Mi amigo, su esposa ,,,,y su suegra!! triangulo sexual

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por The_Visitor, 21 Oct 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra digale a su amigo que no termine la historia ahi, ya que estoy seguro qu deben existir detalles posteriores a esta historia y que de hecho serian de gran interes para todos, como por ejm. como continua la relacion entre su amigo y la suegra, entre la suegra y su hija, etc. No quiero pareces desagradecido ni nada pero es una sugerencia para lo que podria venir. Y de hecho mis felicitaciones por esta historia que ha quedado grabada en la mente de muchos de los que leemos este foro. Continue asi!!!
     
    intenso2010, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    HORNYDICK

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Me da mucho morbo la historia. Coincido con los comentarios de seguir con la historia. Cuentanos como haces ahora? sigue viviendo en tu depa? donde te la comes? tu esposa no sospecha nada? pero sobre todo coloca mas fotos!
    saludos
     
    HORNYDICK, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tengo casi convencido a mi socio para seguir contando las partes mas interesantes de la historia con su suegrita, en este año y medio pasado desde esa primera vez ya publicada....esperemos que el poco tiempo que le deja libre el trabajo, la familia y la suegrita golosa, lo use en escribirnos y nos permita leer pronto mas de esta historia tan interesante.Ya le hice llegar sus inquietudes y preguntas.
     
    The_Visitor, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    que buena esta la tia, para reventarle el culo... aunque de teresas bueno podrian estar mejor. en fin el culo es lo importante. pongame en la lita cofra para aplicarle a la suegrita, aproposito, la susodicha no tiene mas hijitas?a ver si, hacemos un clan cacheril Diablito. saudos gente
     
    xellasaunkcobren, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    DESTROYY

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    private
    Ubicación:
    lima
    FELICITACIONES ESA SUEGRA BIEN POSITIVA MAN..... TE ASEGURO HASTA UNA PELICULA PODRIAS HACER...FELICITACIONES CON EL MATERIAL Y EL RELATO....Diablito
     
    DESTROYY, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como lo prometido es deuda, aquí sigue la saga de la suegra y de mi amigo, disculpen la demora pero no es falta de interes , mas bien falta de tiempo. Acompaño una foto de mi socio y la suegrita, que grafica lo sucedido en este nuevo relato, tomada con fecha posterior, pero que nos hace vivir el momento. Podrán apreciar nuevamente el lunarcito de ella que la verdad me tiene loco. Disfruten.

    VI Post

    Escribo esto hoy desde la habitación de mi suegra, en la laptop que ella tiene sobre su escritorio. Acabamos de tener dos horas de sexo fantástico, y como es usual desde hace año y medio, su entrega ha sido total. Acabo de tomarle algunas fotos mientras dormita, y es que no me canso de admirar y fotografiar su cuerpo, sus nalgas. Después de una batalla, a ella le encanta relajarse, beber un vinito frío y dormir. Aprovecho para escribir. ¿Qué es lo mas excitante de esta relación? Encuentro mil razones para concluir que es completamente equivocada, pero si de buscar lo excitante se trata, además de su cuerpo atractivo y sensual, mi suegra es en el sexo todo lo que un hombre puede desear en una mujer. Jamás escuché un “no”, lista para todas las fantasías que imaginar se pueda, y siempre dispuesta a deslizar su mano a mi bragueta en cuanto estamos a solas. Además, esta mujer es mi amante, y eso de por si adiciona sazón al plato; pero como bien saben, eso no es todo, mas allá de ser mí amante, es la madre de mi esposa, lo que catapulta el morbo a niveles estratosféricos. Cada vez que la beso, acaricio su piel desnuda, cuando la penetro y gime, o cuando siento su boca alrededor de mi miembro desesperada por hacerme llegar y saborear mi semen, me siento el dueño de un harem particular, pues se que horas después estaré en la cama con mi esposa , que es su hija, haciendo el amor. Y el efecto funciona, como es obvio, también a la inversa, pues cuando disfruto el sexo con mi esposa no puedo dejar de pensar que también gozo con su madre, creándose así un carrusel de morbo en que todos salimos ganando, incluso mi esposa que aunque ignora los hechos, se beneficia con las maratones de sexo diarias que le doy. ¿Hasta cuando durará este triangulo sexual? No lo se. Hemos tratado de acabarlo, mi suegra muy seriamente un par de veces, y de mi parte puedo decir que tomé la decisión de hacerlo apenas empezó, pero no ha sucedido, quizás en el fondo no deseo que termine. Pero retrocedamos a los días cuando empezó esta historia, cuando tuvimos nuestra primera vez inolvidable, que ya he relatado.
    Satisfechos inicialmente después de todo ese sexo magnífico, y luego de una ducha refrescante, acostados y desnudos en la cama, ella acercó su cuerpo al mío y acariciándome suavemente, dijo: Bien, ya no hay vuelta atrás, sucedió lo que nunca tuvo que suceder, lo que jamás imaginé que pasaría. Quise hablar, pero puso sus dedos en mis labios, y continuó: No malinterpretes lo que digo, pero no es realmente el haberme acostado contigo lo que me hace sentir mal, disfrutar el sexo con alguien que deseas es magnífico, pero tu estabas prohibido y me dejé llevar. Si mi hija se entera de lo que hicimos, jamás lo entendería ni me lo perdonaría, y conociéndola se que jamás te perdonaría a ti tampoco. En fin, como todo marido, si llevas a otra mujer a la cama, sabes el riesgo que corres si tu esposa se entera. Pero como máximo perderías una mujer y el mundo esta llena de mujeres, ¿verdad?, pero yo tengo solo dos hijas, y si esto se llega a saber, mínimo perdería una, quizás a las dos. Solo tú y yo sabemos que lo pasó en esta habitación, y espero que esta historia quede aquí, en estas cuatro paredes. Dijo todo esto con firmeza, para luego mas calmada, continuar: No tengo derecho alguno a culparte por lo que ha sucedido, si hay alguien culpable soy yo, pero como dije no hay vuelta atrás. Quizás ya no me respetes, ni me veas jamás como una suegra, pero no te lo pido por mi, si realmente quieres a mi hija, espero jamás le hagas pasar el mal rato de saber lo que pasó hoy aquí. Yo sujetaba sus manos, impidiendo que se levantara de la cama o que cogiera sus prendas de vestir regadas por el piso y quisiera retirarse, y por respuesta acerqué hacia mi su cuerpo aun desnudo y suavemente empecé nuevamente a besarla y acariciarla, en tanto le prometía que jamás su hija se enteraría de lo sucedido, que me dolía pensara que no la respetaba por lo que pasó, que las cosas se dieron por que el destino quiso ponernos frente a frente, nos gustamos, nos pico la morbosidad de probar lo prohibido, y nos dejamos llevar por nuestros instintos. En tanto le hablaba, mis besos y caricias habían subido en intensidad, y sentí nuevamente la urgencia de poseerla. Ella respondía con suavidad, pero sin rechazarme. Le dije que entendía se sintiera confundida entre el deseo y el morbo por un lado, y el amor por su hija del otro lado, pues yo sentía exactamente igual, pues mi sentimientos por su hija no habían disminuido, pero no podía dejar de desearla y ahora con mayor intensidad después de haberla probado. Mis manos apretujaban sus senos, en tanto mamaba sus pezones, que nuevamente se endurecieron preparándose