Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:eek: :cool: Mis Amigos Como Estan, Espero Q Disfruten De Este Foro, Ya L Di Algun Curso A Los Avisos De Nuestros Amigos Nocturnos, Como Tb Les Doy Un Daum, En La Primera Cuadar De Wilson Al Lado Derecho Hay Un Night Club, Buenasa Es Una Chica De Nombre Lucero Disfrutenla

gracias por la bienvenida.

Bueno, Aqui Me Reporto... Dare Todo De Mi Para Colaborar Con El Foro... Gracias

Estimados foristas leyendo sus saludos de ingreso, esperamos q las buenas intenciones de participar y aportar en este foro no solo queden en deseos, sino q se materializen con datos fehacientes para el beneficio comun

kronos
:cool:

hace posos dias me pasaron el talan de la pagina y la veo bravaza asi que seguire de cerca y aportare en lo mas que pueda saludos hermanod de milki way

sabes algo de la vida giannina la charapita del estandford hace años q no se de ella

Ayer fui a ver a una tal Caramelito que anuncia en el Trome una chata pelo pintado, dice tener 22 años pero debe tener como 30, cara de bruja y malgeniada, tetas flacidas,piernas delgadas y chuecas y mal aliento, esta en un hostal a la altura de la cuadra 24 de Petit Thouars al frente de una sangucheria

hola a todos los cachéfilos peruanos.
envaienme todas las novedades de rubi berrocal, teiene buen trasero. Quisiera verla en algun show. Pronto voy a viajar a Liam.
saludos
JOSE

hola a todos deseo saberel telefono d e camila la gordit a de ojos lindos de san jose por fa
y de las demas ok y des pue s sel a paso d e otra s ok

o diem por donde esta al gordiat sdel sanjo camila la d e ojpos claros ok

hola cofrades cacheros.pregunto? so alguien conoce un nuevo santuario en la victoria porfavor ...desde q cerraron el santuario de sanjose las cosas no estan bien en todo gamarra porfavor comuniquen ................

Hola a todos, este sábado 14 de abril celebramos la despedida de un amigo (Carlos) a todo dar, para ello contratamos a dos visitadoras, la primera muy bonita de cara y muy amigable (Linda), la segunda mas experimentada y mas lanzada (La Gata), con esta segunda si que la pasamos bien todos!!.
El link del videito es:
http://200.41.111.214/files/despedida320x240.zip mide 36 MB, sólo son unos minutos pero vale la pena para ver en acción a la gata.

Al final del video se ven los celulares de las 2 chicas.

Disfrútenlo!!

Ruvich

Habla brother!!
Acabo de inscribirme y por lo que leo parece que se divierten bien y coincido contigo en que se debe ser discreto con los datos,bueno
quisiera me datees algun punto privado y con tranquilidad para iniciarme
en estas deliciosas sesiones,alguna chica rica parecida a la que encontarste,claro si puedes.de todas formas te doy mi mail [email protected]
Gracias

Saludos a todos los miembros del foro. Espero contribuir próximamente con un ranking de una kine para ser compartido en esta comunidad(estoy juntando las fichas todavía). Hace cerca de un año que descubrí el foro y he sido un ávido lector del mismo desde entonces aunque sin participaciones aún. Espero hacerlo en el futuro y de manera constante.

Saludos.

hola muchacho soy nuevo por estos lares espero poder aportar algo pues, aunq no soy tan cachero pero mi pequeño aporte espero les sirva...hoy me fui a visitar los telos aver si conseguia una flaca q me motivara tanto como para meterme un polvo.....primero fui al meridian solo habia una flaca y no pasaba nada, luego me quite al milenium y tambien solo habia una flaca y no pasaba nada una tal tatiana creo, y por ultimo y desanimado me quite al plaza , ahi si encontre como seis flacas me parecio q la tal andrea estaba en algo, pero como estaba asado de tanto caminar se me fueron las ganas de tirar asi q le dije q ya regresaba...al salir la tia me dijo q paso?? no te gusta ninguna, le dije q no y me dijo q habia una chibola llamada SANDRA, q estaba tiernita pero q estaba mal porq tuvo un accidente pero q en unos dias estaba de vuelta, me aconsejo q regrese..alguien se atendio con esta flaca, q tal es?? pasen el dato si vale la pena buscarla..
bueno hermanos ya nos veremos en el telo aunq no nos conoscamos..byee

Hola amigos soy de Trujillo y me gustria ir a las poncianas , alguien me puede decir como llegar desde emtrafesa, el costo y el horario de atencion? ya que el cabezon quiere mas.

Saludos a todos, despues de tanto leer me decidi ingresar y ser parte de este gran comunidad. Nos vemos en un foro

Bien soy nuevo por aki , pero con una solida Idea , la de Satisfacer al publico masculico con buenas Hembritas, ahra recibo cualkier consejo ia q pieso abrir un negocio de Damas de Compañia, y me gustaria saber q hembras son las mas buscadas no solo en lo fisico sino tambien en su desempeño, y en donde seria el local Indicado , Saludos a Todos bye!!

hola a todos los foristas ya son casi 2 años que conozco este foro y nunca me anime a dar una opinión, quien les habla vivio la epoca dorada , en donde las kines estaban fuertes en locales como washington, zepita camana y alfonso ugarte, quien cno recuerda a stefany,rocio, sandra,criss,gianina y muchas mas, si alguien sabe de ellas envien datos

hola , ante todo saludos, espero cooperar para el engrandecimeinto del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás