Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holaaa Choches , Haber Quein Me Da Un Dato De Un Flaca Que Este Buenaza Y Que Lo Haga Bien Aca Por Santa Anita Espero Que Me Pasen El Dato .
Cuidense

colegas del sexo, el foro es simplemente espectacular.

Saludos amigos me parece muy interesante el foro :)

AMIGOS DEL FORO....SOLO TENGO QUE DECIRLES DE UNA VISITA QUE EFECTUE A NADIA QUE SE ANUNCIA POR LOLITAS VIP ......EXCELENTE LA CHIQUILLA ......DESPUES LS MANDO MI RANKING DE ELLA.
ah y a los amigos del trocadero amigos de sharito les doire que de vex en cuando la veo y nos metemos unos polvos de la gran flauta ..... esta un poco gordita pero sigue atendiendo requetebien

hola a todos los cofrades soy nuevo en esto pero alguien me podria decir que tal es marina la colocha del oasis yo la veo algo seria como q esta clase de trabajo no es de ella no pero me encantan sus shows yo mas voy a verla siempre pero ella no save de mi existencia jejejeje pero si alguien tiene alguna informacion de ella pasenmelo porfabor que esta colocha esta en su punto bueno bye

saluditos y aver k pasa

Amigos foreros, me inscribi hace 3 meses... el foro es muy interesante y me gustaria compartir con uds experiencias en el mundo de las kines. Hace un tiempo fui al sauna R&V y el servicio me parecio excelente ademas q las nenas estan en buen promedio

hola amigos q tal espero q se diviertan en este espacio creado exclusivamente para nosotros .
chaufa

Estimados Amigos Todos, Que Bueno Poder Regresar De Nuevo Despues De Casi 2 AÑos De Ausencia, Este Foro A Crecido Una Barbaridad, Ahora Me Encuentro Chiclayo, Pero Siempre Regreso A Lima, Espero Pronto Aportar Con Varios Datos, Saludos Vulcanosaurio

Primera ves que escribo, estoy probando mandar mi primer mensaje .
Espero aprender al maximo como desplazarme en el foro (mandar mensajes,rating,etc.) y aportar . Aunque ya tengo un ratigs pero primero tengo que aprender como enviarlo y hacerlo en el grupo que correspoda,voy a comenzar a leer las instrucciones para aprender
Saludos a todos ..........!

bueno es la primera que escribo siempre visitaba la pagina pero por motivos de trabajo me aleje un poco del mundo este lindo por cierto bueno e visitado muchos lugares caletas y no tan caletas
hay de todo por estos dias de barartos y caros
de lindas y feas delas que cobran bien y de las que se malean bueno ya les pasare algunos datos de mis ultima incursiones pero desde ya les digo el lions spa es muy bueno y las flacas estan en bastante:D

Hola a todos los adictos del sexo como yo.
extremo

Hola Amigos Perutopistas Gracias Al Cielo Existe Este Post Mediante El Cual Nos Podemos Comunicar Y Compartir Experiencias De Las Diferentes Kines Y Su Experiencia Saludos A Todos.

Hola Amigos Perutopistas Gracias Al Cielo Existe Este Post Mediante El Cual Nos Podemos Comunicar Y Compartir Experiencias De Las Diferentes Kines Y Su Experiencia Saludos A Todos.

Hola amigos putañeros, yo soy putañero senior, un joven con cierta experiencia en las artes eróticas y mañosas. Llegue al foro de casualidad tratando de encontrar una web de las cucardas, puse la palabra en google y me enlazó a esta maravillosa página, me quedé prendido de los comentarios de los maestros y sus rangos merecidos, algún día quisiera llegar a un rango alto, por eso estaré constantemente aportando mis experiencias y comentarios.
No soy muy asiduo a las kines, pero cuando puedo ir lo disfruto al máximo y con seguridad como debe ser.
Bueno gracias por la bienvenida, saludos hermanos,

Cuidado con las callejeras y los serenazgos y tombos de la Av Arequipa, te quitarán un sencillo, mínimo, ya no se ven como antes que eran muchas, y cobraban 25 lukas en el carro y te llevaban a una playa por ahi,

Saludos

Espero poder llamarlos tambien hermanos de leche, ahora llegue a colgar los tenis, pero creo retomare las malas practicas, he revisado que hay nuevos bocadillos en el exhibidor de la tienda, jajaja

Pues... hola mis amigotes.. aqui llego su patrullero 777 reportándose...

XD

Hola a todos, encontre este foro hace tiempo cuando me fui achambear a Chiclayo City asi que primero debia conocer todos los huecos y toda la movida de por alla pa no preguntar apurao y llegar ganao.
SIEMPRE VEO BUENOS Comentarios, aunque la firme aun no entro a n SaunaSex ... nos vemos

Saludos a todos los miembros de este foro, en realida ya venia leyendo lo que se comenta aca desde hace un tiempo , por eso me desidi ya a registrarme y empezar a hacer mis aportes, espero sean de utilidad, Bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás