Mi amigo, su esposa ,,,,y su suegra!! triangulo sexual

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por The_Visitor, 21 Oct 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    y cuando continuas con el relato
     
    leoss, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    escribo de mi oficina, y aqui no tengo el usb con la quinta parte, esta noche llegando a casa la posteo sin falta,,,y a pedido de la cofradía pondré mas fotos de la suegritaDiablito.
     
    The_Visitor, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A user124 le gusta esto.

    juancariv

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Se agradece por la historia que esperamos continue, como tambien por las fotos poseadas y que estan por postear!! Diablito
     
    juancariv, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    xaarrx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    32
    ya me enganche a la historia, sigale por favor y haber si se pone algo de ese material valioso que tiene su amigo, gracias.
     
    xaarrx, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    lamento la demora,,aquí nuevamente la quinta parte, que se había borrado con los problemas que pasó el foro. Por ser muy larga la publico en secciones, luego termino la historia con mas fotos de la suegrita,,,que rica está...Diablito


    Aquella mañana casi no pude trabajar, me pasé el día entero observando aquellas fotos eróticas de mi suegra, fantaseaba con una calentura de colegial sobre lo que podría hacerle cuando la tuviera a solas, y de otro lado buscaba una forma directa de plantear mi “estrategia” para llevármela a la cama sin “daños colaterales”, pues como quiera, de por medio estaba mi esposa con la que acababa de casarme.

    Regresé temprano a casa (normalmente salgo a las 8 pm de mi oficina) tratando de encontrarme a solas con la suegra, pero en vano, ambas llegaron juntas mucho después que yo. Mas tarde en la noche, cuando mi esposa entró al dormitorio a darse una ducha, finalmente me quedé a solas con mi suegra en la salita, viendo la tele. Me acerqué y coloqué el USB a su lado, lo cogió y sonriendo preguntó si pude enviar el email a Paul, le contesté afirmativamente, me observó unos instantes y con la misma sonrisa preguntó, si había sido discreto con sus demás “documentos privados”, me senté frente a ella y mirándola fijamente contesté que los mayores y mas gratos descubrimientos de la humanidad no se habían alcanzado con discreción, mas bien con curiosidad y riesgo. ¡Aha ¿Y te pereció grato lo que descubriste? preguntó sin dejar de mirarme. Grato es una palabra que refleja pálidamente lo que sentí, contesté. Por primera vez la noté algo nerviosa, sacó unos cigarrillos, que no encendió, seguidamente los guardó, y dijo que aunque esperaba una respuesta similar, en el fondo había temido escucharla. Antes que pudiera contestarle, se levantó del sofá y me pidió el favor de llevarla por la mañana a mi oficina, pues necesitaba revisar su correo y enviar un nuevo email a Paul, contesté que sería un placer, me agradeció, me deseó buenas noches, y sin decir más se retiró a su dormitorio.

    La mañana siguiente, después de una ducha, encontré a mi esposa y su madre desayunando, mi suegra estaba ya vestida y lista para salir, y le había comentado a su hija que esa mañana la llevaría a mi oficina para usar la pc y la internet, y que luego pasaría ocupada todo el día, almorzaría con unas amigas, y que se encontrarían por la tarde en el depa. Mi esposa se despidió, y nos dejó solos. Tenía deseo de lanzarme ya mismo sobre ella, pues desde la mañana anterior en que vi esas fotos, solo deseaba poseerla, pero no quería forzar las cosas, y menos dentro de mi casa. Le dije que estaba listo, y salimos. En cuanto subimos al auto, me dijo: Quiero pedirte disculpas, se que fui muy lejos, eres el esposo de mi hija, y casi no nos conocemos, y la verdad no debí arriesgar el exponerme contigo de esa manera. Me miró atentamente, y siguió: Sinceramente, cuanto te di el USB y te dije que fueras discreto, supe que lo mas probable era que revisaras el contenido de esas fotos, sabía que me estaba exponiendo, pero en ese instante no me importó, puedo decirte que hasta sentí curiosidad por saber que opinarías sobre lo que verías, pero luego que saliste, me dije a mi misma que estaba cometiendo una tontería con la persona equivocada, eres mi yerno, mi hija está de por medio, y supongo que tienes ahora un concepto diferente de mi persona, y no es tu culpa, yo soy la única responsable. Por esa razón quise que hoy charláramos un poco después de revisar mi correo ¿tendrás tiempo para mi?

    En ese momento yo era capaz de darle todo el tiempo del mundo si al final la cosa acababa en la cama, contesté que por supuesto, si ella deseaba charlar, que contara conmigo todo el tiempo que deseara, le dije además que en todo caso quien tenía que pedir disculpas era yo, por atreverme a revisar documentos privados que ella expresamente me había pedido no revisar, pero que para ser sincero, sucediera lo que sucediera, no me arrepentía de haber apreciado el contenido de ese USB. Ella solo sonrío, y así llegamos a mi oficina, que está en el tercer piso de un edificio de la gran Lima. Mientras avanzábamos hacia el ascensor, (era la primera vez que caminábamos a solas), me percaté de las miradas que mis colegas y vecinos de oficina le daban a mi suegra. Ella vestía jean y t-shirt ceñidos que dibujaban perfectamente su silueta, un escote que invitaba al pecado, juego de cartera y zapatos de tacón alto; lucía perfectamente maquillada, y con su cabello castaño y ondulado cayendo sobre sus hombros, en verdad que presentaba una imagen 100 % deseable. Ahora entendía al moreno Paul cuando caminaba por las calles, muy orondo de su mano. La deseé más todavía. Ingresamos a mi oficina, y mi secre la miró de arriba abajo al verme llegar con ella, se la presenté, lo que detuvo sus miradas sospechosas, y pasamos a mi privado. En tanto ella revisaba su correo, y enviaba algún email, rápidamente revisé las cosas pendientes del día. Además de un asunto importante por la tarde, lo demás podía posponerse. Perfecto.
     
    The_Visitor, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A user124, archivaldo y xaarrx les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ella terminó con la pc, hice un par de llamadas, y salimos, le dije a mi secre que si llamaba mi esposa le dijera que salí a dejar a su mamá al mall, y que estaría ocupado toda la mañana en varias diligencias en la calle, lo que era muy normal en mi rutina diaria. Ya en el auto, le sugerí un lugar campestre muy bonito, con espacios privados, y un parqueo seguro, donde podíamos charlar el tiempo que ella quisiera, y hasta almorzar comida criolla si deseaba, lo que le pareció excelente. No le mencioné que aquel restaurante estaba bastante alejado del centro, y se ubicaba dentro de un hotel-alojamiento, donde yo había metido tremendas matazones con algunas amigas y coleguitas tramposillas. Me pidió el celular y llamó a mi cuñada para comunicarle que yo la estaba dejando en el mall, que ella estaría paseando luego con unas antiguas amistades, y que la llamaría mas tarde cuando llegara al depa. Durante el largo camino, sostuvimos una charla que ella inició con esta simple pregunta: ¿Qué piensas ahora de mí luego que te entregué aquel USB? Le respondí que no era ella la responsable de mi curiosidad, que como persona adulta tenía el derecho de disfrutar el sexo con su pareja de la forma que mas les agradara, y que entendía perfectamente que a Paul le encantara grabarla y fotografiarla, para disfrutar luego de esas imágenes bellas y eróticas en la intimidad. Le aseguré que de estar yo en el lugar de Paul, haría exactamente lo mismo. ¿Me tomarías esa clase de fotos tu también? Preguntó sonriente. Por supuesto que si, y lo haría feliz sabiendo que a la modelo le encanta posar, le contesté refiriéndome a ella obviamente. Eres muy cortes al querer hacerme sentir bien, agregó, pero no te pregunté tu opinión acerca de si estaba bien o mal grabarme o tomarme fotos con mi pareja teniendo sexo, te pregunté que opinaste de mi cuando recibiste ese USB de mis propias manos, quedando expuesta a tus ojos de una manera que las suegras no acostumbran a quedar ante sus yernos. Ante esta pregunta, le contesté que me sorprendió mucho en un principio, una sorpresa muy agradable aclaré, pero que luego supuse que corrió el riesgo de que yo fuera un sapazo, pues consideré en primer lugar que era una dama que se sentía orgullosa de tener un cuerpo que daría envidia a muchas veintiañeras, y entendí además que se trataba de una mujer con un estilo de vida moderno, viviendo muchos años en USA, que quizás no le daba la importancia a ese tipo de prejuicios. De cualquier modo, le dije, la culpa de todo era mía, por ser un entrometido. Ella me escuchaba silenciosa, jugando con sus largas uñas pintadas de un rojo brillante, en su cuello y su escote, y finalmente dijo: En verdad debes de ser muy bueno en tu profesión, casi me convences a mi misma que lo que hice no estuvo mal, y soltó una risa tan contagiosa que me hizo reír del mismo modo, lo que alivió la tensión del momento. Seguimos charlando de otros temas, y escuchando música hasta que llegamos al hotel campestre, al ingresar noté cierta sorpresa en su mirada al leer el enorme aviso de “Hotel”, pero no hizo comentario alguno. Parqueamos el auto, y nos dirigimos al restaurante.

