Mi experiencias en Glambu

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por antonio_prietto, 24 Abr 2022.

    Fonchy69

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Esta de mas preguntar si queremos saber la historia de Franyelis maestro, proceda usted por favor
     
    Fonchy69, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Fonchy69

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Esta de mas preguntar si queremos saber la historia con Franyelis maestro, proceda usted por favor
     
    Fonchy69, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Jajaja vivan las venecas muchas son ricas y hoy me paso con una veneca con 3 hijos me dio unos ajustes vaginales bravos
     
    luislimasjl, 28 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buenos días maestro, por favor siga con la historia de la Chamita, cuente...
     
    mellonman5, 28 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    AdolfoSayas

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    te metio el dedo la chama?
    Eso fue lo que te gusto.
     
    AdolfoSayas, 28 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Puma2021 y EL INGENIERO les gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Historia en vivo

    Antes de continuar con la historia de Franyelis, voy a contarles un encuentro que esta pasando en este momento, domingo 29 de mayo

    4.00 PM Me dirijo a la estación Javier Prado del Metropolitano, me voy a encontrar con una tarapotina que conocí en Glambu, es la segunda vez que nos vemos, se viene del cono norte, quizo que le pagara un taxi pero me hice el tercio y le dije chapa tu metropolitano bb es rápido y económico y me dijo que ya, no como otras que en one te cortan. He decidido volver con ella porque tiene un movimiento de pelvis único.


    20220529_161703.

    4.45 PM Impuntual la nena.

    20220529_164423.

    5.PM llegó

    20220529_165835.

    8.06 PM Se acaba de ir, wow casi 3 horas de placer, pusimos la DJ Saoco de fondo, descansamos en el entre tiempo con Netflix. Wow que poderoso movimiento de pelvis tiene esta chica. Toda la.mañana estuve haciendo ejercicios y estaba agotado. Ella lo hizo todo, orales sin límite de tiempo, a pelo, y ella montada en mi.

    20220529_194658.

    Fuera del Asturias una que otra venezolana estafadora, prefiero mi peruana glambusina entregada que una venezolana relojera.

    8.32PM Para recuperar fuerzas: Tanta.

    20220530_124346.

    Y la noche acaba con un rico postre. Aunque el postre lo había adelantado con la tarapotina.

    20220530_124326.

    Cuando llego a casa, veo en glambu que la sadomazoquista nuevamente está en la app, así que descubro para mi pesar que simplemente me eliminó ya que no contesta mis llamadas y mis mensajes. Es raro pero esta vez pone su número de Whatsapp en su perfil, es decir todos la pueden ver ahora, los que pagan la app y los que no pagan. Le he escrito desde otro teléfono, voy a intentar comunicarme con ella y a ver si acepta salir nuevamente, y si no, bueno, si bien era un rico polvo, y tiene una actitud de chibola que me pone, no me gusta insistir... carajo... era un rico polvo... ya aparecerá otra.
     
    Última edición: 30 May 2022
    antonio_prietto, 29 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    Battuosai, sss71, Darkt y 7 otros les gusta esto.

    CajadePandora

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    Yo aquí bien enganchada al chisme, siendo "de las que en one te cortan" jajaja :rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p:p
     
    Última edición: 29 May 2022
    CajadePandora, 29 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Eres un amor
     
    antonio_prietto, 29 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157

    No la invité a Tanta pero le pague el taxi de regreso al fin del.mundo.
     
    antonio_prietto, 29 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    A ver si nos encontramos, jijiji :p:p:p
     
    Troyano69, 29 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A grindo doido le gusta esto.

    rookie

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Sus relatos son geniales cofra, lo felicito!

    Sobre paraguay le confirmo que es un país de mujeres hermosas, por trabajo viaje muchas veces a asuncion por lo que puedo dar fe de ello. la mayoria son blancas con rostros hermosos y buenas curvas. lo chevre tb es que son muy sencillas y amables. si bien asuncion es la capital es muuuuy tranquilo casi casi como provincia en peru. en fin, en general un destino caleta pero muy recomendable!
     
    rookie, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A nadie, mellonman5 y antonio_prietto les gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Franyelis la venezolana que me violó

    Cuando Franyelis me dijo que era venezolana, inmediatamente pensé que era una kine más que se metía a la app y que iba a pedir 250 por una hora. Un tiempo muchas kines de photokines y de las calles de Lince se metieron a esta app y con las mismas eliminaron sus cuentas al enterarse que glambusinas peruanas ofrecían servicios por 200 y podías quedarte 3 - 4 horas, oral sin pre y otros "adicionales" gratuitos que las kines venezolanas cobran extra. De hecho recuerdo que mas de una me envió un mensaje de voz insultándome al decirle todo lo que las glambusinas peruanas me hacían. Al final Franyelis resultó ser una kine más, por más que me dijo que no durante las negociaciones por el chat, pero hice algo que hizo que cambiara de actitud kine, luego de lo cual procedió a violarme.

    numero 1.