para la acción. Pasé mis manos por su espalda y bajando las puse a trabajar en sus nalgas, en tanto presionaba su pelvis contra mi miembro que estaba duro y listo para el ataque. Finalmente cogí su rostro con mis manos, la hice mirarme y le dije que muchas personas podían sufrir si lo sucedido se llegaba a saber, pero nadie salía dañado si quedaba oculto, y le juré que por mi parte, mi esposa jamás se enteraría de nada de lo que estaba sucediendo en aquella habitación, y ella siendo su madre nunca lo haría público, así que podíamos estar seguros que su hija, mi esposa, no sufriría las consecuencias de nuestros actos. Atraje su boca a mis labios y la besé con deseo, bajé mi mano a su vagina y la encontré húmeda, lubricada. Estábamos ardiendo nuevamente. Llevé mis dedos húmedos de su propia lubricación a sus labios, y los lamía gozosa. Me nublaba el aroma y sabor de su vulva, y sin mucho esperar me acosté en mi espalda, y cogiéndola de la cintura la hice girar, quedando sobre mí en la posición del 69, acomodé su vagina encima de mi rostro y empecé. La lamía y la succionaba, chupando y besando sus labios y su clítoris, sintiendo la dulce acidez de su lubricación constante. Mis manos abrían su vulva, y a la vez jugaban con sus nalgas carnosas y duras, sin dejar de acariciar ese hoyo tentador que aun no había probado. Mis labios y lengua pasaban de su vagina a su culo, en tanto mis dedos ingresaban a su vulva y recogían su humedad para llevarla sobre su asterisco. Entre tanto, mi suegra acariciaba mi miembro y mis testículos con sus
    manos, y los mamaba, besaba y lamia como la primera vez, suave al principio y con fuerza luego, mordiendo sin hacer daño. No se cuanto rato estuvimos en esa posición, disfrutando ese 69 delicioso, cuando decidí introducir mi dedo medio a su ano, lo lubriqué en su vulva, y suavemente empecé a empujar. Mi suegra dio un pequeño brinco al sentirlo entrando en su pequeña gruta, pero luego relajó su culito, y suavemente seguí introduciéndolo hasta el final. No dejé de lamer y besar su vagina, mientras mi dedo exploraba el calor de su culo apretadito, saliendo y volviendo a entrar. La mamada de mi suegra habían hecho su efecto, sentía mi semen listo para explotar, y ella no detenía su labor, quizás deseosa de que acabara en su boca (hoy se que eso le encanta), pero yo tenía mis propios planes. Saqué mi dedo de su culito, la puse de lado, y me arrodillé sobre la cama, acomodé su cuerpo boca abajo, en tanto colocaba las almohadas bajo su pelvis, dejándola con las nalguitas algo levantadas. Puse mi miembro en medio de sus nalgas y empecé a frotarlo, de arriba hacia abajo, mientras besaba su cuello y su espalda. Mi suegra presionaba sus nalgas contra mi pene, y abría sus piernas. Finalmente detuve la frotación, me coloqué el preservativo e introduje mi miembro en su vagina. No tenía lubricantes especiales, ni tan siquiera vaselina, (solo compré condones en recepción) por lo que decidí lubricar mi pene con su humedad natural, para hacerlo mas fácil. La suegra gozaba con cada introducción de mi pene, pero me detuve, lo saqué de su vulva y lo coloqué sobre su asterisco, y sin más espera, empujé. Mi suegrita gimió con fuerza, y dio otro brinco, para finalmente aflojar su anito, y permitir la introducción. Se lo metí de a pocos, pues es estrecha y no quería causar dolor por la falta del lubricante. Con cada empuje, ella soltaba un gemido, pero seguía recibiendo su trozo sin decir palabra, sin embargo contenía la fuerza de mi empuje con una de sus manos sobre mi pelvis. Aun recuerdo todo aquel placer, el culo de mi suegra tan caliente, estrecho, apretadito, y ver su rostro con los ojitos cerrados recibiendo sin quejarse, era de verdad el paraíso. Cuando mas de la mitad de mi pene estaba adentro, ella quitó la manito que me contenía, sentí que se relajaba, y dijo: Ahora si papi, dame con todo. Se la clavé en una hasta la raíz. Si, como gozamos esa primera vez que le di por el culo, le di y le di, hasta hacerla llegar, y seguí dándole hasta que solté incontenible mi carga de leche.
    Es curioso recordar cosas que han pasado hace mas de un año, cuando muchas veces no tenemos tan presente lo que pasó hace una semana, pero supongo que la emoción de la primera vez, y pensar que era la última, hacen que esos detalles queden grabados con fuego en la memoria. En aquel momento, creí que aquella sería la única vez que gozaría a mi suegra, pues ella estaba en vísperas de regresar a USA, y lo que hacíamos era peligroso. Pero no imaginé que el destino haría que volviéramos a encontrarnos mucho antes de lo que imaginé y siguiéramos manteniendo hasta la fecha esta relación “especial”, tan llena de placeres que por hoy se quedan en mi memoria.