    En tanto ella subía las escaleritas del apartado, pude apreciar desde atrás esas nalgas redondas y deliciosas que apenas entraban en sus jeans, y cogiéndole la cintura la ayudé a tomar asiento, sentándome al lado de ella en la mesa circular. Hacía calor, y ella pidió un jugo de frutas naturales frío, y yo una jarra de cerveza helada, nos sirvieron y quedamos solos. Ahora podía apreciar libremente el t-shirt rojo que llevaba puesto, del mismo tono de sus uñas, con un escote tan revelador que me puso el miembro duro en segundos. Ella observó mi mirada en su escote, y el movimiento disimulado de mi mano hacia abajo para arreglar “el problemita” que me ocasionó esa visión, y dijo: Viste el problema que ocasioné, no puedes mirarme sin dejar de imaginarme sin ropa. Pedí disculpas, y comprensión ante las circunstancias, le dije que jamás imaginé tener una suegra tan sensual, y menos sospeché que la suerte me hiciera llegar a verla en fotos y videos, desnuda y teniendo sexo. No fue la suerte, contestó, fue mi estupidez y falta de consideración hacia mi hija lo que ha ocasionado que estemos tu y yo aquí. Para esto te pedí charlar, me dijo, pues necesito que entiendas algunas cosas que serán muy importantes en tu futura relación con mi hija y conmigo. Mencionó en primer lugar que ella amaba a sus hijas, que eran las únicas personas que realmente quería, pues después del divorcio con el padre de ellas, no creía volver a querer a otro hombre. Quería que sus hijas fueran felices, que formaran una familia, en fin lo que cualquier madre desea para sus hijas. Pero ahora su estúpida vanidad estaba poniendo en peligro su relación con su propia hija, concluyó. Hay mucho de cierto en lo que dijiste en el auto, agregó mirándome fijamente, me siento muy orgullosa de cómo luzco, de mi apariencia personal, asisto regularmente al gimnasio, incluso tengo un minigym instalado en mi casa, cuido mi cabello, mis uñas, me gusta lucir bella y atractiva, me agrada sentir la mirada de los hombres sobre mi, y Paul, no me hace ningún problema por eso, al contrario, le encanta que yo luzca sensual, y se que agrado a los varones sin importar si son jóvenes o mayores, o si son solteros o casados. Le dije, que entendía perfectamente, pues era imposible para un varón no reconocer que lucía muy joven y atractiva, y que el verla con ese vestuario sensual que destacaba sus atributos, la hacía deseable. Ella había terminado su jugo de frutas, y estaba bebiendo un vasito de cerveza helada. ¿Y desde cuando luzco deseable para ti? preguntó. Desde que la conocí, contesté. Aun cuando quiero mucho a su hija, eso no impide que reconozca la belleza de una mujer cuando la tengo frente a mí.