    La había citado en Megaplaza, cuando la ví me dió una buena impresión, era linda, tenía un rico cuerpo, cero rollos, unos senos duros que querían reventar su top, le dije para ir a tomar o comer algo, como siempre hago para ver cómo se desenvuelve la glambusina de turno, empecé a hacer eso para verificar si la glambusina de turno me gustaba o no, ahora siempre hago eso, les digo, primero vamos por una café, si hay algo que no nos gusta el uno del otro damos por terminado el encuentro sin ningún compromiso. Le propuse eso a Franyelis y me dijo que no era necesario, que fuéramos directo al telo, esa fue la primera señal que me hizo durar si era caleta, y minutos después lo confirmaría. Era kine.

    numero 2.

    Fuimos al Asturias al frente del megaplaza. Entramos a la habitación del hotel y ante mis dudas le dije, cómo iba ser nuestro encuentro? y me dijo que era 1 hora 200 soles, un solo polvo y si terminaba antes se iba. Pucha, era kine, la perra era kine, me había engañado, pero menos mal que le había preguntado antes de pagarle y antes de hacer cualquier cosa y me puse en modo no quiero nada, me engañaste, eso no era lo que habíamos quedado. Además se puso en actitud kine, es decir con pésima actitud. Le dije que ya no quería nada, que allí terminaba todo, que le podía dar 20 soles, y que me iba, de hecho me quería ir, y me dirigí a la puerta para retirarme. Ella vio que estaba decidido en retirarme y cambió de actitud. Tiempo después entendí que era kine novata y había sido instruida por sus compañeras para que actuara de esa manera.

    número 4.

    Me dijo que no me fuera, hasta casi que me rogó, me dijo que iba a cambiar de actitud, que se iba quedar la hora, que iban a ser dos polvos, que me iba a tratar bien, que la disculpara, la perra estaba rica y al ver su cambio de actitud decidí quedarme y ver qué pasaba y wow sí que era una kine novata porque me dejó grabar partes de nuestro encuentro y todo lo que me hizo no era de una kine experta sangrona.

    numero 5.

    Empezó a sonreír, porque hasta ese momento se había mostrado seria desde que nos habíamos encontrado, prendí la tv y puse la play list de bad bunny, siempre hago eso, y la perra empezó perrear conmigo, carajo, qué rica estaba, mientras ella me bailaba pegando su culo a mi pene, la fui desnudando hasta dejarla sin nada, luego yo me quité todo, qué rico cuerpo tenía esta venezolana kine novata. Me tiré a la cama y ella de frente se fue a mi pene y empezó con un oral a pelo espectacular, primera señal que era kine principiante, carajo estuvo buen tiempo chupándome el pene, en la cama, de rodillas, no se cansaba, pasaba su lengua por mis testículos, a lo largo de mi pene, estuvo buen tiempo allí, hasta que empezó a hacer algo que nunca me había pasado.

    numero 6.

    La perra mientras me chupaba el pene empezó a acariciarme los huevos con la mano derecha y poco a poco trataba de bajar todo lo que se podía a mi ano, se escupió los dedos y empezó a acariciarme el ano, carajo qué rico se sentía, me chupaba el pene y me acariciaba el ano, estuvo buen rato allí, hasta que de pronto empezó a meterme un dedo, al inició lo metió un poco y poco a poco fue metiendo todo su dedo. Repentinamente se paró y se fue al baño y me dijo que ya volvía, se lavó las manos, regresó, agarró uno de los condones, lo abrió, puso su dedo dentro de él y otra vez empezó con el oral y con su dedo cubierto del condom empezó a penetrarme el ano, parecía que ella tuviera un fetiche con eso porque le encantaba, su rostro mostraba placer y tenía una sonrisa pícara como diciendo "sufre perro". Luego de un buen rato, escupió de nuevo su dedo cubierto con el condom y procedió a meterme dos dedos por el ano, qué rico placer se sentía, me estaba haciendo dudar de mi heterosexualidad, debo reconocer que al inicio me sentí muy incomodo, solo mi doctor me metía el dedo por el culo para descartar cualquier cáncer de próstata, pero metía su dedo y no demoraba ni dos segundos, en cambio Franyelis sentía un placer metiéndome dos dedos por el culo y cada vez lo hacía mas profundo. Dejó de hacerme el oral a pelo y solo me metía sus dedos, los metía, los sacaba, escupía sus dedos y volvía a lo mismo, así estuvo buen rato. Ya íbamos a cumplir la hora y yo decía qué rico se sentía, pero también quiero penetrarla. A la perra kine novata ya le empezó a llegar el tiempo y solo quería gozar.

