Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos los cófrades, después de un retiro necesario vuelvo con fuerza a rankear a las trabajadoras del Troca, Cucardas y demás antros... gracias por el ascenso a usuario junior

Hola a todos

Primero que nada agradecer al Sr. Moderador por permitirme formar parte de este foro, espero poder contribuir en algo para enriquecer esta gran fuente de informacion, saludos para todos

Face

Saludos a todos los cofrades de este foro, a los Moderadores, al Administrador Alex Alonso, les escribo para decirles q despues de unos meses de auscencia, me reintegro a la cofradia, se extraña bastante no aportar, y es mas... me bajaron de grado chesssu, pero se q con esfuerzo voy a volver a mi grado anterior, vengo con fuerza para aportar al foro, y para ayudar a la cofradia en general, gracias por todo señores.....

bienvenido amigo... la verdad y haciendo memoria y lamentablemente por falta de tiempo no pude hace tiempo aceptar tu invitacion para dar un tour por el anaconda... es grato ver a la gente de siempre regresar ....

gracias Moderador Kronos, y cuando Ud quiera nos reunimos con algunos cofrades mas para ir por estos lares, Anconda, La estacion, ya estaré aportando mas de algunas kines d estos lugares y d otros lugares tambien, digame no mas cuando puede y vamos ps....

Esta es la primera intervención que tengo en este foro, agradezco a los moderadores su aceptación, me gustaria contribuir.
Estuve a punto de solicitar una "kine" de las que se encuentran en diversos lugares de la web, y encontre esta pagina, me pase leyendo un buen rato sus temas y me agrado.
Estoy inscrito y me gustaria que por esta vez me ayuden a eligir y me recomienden algunas candidatas para iniciar mis aportes aqui.
Muchas gracias que sea pronto por que pienso darme un gustito de ser posible mañana que tengo dia libre, y ya que el fin de semana es mi cumple.
Hasta pronto amigos cofrades.

bueno gracias por permitir estar con ustedes, es la primera vez que escribo y en adelante poder compartir experiencias , sepan compreder graciassssssssssss

:P probando caritas, sorry

diablito, probando, sorry.

Hola saludos compadres. Vivo en nueva york pero voy a lima con frequencia. La primera vez no me gusto mucho porque todo esta retirado y dificil manejar pero la ultima vez (hace 6 meses) fui a conocer muchos lugares. Mi sueno es aprender las rutas de buses y dejar pagar mas por los taxis que las chicas jeje.:confused:
Todavia estoy leyendo el foro. Quizas tenga preguntas si me puede ayudar con su sabaduria.
Lo siento por los errores con mi espanol. Ya practico mucho pero lo aprendi en mexico y sigo con esa forma.

Sale gracias por estar.

Artisttyp

bueno empesamos ensallando digame si hay algun sub foro especializado en temas d el recuerdo sobre todo para los que estamos en base 4 pues tantas chicas hemos conocido que se pierden en la memoria alguien que sepa sobre los santuarios antigus y que fue de las chicas de esos tiempos yo tambien espero aportar

Hello amigos del foro les doy las gracias por aceptarme aqui en su foro y el foro de todos los perutopcistas de los alrededores, como dicen por alli amigos lacteos, no me queda nada mas q aportar mis experiencias aunque la verdad aun toy comenzando pero ya la stoy haciendo ps.

Gracias por la bienvenida, no creo que pueda participar muy seguido pero por lo menos dejaré de vez en cuando un ranking de las chicas del ambiente que pasen por mis manos.

buenas , aunque es mi retorno luego de un castigo , para los q no me conocen soy su amigo pancho jerincho . saludos a todos los cofadres

Esta es la zona de bienvenida, bueno aquí estamos, para aportar de todo un poco.

Hi Chris,

I see you are enjoying Lima once again.
I am also in Lima but my movements are very limited. I have company, however Hope I will be going to the Cucardas tomorrow Saturday at 7:00 pm or so. If you are available, it will be fun to see you and hang out again.

Holas Brother´s estuve con un pequeño castigo por no leerme las normas del foro asi q es mi primer msje, asi q estas es la zona de pruebas espero poder ayudarles con mis aportes, hay buenos datos aqui asi q a empezar a disfrutar del foro.

saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás