrazo de bienvenida y después ella, inmediatamente, se puso de rodillas, me abrió el cierre del pantalón, sacó mi pene dormido y empezó a mamarlo, yo estaba sorprendido, me senté sobre la cama y ella siguió en lo suyo, yo podía verla en el espejo, tuve que detenerla y decirle que nos fuéramos a la ducha, era febrero por lo tanto hacía calor, y a mi en lo particular siempre las llevo a la ducha y lo hacemos allí.

    Rosalinda 6.

    Nos quitamos la ropa y nos fuimos a la ducha y habremos estado allí como media hora, cómo le gustaba chupármela, allí le daba puntadas, le mordía los senos y el cuello. Ella se dejaba. Los besos eran apasionados, con lengua, el agua tibia corría por nuestros cuerpos, a veces la agarraba fuertemente del cabello y la besaba o la punteaba, ella solo se dejaba y poco a poco eso la ponía caliente. Nos secamos y nos fuimos a la cama.

    Rosalinda 2.

    En la cama ella se puso a mamarme el pene de nuevo y se puso en una posición como diciendo que iba a estar haciéndolo un buen tiempo y así fue, que rica mamada prolongada me estaba haciendo, era una mamada suave, combinada con garganta profunda, podía escuchar sus arcadas y ella seguía. Luego ella se puso encima mío y se puso a dar una cabalgada vigorosa de hembra de 22 años. Después de una hora de estímulo y de sexo me vine por primera vez.

    rosalinda 1.

    Descansamos un rato y otra vez empezó con el oral prolongado y suavecito, luego de lo cual, me puse encima de ella y empecé a darle con todo en misionero mientras le mordía el cuello y le daba besos con lengua, ella me arañaba suavemente la espalda y cuando ya estaba por venirme yo me saco el condón y le dije que lo chupara y mientras lo hacía le decía que me iba a venir y que se lo tenía que tragar y fue así, aunque dejó escapar un poco de mi semen.

    Rosalinda 9.

    Ella también fue una de las primeras glambusinas que no se hacían problemas por tener sexo sin protección, se lo propuse como jugando y sorprendentemente me dijo que normal, luego con otras glambusinas más me di cuenta que eso era algo recurrente en las glambusinas novatas que no eran putas.

    Rosalinda 8.

    Después de terminar en su boca, nos quedamos abrazados en la cama. Habremos estado mas de dos horas. Ya era de noche y procedimos a despedirnos, luego nos veríamos dos veces mas. Ella me tenía agregado, así que yo podía ver sus estados en WP donde ella ponía sus videos de tiktok, entré a su cuenta y la pude conocer más. Otra cosa de las glambusinas novatas es que no toman sus precauciones para cuidar su identidad y su privacidad.

    Rosalinda 4.

    Después de tres salidas con esta hembra, perdí el interés en ella. Así que perdimos el contacto, pero me dejó gratos recuerdos.

    Rosalinda 7.

    Rosalinda 3.

    Mientas eso sucedía conocí una linda chica del norte de Argentina cerca del lado brasileño, se llamaba Angela y me empezó a mandar su contenido.

    Angela.

    Si quieren ver algunas fotos de Angela del Norte de Argentina, una linda glambusina argenta, denle like y comenten esta historia.
     
    antonio_prietto, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    jumpirep

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente yo me metí a apk la verdad es otro mundo nunca tuve tantos números a quien contactar eso sí casi todas pendían 300 o 250 solo una me atraco 180 pero de cuerpo promedio quedamos para este domingo y hay otra par más de 250 creo que tú técnica es llevar a conversar tomarse algo y llevas efectivo siempre el tema es que siempre uno debe tener precaución con sus cosas más con su billetera .espero me toquen una chica libre no se si hay de esas a e lo hacen por deporte pero me gusta solo le daré este mes espero que me vaya bien slds cofra
     
    jumpirep, 14 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A el eros y Genre90 les gusta esto.

    Carlos Maldonado

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Excelentes historias, que buena la de la profe de inicial. Saludos...
     
    Carlos Maldonado, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    thedoors

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    También tengo experiencia con algunas babys, pero de Seeking. Y por ahí una otra baby que conocí de locanto que con la pandemia fue perdiendo un poquito las curvas. Pero igual, toda mujer tiene lo suyo y hay para todos los gustos ;)
     
    thedoors, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    La Ex - glambusina de las 6 horas

    Ya conté la historia de esta ex- glambusina, y digo ex, porque ya cerró su cuenta, recuerdo que después del primer encuentro, no sé porque me dijo que iba a cerrar su cuenta, hoy en la mañana ella me preguntó si yo había hecho lo mismo y le dije que sí. Creo que está desarrollando un especial afecto hacia mi, menos mal que en el primer encuentro le dejé en claro que no valía enamorase y que solo éramos amigos con derechos nada mas. Ella tiene 18 y yo voy para los 50.

    Hoy también me dijo que está empezando a usar anticonceptivos porque le gustaría hacerlo sin condon conmigo, ya les dije que tiene 18, el primer día estuvimos 3 horas y le mentí y le dije que no tenía condones y estaba a punto de penetrarla a pelo, pero me controlé y me puse el poncho, pero por ella normal.

    Luego de ese encuentro hemos tenido otros pero de un aproximado de 5 a 6 horas, nos encanta tener sexo, me encanta escucharla gemir y sentir cómo sus caderas tienen ese movimiento espasmódico cuando se esta viniendo, me encanta hacerle la sopa por 30 minutos a esa concha jovencísima, los doggies con ella son inigualables, nos encanta ver series y películas y lo intercalamos con sexo, ya hemos probado el jacuzzi y sus orales son tiernos, aunque todavía usa un poco los dientes.