    número 7.

    La perra estaba excitadísima después de violarme por el culo con sus dedos, estaba cachonda que cuando la empecé a penetrar empezó a dar unos gemidos bastante escandalosos, la perra kine novata que había mostrado una pésima actitud al inicio había desaparecido y ahora estaba con una mujer que estaba disfrutando de sus aberraciones sexuales conmigo. Este mundo del carajo estaba loco. La estaba penetrando vigorosamente, y a cada embestida ella daba un grito, la puse en cuatro y allí ya no pude más y eyaculé después de una hora. Pensé que iba a terminar todo, porque ya había pasado 1 hora, pero ella no dijo nada, me quitó el condom, lo amarró, fuimos al baño por turnos, nos lavamos. Yo me fui a la cama pensando que al salir la perra kine novata se iba ir, pero no, se hecho a mi lado y me empezó a dar besos y a acariciar mi pene. El mundo del carajo estaba loco.

    número 3.

    Bad bunny seguía sonando de fondo y luego de 15 minutos hablando de todo, mi pene empezó a dar señales de vida y ella otra vez empezó con un oral y otra vez empezó a acariciarme el ano, era su fetiche, su fantasía y yo la dejaba, estaba descubriendo el placer anal, algo que nunca había experimentado y esa chibola venezolana estaba sintiendo placer al acariciarme y penetrarme con sus dedos todo mi ano virginal. Ya habíamos pasado una hora y mientras ella me daba un rico oral eyaculé sobre su cara y ella se fue al baño a lavarse.

    numero 9.

    Habremos estado casi dos horas, fue de lo mas raro que había pasado en mi vida, una kine novata penetrándome con sus dedos. Le pagué, por cierto, no me pidió el dinero al inicio. Nos bañamos, nos fuimos. Luego la vería tres veces más, y finalmente la cambiaría por otra glambusina. Siempre hay una glambusina novata dispuesta a dar lo mejor.

    numero 10.

    En estos días Glambu está siendo invadido por gays y por glambusinas antiguas que ya tienen las malas mañas, pareciera que las glambusinas novatas hayan desaparecido por el frío, pero no es así, ayer salí con una glambusina con la que estuve tres horas y qué manera de hacer el oral a pelo, espero volver a salir con ella para poder grabar y reportar.

    Como saben mientras tengo sexo físico con glambusinas también contacto chicas de otros países, de esta misma app, que siempre me mandan su material, esta vez contacté con una de Maracaibo, Venezuela, qué rica morena carajo, se llamaba Cindy, llegamos a tal confianza que quería que la trajera a Peru para tirar. Esta es una de las pocas con las que he llegado a perder la cabeza, que hermosa morena. Pero eso será motivo de otra historia.

    Si quieren que les cuente cómo me fue con Cindy de Maracaibo y les muestre sus fotos, denle like y comenten esta historia.

    Cindy 1.


     
    Última edición: 29 Jun 2022
    antonio_prietto, 29 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Cófrade, mejor haga un rating de la kine en Lima Norte por si acaso nos quiera violar también.
     
    Michael Corleone, 29 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Wecoce22

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Que buenas historias
     
    Wecoce22, 3 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    aras88

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Descarge esa app, pero se tiene que pagar para enviar invitacion o hablar
     
    aras88, 3 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Así es, son app que se pagan, SA cuesta mucho más, por eso opté por Glambu.
     
    antonio_prietto, 3 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Jesus-1996

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Muy ricos los relatos.
    Por mi parte uso locanto y me ha ido bien.
     
