Mi amigo, su esposa ,,,,y su suegra!! triangulo sexual

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por The_Visitor, 21 Oct 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mich348

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    que tal relato me hacen recordar a las de la revista SPH de cuando era un jovencillo pajero, jajaja, bueno no puedo decir si es verdad o mentira la historia del amigo, si es verdad bien por el si es mentira pues agradezcan que lea trabaja el cerebro y se arrechan, de paso que dan esperanzas a los cofrades que como el tiene unas suegras de la puta madre. Volviendo a la foto, no es dificil hacer una toma asi, solo depende del tipo de camara que tenga, si es una profesional, esa grandes, facil pues estas tiene un cinto de la cual cuelgan en el cuello, facil la ajustas de manera que tomas la foto, ahora si es una standar pues entonmces el patin es el clon de david coperfield, de Haudini, y muchos otros que ven mas alla de lo evidente.
    En todo caso hace mucho que no leia hisorias de cache, ya no es mi rubro lo deje cuando me volvie recontra cachero y cuando comence con las pelis. jejeje
    En todo caso salud por la historia esta de PM
     
    mich348, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    mich348

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno revisando la foto mas detenidamente puedo afirmar que nuestro amigo es discipulo de coperfield, segun el angulo la camara debes esta alejada de su cuerpo unos 30 cm, y paar tomarla, el zoom de la camara debe tener un angulo aproximado de 35 grados respecto de la linea perpendicular al suelo. Mejor se lo dejamos a los de CSI MIAMI que lo resuelvan ellos, quien sabe a lo mejor la suegra tambien tiro con Horacio.jejeje una broma master.
    A todo esto, suegrita como se animo a dejar a cuto guadalupe y venirse a lima, por las hijas o por el yerno coperfield, andaaa segui con le relato.
     
    mich348, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola al foro,,,luego de mas de 5 meses de ausencia, regreso a mi querido Perú, y primeramente mis saludos a la cofradía, y acto seguido contarles respecto a este thread, que mi amigo Dxxxx, lamenta las dudas causadas por la publicación de la foto en la que el "anibal" de la suegrita es penetrada por el suertudo de mi socio, llegando algunos cofrades a dudar de la veracidad de la misma. Lamento que mi ausencia dejara este tema inconcluso, pero ahora que estoy de regreso, mi socio presenta esta prueba irrefutable de la autoría de la foto, invitando a la cofradía a comparar las pequeñas marcas en la piel de la suegrita en la foto discutida, con las marcas de la nueva foto adjunta (que incluye el DNI de mi amigo). Espero dejar zanjado el tema y nuevamente disculpas por la demora.


    [​IMG]
     
    The_Visitor, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    HORNYDICK

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Que bueno q estes de vuelta. Espero q sigas con la historia y por supuesto mas fotos de esa suegra carnosa. La verdad que el tema me da mucho morbo.
    Si todo lo q nos ha contado tu pata es verdad, creo q eso de colocar el DNI sin tapar la foto totalmente es peligroso.
    Bueno, bienvenido al foro y a postear!
     
    HORNYDICK, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    alcaque

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    La tia Mily
    Cofrade empiezo agradeciendo el relato, es bastante entretenido y arrechante, lastima que las suegras que he tenido, todas han sido mayores, siga con el relato suyo o de su amigo.
    respecto a la foto, perdon pero no es prueba irrefutable, lo unico que podira ser irrefutable es que la flaca es la misma, pero lo del dni facil, como muchos por aca lo pueden corroborar puede ser un montaje aparte que no esta completamente sobre la flaca si fuera asi el angulo del dni seria otro parece que el respectivo dni no esta sobre la susidicha sino la mitad sobre ella y la mitad "volando", no le de mas vueltas y siga con el relato que no importa, la idea es que no esta arrechando a todos los lectores, y queremos mas mas mas tubeada
     
    alcaque, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrade,,y gracias por su comentario...respecto a seguir con el relato, espero mi socio me haga llegar la seguidilla de esta saga para deleite de sus seguidores, y respecto a la foto, pues lamento que siga la duda respecto a su veracidad,...quizas el link adjunto, que antes fue posteado, despeje las dudas referidas a montajes, angulos y DNI's voladores...Mismo trasero Diablito, Mismas sabanas, Mismo DNI...Suerte.

    [​IMG]
     
    The_Visitor, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página