    Aquí ella se levantó de la mesa para ir al baño y aproveché para pedir otra jarra de cerveza helada, y a su regresó, fui yo quien preguntó, tuteándola por primera vez: ¿Querías que revise tus fotos cuando me diste el USB?, antes de contestar encendió un cigarrillo, y dijo: Yo me di cuenta que te gustaba, pero quise dejarlo ahí como algo anecdótico, te estabas casando con mi hija, pero eso no te convertía en un ciego, se como son los hombres, y no me extrañaba que pudieras sentirte atraído por cualquier otra mujer, incluyéndome a mi. No soy una vieja, ni una abuelita. Pero aquella mañana que me encontraste en toalla en la sala, vi las cosas de forma diferente, supe que te habías excitado, lo noté en tu mirada y en tus pantalones, como hoy. Y es verdad, dejé de pensar como madre y vi las cosas como mujer. Imaginaba que hubiera pasado si me hubieses encontrado desnuda, sin la toalla arriba, cual hubiera sido tu reacción, fuiste tu quien habló de un violador. En fin, si es cierto, cuando te ofrecí el USB quise que me vieras desnuda, y me hubiera gustado ver tu rostro cuando revisabas los videos y las fotos. Pero luego me arrepentí, nuevamente vi las cosas como madre y supe que cometí una estupidez, ¿Qué pensaría mi hija si se enterara,.. que quise quitarle el marido? mi hija jamás me perdonaría, jamás entendería que mi intención no ha sido ni será jamás acabar con su matrimonio. Le pedí que se calme, que todo estaba bien, que entendía sus temores, pero que nada había pasado, que sus miedos eran infundados, que ella me conocía muy poco, y por eso su preocupación, pero que de mi parte no tenía nada que temer, que yo no dejaría que algo de esa naturaleza se interpusiera entre las dos. Ella se quedó un rato en silencio, y finalmente dijo que valió la pena el viaje, pues se sentía mas tranquila después de desahogarse, y sincerarse conmigo. Me acerqué a ella y toqué su rostro con mis manos por primera vez, le pregunté que como hacía yo para desahogarme, ahora que sabía por su propia boca, que sentía los mismos deseos por mi que los que yo sentía por ella, me dijo que jamás debió pasar, que lo sentía, que lo olvide, en tanto yo me acercaba mas a su cuerpo, y ya rozaba sus pechos escotados, hablaba en sus oídos, acariciaba su rostro, su cabello, le decía que era imposible olvidar, que pensaba en ella cada noche, y me imaginaba besándola, acariciándola, penetrándola, dije mil cosas mas que ni recuerdo, ella se mantenía silenciosa, pero no rechazaba mis avances ni mis palabras, finalmente la abrasé y junté mis labios a los suyos, que se mantuvieron cerrados unos segundos, para luego abrirlos y disfrutar ambos de un beso largo, apasionado, silencioso. Un beso que sellaba un pacto sexual entre mi suegra y yo, asumiendo los riesgos y peligros que afrontábamos. Ella se pegaba más a mí, y me acariciaba el cabello, mis hombros, mi espalda, parecía que aquel primer beso sería el último. Finalmente la solté, la levanté de la mesa, y la llevé de la cintura al alojamiento. Pedí una habitación, me dieron la llave e ingresamos.
     