    Jesus-1996, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Preambulo

    Antes de contarles la siguiente historia con Cindy de Maracaibo, Venezuela, quisiera ponerlos en autos sobre la actual glambusina con la que estoy saliendo, como saben, estaba un poco desilusionado porque la glambusina que hasta el momento me había dado la mejor experiencia en el sexo, solo quiso dos salidas conmigo luego de lo cual eliminó su cuenta en glambu y desapareció de telegram. Tenía 18, le gustaba el sexo duro, lo que constrataba con su apariencia frágil y su inocencia. Una combinacion explosiva.

    Pero solo bastaba un poco de tiempo y de paciencia para conocer otra glambusina espectacular, ya llevo dos salidas con ella. La primera salida estuvimos 3 horas, dos polvos, y su manera de gemir es increíble, yo fuí el que le tuve que decir que se estaba haciendo tarde y que era mejor irnos y ella recordó que tenía clases en la universidad, la apoyé con 200 soles, lo hicimos dos veces, le enseñé a hacer sexo oral, todo ese tiempo por ese precio? estuvo la verdad bueno y si no fuera por su universidad hubiésemos seguido por mas tiempo como ocurrió en nuestro siguiente encuentro.

    Luego de eso en la noche me escribe diciendo que no tenía universidad en la tarde en dos días y que si nos podíamos ver a las 2pm, y lo que pasó ese día fue épico, estuvimos en la habitación del hotel desde las 2 pm hasta las 8pm, iba a pedir Jacuzzi pero solo se podía estar 4 horas y mi sexto sentido me decía que esta chica quería un encuentro largo como así fue. Nos vimos tres películas al hilo y durante las mismas lo hicimos tres veces, oral a discresión. Parecía que nadie le había hecho un oral, le hice la sopa por mas de media hora y los gemidos que lanzaba me excitaban mucho mas. Que rico sexo de 6 horas tuve con esta hembra de 19, al final le colaboré con 200 soles.

    Ella 19 y yo cerca a los 50, que loco, otra cosa que me paso con esta chica y que me ha pasado con otras 15 chicas de Glambu es que lo quería hacer a pelo, estaba loca, tanto en el primer y segundo encuentro me sugirió hacerlo a pelo, le expliqué que eso era riesgoso por el embarazo y por las ETS y logré calmar en algo su calentura, pero qué les pasa a estas glambusinas novatas. En todo caso, le voy a proponer que nos hagamos pruebas y qué se comprometa a usar algún método anticonceptivo, no sé, estoy en duda la verdad.

    En esta semana nos veremos de nuevo y allí sí pienso grabarla en video.

    Cindy

    Todos los que me siguen saben que uso la app Glambu de dos formas, la primera para contactar chicas en Lima y tener sexo con ellas, prefiero, en general, las que recién empiezan y chicas de otros países que me envían su contenido de manera gratuita o quieren que les envie dinero.

    Cindy 1.

    Cindy, era de Maracaibo, Venezuela y sí que era hermosa, que rico cuerpo tenía, todo estaba en su lugar y era muy sensual y muy femenina. Le hacía depositos a su cuenta en Banesco y habíamos llegado a un acuerdo semanal.

    Cindy 1a.

    Llegamos a tal grado de confianza que quería que la trajera a Lima para tirar e ir de shopping, lamentablemente eso no prosperó y ahora me arrepiento.

    Cindy 2.

    Hablabamos todos los días y siempre me enviaba su contenido, como es usual, me enviaba fotos y video haciendo las poses que yo le iba diciendo y eso me ponía cachondo, habremos pasado mas de un mes así, y como ella vió que no la iba traer a Lima poco a poco se fue enfriando la cosa, hasta que un buen día dejamos de comunicarnos.

    Cindy 3.

    Extraño a esta morena, tengo todas sus redes sociales y la sigo en secreto, fue un hermoso hallazgo que encontré en Glambu.

    Cindy 4.

    Es irónico que antes de la era de las app tenía sexo con Venezolanas novatas que iban llegando a Lima por primera vez, qué ricas hembras había, era la época que daban una muy buena atención, sin embargo luego se malearon y, ya sabemos todos, cómo terminaron todas: relojeras, caras y en medio de la mafia. Cuando daba todo por perdido, surgió Glambu y otras apps donde he encontrado lindas chicas, en su mayoría, peruanas.

    Una de mis primeras experiencias fue Rosalinda, de ella recuerdo que la primera vez que nos vimos apenas entramos a la habitación se arrodilló y empezó a darme un oral a pelo interminable, pero eso amigos, esa es otra historia.