    Hacer click para agrandar

    [​IMG]
     
    The_Visitor, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    TAOISTA, xaarrx, HORNYDICK y 6 otros les gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buenazo este relato.de lo mejor ..comerse a la suegra y a lahija ala m..aud, le fascina el peligro, pero nadie lo quita lo cachado,,Felicitaciones......¡¡
    Una pregunta Colega ,no es que sea suspicaz,pero :"quien tomó esa fotografía?Lo veo a ud. con ambas manos ocupadas....
     
    FELINO, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    men q su brother cuente
    alguna reciente q sea exitante
     
    dokkosex, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    franco, buena pregunta, quizas la suegra la tomo aunque mientras le daban asi no creo, hasta la posicion para tomar la foto es incomoda, pero todo tiene una respuesta y el cofrade tiene la palabra, siga con el relato y las fotos
     
    el_barto, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    provecho con tu suegra, brother k más se puede decir
     
    miguel2020, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    sigue causa que yo tambien cualquier dia me reviento a mi suegra que esta que pide agritos nolave como 2 años jajajaja yo la pondre al dia anda en unos coqueteos conmigo que se la empujo con todo y peluca
     
    leoss, 2 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A user124 le gusta esto.

    Dick69

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    87
    Seria conveniente que el cofrade responda de que manera logro tomar esa foto. Debe haber sido tomada por alguien presente en esa habitacion a no ser que sea una camara que flota en el aire.
     
    Dick69, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    32
    Tiene razón ud. cofrade Dick69, como fue tomada esa foto? pienso algunas cosas:

    -el cofrade o su amigo se amarro la camara en la frente y puso automatico pa soltar la camara y disparar automaticamente mientras le agarraba con sus manos el culo de la femina

    o

    -ta que el cofrade o su amigo es un jedi master y con el poder de la fuerza hizo flotar y tomar la foto mientras se agarraba ese culo

    o

    -ta que el cofrade o su amigo era un x-men y tenia otro brazo imaginario o poderes mentales pa agarrar la camara y tomar de ese angulo con sus manos ocupadas en el culo

    o

    -la femina era contorsionista y mientras se la culeaban ella giro su cuerpo y se estiro para poder tomar esa foto

    o

    -era el zambo de usa que tomo la foto

    o

    .
    .
    .
    .
    Ptm ya no se q mas imaginarme....puedo imaginar q es una foto bajada de la red?

    Cofrade no es por desprestigiar, pero tiene q explicar como se tomo la foto, sino ud mismo estaria dando que pensar con esas fotos de la forma como han sido tomadas y eso genera dudas...no se moleste!..pero si aun asi fuesen las fotos del usb de la suegra, primero debieron haber 3 personas, la femina, el que la culea y el que toma la foto....el zambo no puede ser xq no veo un zambo que agarre ese culo....explicaciones x favor...preguntele al amigo...como es la vaina.:eek:
     
    Guayacool, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    y yo que habia seguido tan ferviente y alentadoramente la historia y las fotos, que si me dejaron alguna duda las primeras que muestarn uan dama mas llenita , comparads con otras. que se ve una mujer mas delgada, y como siempre se menciona unos señores pechos pero se ve que son pequeños.. y ahora esta foto, bueno... demasiadas duas. y... bueno, junto al boton de GRACIAS quise buscar el opuesto, digamos, para bajar el dedo.. pero no encontre nada parecido. Saludos
     
    xellasaunkcobren, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    creo que la idea es "relatos eróticos" y no "relatos verdaderos", mientras distraiga vale
     
    Mister Rico, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno The_visitor ante la duda esperamos una respuesta, como se merecen los fieles lectores de este relato o es que llegaron a hacer un trío con la suegrita?????????????????? y no se a contado nada sobre el tema o será un nueva entrega de esta saga de capítulos cada vez mas expuestos a juicio si son o no reales.
     
    eldotado, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    por el angulo del culo puedo suponer que puso la camara por debajo de la barbilla y al presionarla con el cuello logro la toma, o puso cronometro para tomar la foto pero la sujeto de la misma manera.

    Esperamos su respuesta.
     
    hator, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    La foto depende lo tomo el zambo, el marido de su suegra.
    Y viendo la hora de la foto, marca la una y media de la madrugada, y a esa hora segun su relato usted esta durmiendo con su mujer, y las escapadas con la suegra lo hacia de dia.
    Lo ideal seria que diga que en su relato hay realismo y fantasia.
     
    Pancho Rondon, 7 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ingreso al foro luego de casi diez dias, y veo una inmensa polémica acerca de quien tomó la foto en cuestión,,,hize la pregunta pertinente a mi socio acerca de sus consultas,,no existió trio ni con el sambo ni conmigo (ya quisiera yo...)y dice que simplemente utilizó el sistema automático de la cámara para tomar no solo esa , sinó muchas mas,,,que si ponen la foto en otro angulo podrán apreciar que es facil colocar la camara en el pecho..y listo....pronto publicaré algunas mas para ver el efecto....ahora lo que si puedo aseverar la de la foto es la suegra pues ese lunarcito en la nalga derecha lo he visto en cientos de fotos...ahora,,la dama es la misma siempre..pero con cerca de año y medio de diferencia entre algunas tomas...
     
    The_Visitor, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    32
    ta q el socio del cofrade debe tener un tripode en el pecho pa q tome en automatico y no salga movida la foto mientras esta clavando.
     
    Guayacool, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A xellasaunkcobren le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página