    Mañana la veré, y me prometió darme la colita, solo que me sorprendió con eso de que se ha puesto un anticonceptivo y que mañana lo podemos hacer a pelo, la idea me tienta, pero no creo que lo haga, la salud está primero.

    Así que veremos como está esa colita, hasta ahora no he podido grabarla, vamos a ver mañana. Deséenme suerte.
     
    antonio_prietto, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    Puma2021, lumeca, ElGranKikin y 4 otros les gusta esto.

    Lokillo888

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
     
    Lokillo888, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Lokillo888

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Antonio en glanbu recomiendas poner foto real de uno o basta con la descripcion
     
    Lokillo888, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Depende, si estas casado no pongas. Pero si eres un hombre divorciado y libre como yo, pon tu foto con tu carro y ellas llegarán solas.
     
    antonio_prietto, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A el eros le gusta esto.

    rookie

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofra Antonio, sus experiencias me parece geniales!! Gracias por compartirlas!!!
    Solo un consejo, con todo respeto... NO lo haga a pelo... Quien sabe si la chica en cuestión usa el método anticonceptivo de manera correcta. Con las pastillas en particular hay que tener mucha disciplina, tomarlas diariamente sin falta...
    Por otro lado se expone a todo tipo de ETS...es totalmente factible que la chica tenga mas de una pareja sexual
    En fin, es solo un consejo de un cofra a otro...
    Nuevamente felicitaciones y que sigan los relatos!
     
    rookie, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A nadie, el eros y Nachito99 les gusta esto.

    Nachito99

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Última edición: 20 Jul 2022
    Nachito99, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Y te doy toda la razón, cuántas glambusinas he encontrado que lo han querido hacer a pelo, si bien soy bien jovencitas eso no quita los riesgos. Les comento que la glambusina de las 6 horas me dejó grabar el ecuentro de ayer, ni me dijo nada, ni protestó.... así que ya se viene otra historia.
     
    antonio_prietto, 21 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A claudin y el eros les gusta esto.

    Leito-voce

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    Los que estan en Golden tienen acceso a Glambu full.

    Topito les puede contar mas: https://t.me/perutops2021

     
    Leito-voce, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Fonchy69

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Es cierto lo que dicen, la mayoría de flacas de esta app que no son kines y que recién empiezan con esto del apoyo económico, se cuidan y se la dejan meter pelado, igual hay que tener cuidado con eso, yo conocí a un par, con una me voy viendo ya unas 4 veces, y en la última, ella solita se puso la verga en el ano para que la penetre por el culo, sin que yo se lo pida, ya hay confianza así que el siguiente paso, será grabarla. Saludos cofrades
     
    Fonchy69, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A el eros le gusta esto.

    bimec16463

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Saben si Glambu sigue funcionando ? ami no me carga ninguna chica
     
    bimec16463, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A el eros le gusta esto.

    ricardo2000_1

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Los Olivos
    ricardo2000_1, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Fonchy69

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Máximo S/ 200, sin tiempos, note apuran, se quedan contigo de tres a cuatro horas, no son mecánicas, no fingen, por ser la mayoría de entre 18 y veintipocos, algunas están recién descubriéndose sexualmente, eso es un punto a favor porque con una buena cachada, ya la tienes en la palma de la mano al punto de que te llegan a buscar solo para que te las tires sin siquiera pagarle…OJO!!!, no digo que sea una regla que se den las cosas así, pero es probable.

    Por citar un ejemplo, con la que vengo saliendo, una vez al momento que llegó al telo, llegó con una carpeta de unos documentos de unos trámites que había realizado antes de encontrarse conmigo, al retirarnos olvido el folder, yo tampoco me di cuenta, luego me llama y me dice ‘’pucha me olvide mi folder’’, le dije que no se preocupe que el lugar me quedaba cerca, regrese y lo recupere, y al decirle que ya lo tenía me dijo ‘’ya chévere, después me lo das’’ en traducción ya es como una relación de amigos cariñosos y no tanto un ‘’cofrade/kine’’

    Todo depende de cómo sea la química con la flaca, y creo que eso empieza desde que ella acepta la invitación en la aplicación, me ha pasado que invito a algunas y no aceptan, si acepta es por que al menos, le gustas físicamente, yo lo veo así, no es como una Kine que va a ciegas, por eso algunas a lo mejor, al ver al cliente, no le atrae siquiera y pues se ven con el derecho de ser frías, mecánicas, y hasta espesas al momento de la atención.

    En algunos casos buscan sugar daddy, comprarles cosas, invitarlas a comer, ya con ese gasto te queda carta abierta para tener intimidad con ella solo con esa inversión. Es fácil darse cuenta si es kine asolapada o Glambucina.
     
    Última edición: 23 Ago 2022
    Fonchy69, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A el eros, Genre90 y polo35 les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    La vaina en cualkiera aplicación es la 1ra cita ya después regateas o pides rebaja o algo así hay de todo sólo gasten lo.minimo
     
    luislimasjl, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A grindo doido y mellonman5 les gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Varía mucho, lo mínimo que contribuido ha sido con 150 soles, normalmente las nuevas piden menos porque no saben pero las que ya tienen tiempo y ya tienen mañas de kine piden 400 y te pueden engañar, como me pasó una vez. Por eso siempre pido pre-encuentro, una glambusina real te acepta el cafe, una kine no lo acepta porque kiere ir de frente al hotel, luego no hay que conversar de frente al punto, una glambusina real te habla como una chica normal, y lo del beneficio mutuo va surgiendo muy natural.
     
    antonio_prietto, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    Lince_dv, Loretano40, mellonman5 y 2 otros les gusta esto.

    romeo15

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Alguien tiene alguna experiencia con esta flaquita saben si tiene tema en glambu esta como Rosali Harrison
     

    Adjuntos:

    romeo15, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página