    Si desean saber sobre mi experiencia con Rosalinda y ver fotos de mi encuentro sexual con ella, denle like y comenten esta historia.

     
    Última edición: 11 Jul 2022
    antonio_prietto, 10 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Historia de hoy 12 de julio

    Ya que pase por aquí, quería contarle mi experiencia con una chica de Glambu el día de hoy en la tarde. Para esto tuvimos una semana en conversaciones y después de las verificaciones del caso y del envío de fotos por parte de ambos decidimos encontrarnos en la Rambla de San Borja e ir por un café en Sarcletti. Como yo había llegado temprano y ella estaba demorando le dije que creía que me estaba plantando y ella me aseguraba que no y para que yo pudiese creerle me mandó su ubicación en tiempo real y de esa manera en la transmisión salió su verdadero nombre.

    Ni corto ni perezoso lo puse en varias redes Facebook e Instagram y salía allí y resulta que era profesora de inicial, tenía 23 años y hacía videos para niños sobre diferentes temas de educación y esas cosas. Era de locos, estaba a punto de tirarme a una linda jovencita profesora de inicial, claro si es que ambos nos caíamos bien durante el café.

    Finalmente llegó, se disculpó, y estuvimos charlando media hora, inmediatamente nos caímos bien, luego de lo cual nos fuimos al hotel. Carajo, esta profesora de inicial con videos para niños en las redes resultó una devoradora de penes, qué manera de succionar el pene, le pregunté dónde había aprendido a hacerlo y me dijo que un novio le enseñaba videos y allí aprendió. Qué manera de hacer garganta profunda, de lamer los testículos, de pasar la lengua desde más abajo de los testículos hasta la punta del pene. Se la pasó chupando mi pene como por 20 minutos, con tan buena técnica que acabé en su boca, luego de lo cual se fue a lavar.

    Cuando regresó, se acostó a mi lado mientras mirábamos Netflix empezó a acariciar mi pene y luego de 15 minutos se volvió a poner duro y ella solita sin que yo se lo pidiese bajó y empezó a mamarlo con una técnica poco vista de mi parte, luego se montó sobre mi y empezó a cabalgar mientras metí uno de mis dedos en su boca y empezó a chuparlo y luego a gemir. Se me ocurrió preguntarle si me daba la colita a lo cual me dijo "pero, con condón", sí claro, obvio le dije, ya está bien, me respondió.

    Así que se puso en perrito se la metí por el culo poco a poco, sin lubricante, y me pidió que se lo haga despacio, lamentablemente, no le hice caso y una vez que estuvo dentro le empecé a dar duro, sin sacar mi pene de su ano, ella se estiró sobre la cama y yo encima de ella, pasé mi brazo por su cuello, como quien aplica una llave de lucha, la agarré fuerte y empecé a darle con todo, ella me miraba de reojo como suplicando y botando algunas lágrima, hasta que me vine.

    Nos acostamos de nuevo, a descansar, y me dijo con voz quejumbrosa que para la próxima lo hiciera más despacio, ya reina, le dije, disculpa. Me fui a la ducha, me lavé el pene, nos acostamos y otra vez ella a agarrar mi pene, a chuparlo lentamente a pedido mío porque ya estaba muy sensible y allí tuve mi tercer orgasmo de la tarde, le di los 200 soles que habíamos pactado, se lavó, le dije que yo me iba quedar un rato más y se fue.


    También con ella quise comprobar si aceptaba tener sexo sin condón como la mayoría de glambusinas genuinas hacen y qué creen, también aceptó, pero solo las pruebo hasta dónde llegan, ni loco que me iba arriesgar. Al final todo fue con protección, excepto por el oral. Fueron 3 horas de rico sexo. De allí empezó a escribirme diciendo que le gustó, que me agradecía y que esperaba verme la próxima semana.

    Creo que voy a darme una tregua con esta app, ya mucho sexo, voy a descansar la próstata, pero eso no quita que les cuente mis experiencias anteriores y comparta con ustedes algunas capturas de los videos que varias glambusinas me permitieron hacer durante nuestro beneficio mutuo.

     
    Última edición: 13 Jul 2022
    antonio_prietto, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Excelente su historia con la damita profesora cofrade, ya esperamos las capturas de los vídeos...eso sí a esa edad hay que cuidar la próstata, pero no la deje descansar mucho... éxitos cofrade...
     
    mellonman5, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A el eros y grindo doido les gusta esto.

Compartir esta página