    The_Visitor, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    TAOISTA, Chiquitín, dokkosex y 6 otros les gusta esto.

    xaarrx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    32
    siguela maestro te quedaste en la mejor parte, thanxxx
     
    xaarrx, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Como te vas a quedar maestro , quiero saber como le diste sa suegra
     
    Libidinoso25, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    por algún error de mi parte, no salió publicada la última sección de la historia,, esta noche la reposteo ,,,mil disculpas
     
    The_Visitor, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    esta bien te perdonamos,pero si hay fotos mejor por que la tia esta fuerte muy buena esta historia
     
    leoss, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    archivaldo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    157
    Oigame Hermano Continuee!!!!!!!!!!
     
    archivaldo, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    HORNYDICK

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    que bien está este relato. Siguenos contando las aventuras de la suegra sexy. Lo único malo es q lo leo y me entran uns ganas de comerme una milf bien carnosa ...pero actualmte no hay ninguna disponble. Y las fotos? Queremos más fotos. Más más jeje.
     
    HORNYDICK, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    men no pare la historia.........
    ya me encantaria conocer a la sugra de su amigo
     
    dokkosex, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La sección faltante.

    Entrar a la habitación y acostarla fue una misma cosa, ni siquiera le di tiempo para pensar en lo que estaba sucediendo, normalmente me agrada llevar las cosas con calma, tomarme unos traguitos, incluso darme un duchazo tibio con la hembra de turno, esos preliminares que le dan calor a la faena; pero esta vez no necesitaba de esos preámbulos, estábamos en llamas y quería apagarlas de la mejor forma. Como dije, la acosté y me tiré encima, no hablábamos, solo la besaba con fuerza, en los labios, en el rostro, en el cuello, en su escote, me enloquecía su perfume desdé que lo percibí por primera vez la misma noche que la conocí en el aeropuerto, (ahora se que usa Amarige de Givenchy), pero ahora sentía esa esencia emanando de toda su piel. En tanto disfrutaba de sus besos, desabotoné su jean a tientas, y levanté el t-shirt que vestía, a la vez que intentaba soltar su brassiere negro, pero en mi desespero, y a pesar de mi larga experiencia y de mis 30 años de edad, no encontraba la forma de liberar esos magníficos senos, finalmente ella misma tuvo que soltarlos. Al fin los tenía ahí para mi, aquellos pechos con que había soñado desde que los vi cubiertos con aquella toalla en la mitad de mi sala, los toqué y se sentían duros y sólidos, aun erguidos, empecé acariciándolos suavemente al principio, luego con fuerza, y no paraba de besarlos, lamerlos y mamarlos, a mayor placer mordí sus pezones, que al contacto con mis dientes se elevaron como pequeñas montañas de carne. Mordía con mayor fuerza hasta que ella soltaba un quejido, soltaba aquel pezón y pasaba al otro a repetir la historia. Entre tanto mi suegra, no se mostraba quietita y pasiva, con un brazo empujaba mi cabeza contra sus senos, en tanto que la otra manita había bajado a acariciar el enorme bulto bajo mi bragueta, para después soltar mi correa y pantalón, y desabotonarme la camisa, botón tras botón. La solté y me arrodillé en la cama para terminar de quitarme la ropa, y ella a su vez se quitó los jeans quedando tendida boca arriba solo con un brevísimo thong negro (hilo dental), que cubría a duras penas su parte frontal. Sin cruzar palabra, me acosté nuevamente a su lado y empecé a besar y acariciar suavemente su rostro, cuello, hombros, pechos, vientre, cintura, no dejé centímetro de piel sin explorar mientras avanzaba lentamente al sur, en tanto ella acariciaba mi cabello. Pasé sobre su thong sin descubrirlo, pues guardaba lo mejor para después. Seguí mí recorrido, llegando a sus muslos, sintiendo en mis labios y al tacto una piel suave, perfumada, y tan bien cuidada que me parecía imposible que esa mujer fuera casi 10 años mayor que yo. Pasé por sus piernas, tobillos y pies, para iniciar nuevamente el recorrido a la inversa, esta vez hacia el norte. Ahora si, le quité el thong, y por fin descubrí la gruta sagrada, mi premio mayor o quizás mi mayor perdición, pero en aquellas circunstancias, solo el deseo y el instinto me conducían, y el punto de llegada era ahora esa vagina deliciosa que tenía a centímetros de mis ojos. Ella había colocado las almohadas bajo su cabeza y espalda de manera que tenía una perfecta visión de lo que yo hacía. Abrí sus piernas, me coloqué en medio de ellas, y dirigí mis labios hacia el pecado.
    Besaba y lamía sus labios y su clítoris, que me sabían a maná del cielo, mientras mis dedos acariciaban y abrían su vulva. Inicié con suavidad pero al cabo de unos instantes, la mamada surtió sus efectos en ella. Empezó a gemir despacio, mientras sus manos cogían mi cabello y empujaba mi cabeza contra su pelvis, y a medida que aumentaba el volumen de sus gemidos y suspiros, también aumentaban la fuerza y velocidad de mis caricias. Mis labios y mi lengua saborearon entonces su lubricación, que surgía a cada instante en mayor cantidad, en tanto sus gemidos eran más ruidosos, y sus dedos se clavaban en mi nuca, y me jalaba el cabello en un llamado a la penetración. Estaba lista y exigía.
    Pero mi suegrita había iniciado una batalla, que ya no le pertenecía, ahora eran mis reglas y era yo quien decidía como y cuando. Y decidí que era aun muy temprano. Cogí sus muñecas y retire sus manos de mis cabellos, las retuve con una mano y con la otra frotaba su clítoris, suave pero rápidamente. Finalmente obtuve mi recompensa, en medio de gritos y convulsiones de su cuerpo, mi boca sintió la llegada del primer orgasmo de mi suegra, y solo luego de sentir que su placer se calmaba, subí y volví a besarla. Se quedó quieta, y luego sonreía mientras me decía que era cruel, porque no la había penetrado, pero que sintió riquísimo. Contesté que recién estábamos empezando, que ya le tocaría. Ella estaba calmada y satisfecha, pero yo seguía con el miembro en llamas, la cogí de los hombros y suavemente la puse boca abajo, dejando este turno para gozar de sus enormes nalgas. No me cansaba de mirarlas, de tocarlas, de apretarlas, en tanto ella se reía de todo lo que yo decía, y en broma levantaba la colita para que se vieran aun mas apetecibles. Han sido publicadas en perutops algunas de las fotos que le he tomado a mi suegra a lo largo de esta relación, así que aquellos que la han visto saben a que me refiero. Pero ver ese trasero, y palparlo, así en directo, era verdaderamente un festín para los sentidos. Nuevamente me acosté entre sus piernas, pero esta vez toda mi atención era para sus nalgas, y por supuesto para su anito seductor. Besaba, lamía y mordía, mientras mis manos no se cansaban de masajear y apretar. Una carnicería. Mi saliva dejaba su ano húmedo y jugaba con mis dedos, mientras con mis manos la cogía de las caderas y levantaba su cola, presionándola contra mi rostro. Una belleza de culo. Después de un rato, la viré hacia arriba, y acostado a su lado, vi que su mano se alargaba hacia mi miembro, apretándolo y masturbándolo, sujeté su cabello y la dirigí hacia mi falo. No se hizo esperar. Me regaló una mamada memorable. Mi suegra era una artista en el arte de mamar, y la excitaba. Sabía cuando usar los labios, o cuando la lengua, o hasta donde clavar los dientes para que sea placentero y no doloroso. No se cuanto tiempo la tuve jugando con mi mazo en sus labios, solo se que finalmente, le saqué mi miembro de la boca, y la acosté en tanto me iba colocando un preservativo que compré en la admisión del hotel, me puse encima mientras ella abría sus piernas, y sin mas esperas la penetré. Al fin mi fantasía de los últimos días hecha realidad. Estaba finalmente dentro de mi bella suegra. La estaba haciendo mi mujer, aunque fuese por unas horas, la tenía ahí gimiendo, y meneándose a mi ritmo, mientras la penetraba una y otra vez. Ella estaba aun lubricada después de su primer orgasmo, y mientras la besaba y jugaba con sus senos, le hablaba y agradecía por el inmenso placer que me hacia sentir. Sudando y agitados, me detuve y la coloqué en doggy style, penetrándola en la vagina desde atrás mientras observaba su trasero frotándose con mi pelvis, la cogí de las caderas, y la movía a mi gusto; estaba a punto de estallar, pero todavía no era el momento. Nuevamente cambié de posición, echándome boca arriba y ella encima mío, dándole así a mi suegra el control de la velocidad y movimiento. Ella estaba penetrada hasta la raíz, y nuevamente inició su fiesta de gemidos, lo que hacía más difícil aguantar mi descarga, pero estaba decidido a llegar juntos. Finalmente sus nalgas empezaron a golpear mis piernas con violencia, y su vagina a estrecharse, y cuando sentí que su cuerpo entero llegaba al segundo orgasmo, pude al fin soltar mi carga de leche. Ambos quedamos exhaustos por un rato, hasta que ella me animó a darnos una ducha juntos.(FIN)


    Hasta aquí llega la historia de mi amigo, en la que narra como se inició esta relación prohibida, que aun existe después de año y medio. El me ha contado sus vivencias en este tiempo, y créanme que es materia de otro relato, pero esperemos que logre convencerlo de hacerlo. Estaré posteando más fotos de la suegra en la sección respectiva del foro. Gracias
     
    The_Visitor, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    Chiquitín, Cronopius, Cienfue y 7 otros les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estas fotos ya fueron publicadas, pero las pongo para aquellos que no las han revisado en el thread correspondientes. Aquí tenemos a mi amigo y su suegra...en verdad es un amor!!!

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    The_Visitor, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    Chiquitín, Guayacool, HORNYDICK y 3 otros les gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    que rica suegra ahorita me reviento a mi mujer me abierto el apetito ,que ricas nalgas te pasaste dile a tu amigo si tiene fotos por el anillo debe ser rico dale por tuberia tremendo culantro
     
    leoss, 14 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    K buen relato brother, exitante el comerse a la suegra y claro con ese cuerpo k se maneja, quien no quisiere comerla

    Saludos
     
    miguel2020, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade :

    Realmente ese tipo de suegras a a uno le deben volver loco.

    La situacion se vuelve complicada si se suma a ello la oportunidad de convivir bajo el mismo techo.

    No es mi caso, ya que mi suegrita (la estimo mucho) es bien mayorcita y se porta muy bien conmigo; pero situaciones con las cuñadas o las concuñadas tambien se dan, ya que algunas veces, la familiarialidad conlleva a la confianza y la confianza convella a otro tipo de situaciones e incita al pecado.

    En fin, hay cada situacion que se puede dar, nomas hay que tener los huev.. bien puestos y los sentimiento claros para no confundir la relacion con la esposa, y saber cortarla cuando las cosas toman otro caris.

    Sin mas... agradecer al cofrade The_Visitor por el excelente relato que tiene a bien postear, ya que su suegra merece muchas atenciones, por el cuerpazo que se maneja y por la manera como lleva la situacion solo al plano sexual.
     
    Sir James, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A The_Visitor le gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    mas fotos del usb de la suegra en este link
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=196797
     
    The_Visitor, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    mendigodeltubo

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrade creo que este tema esta para mucho mas digale a su amigo que no termine aqui la historia que cuente ahora la historia que empezo aquel dia hasta hoy de como se la come y que cuente cuando se la comio por el * a la suegrita y que ponga mas foto en accion y en la tubeada y mamada que creo la suegra permite de todo, aqui hay tema para hacer un libro de muchas paginas, saludos y esperamos continue con la historia....
     
    mendigodeltubo, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página