Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por la bienvenida.

saludos..

esperamos ver que pasa

hola a todos
eldomador

Hola Muchachos, se abre el telon y entra saturno, pa colaborar y que le colaoren en este que es mi adiccion .....el sexo (al igual que muchos de ustedes) espero poder dar buenos datos asi como de recibirlos, saludos a todos

bacan la pàgina aunq es la 1ra vez que escribo un mensaje al foro les agradesco por la gran ayuda q nos brindan soy de lima pero vivo años en tumbes un serrvidor para uds, si desean darse un salto por estas calurosas tierras un abrazo a todos y en erspecial alos moreradores

hola,lobos de sexo,aqui viene otro para para este foro.mandeme todos los datos.a mi me encantan.

Vamos a ver que tal salen los reportes Saludos.

bueno ante todo es la primera vez k paarticipo de un foro como este me parece bueno para todos los cofrades . Mes gusataria que me enviaran informacion de flacas de trujillo pes por k soy nuevo.......Ah tambien para datearles k tengan extremo cuidado con la gente del hostal Oscar k keda por el cine primavera ya saben saludos Diablito

Hola juancho, creo k eres moderador del grupo en el k escribio asshunting, para empezar la informacion k da sobre la flakitade la unsaac es falsa, a quien conozco personalmente y creo k algun despechado subio esa informacion pa fastidiarla, te rogaria k antes de subir algo sea confirmado y no simples especulaciones como el mismo lo dice.
Agradecido anticipadamente por ser tomado en cuenta

BUENO, GRACIAS A LOS CREADORES DE ESTE PORTAL,POR PERMITIR SER PARTE DE ESTE FORO,POR MI PARTE SERE UN BUEN APORTADOR, A SU SERVICIO JACKCHERO21.

Bueno Quisiera Saber Como Se Puede Poner Un Rating ,no Se Mucho De Esto Ya Que Soy Nuevo

Que, buena oportunidad para interconectarnos y poder enviar asportes que siervan de ayuda para todos los que encontramos en esta pagina, intercambiemos nuestra experiencias, por lo que en mi respecta, les sugiero que pueden visita a KATHY del 63 pasaje central, es una trabajadora del sexo excelente, carismatica y con una atenciòn personalizada, sin excepciòn y si conocen a alguien más con dichas caracterìsticas favor pasenme la voz

hola amigos de leche fui al point del hostal apo,o en las flores sjl solo habia 2 chibolas medias pirañitas y una que se creia rica pero cuando le pregunte si atendia me dijo que no y me subio el precio cuando por telefono me dijo 20 al llegar em dijo 30 estaba en algo la kime pero no paso nada. tengan cuidado con la sorpresa. despues de ahi me fui al que emcontre aqui al hospèdaje santos con lña tal sandra y no parecia bien como para maltratar al muchacho no estaba bien rica pero me quite con las ganas a ver si em envian otras direcion por las que pusieron no pasaron nada

Hola a todos los amigos cófrades , por fin me animo a participar de este foro del que habia solo sido ávido lector, pues ya relatare mis aventurillas para compartirlas con todo el distinguido público cacheril, buscando informar en forma veraz la atencion de las mamacitas de las kines...jajaja, un abrazo a todos y a cacharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Hola Gente Un Saludo A Todos Y Espero Aportar Datos De Kines

SALUDOS TODOS YA LLEGO EL CONDE DE LA NOCHE Diablito

Hola a todos los cofrades, soy nuevo en este foro tan inetresante q lo llegue a concoer en porvincia (trabajando), y vaya nunca pense ver tanta informacion de nuestra urbe y de otros lados del pais, y claro lo he leido yreleido que me animado a ingresar a este foro, y de paso aportar con el ranking de turno. Saludos a todos

bueno este es mi primer aporte a la pag mas adelante dare mas detalles bueno espero les guste (^_^):
esta es una pagina de puro sexo hard las 24 horas y lo mejor gratuito :P ahi les va
http://www.sextv1.tv/lecteur2.php

muchisimas racias por poder darme la oportunidad de pertenecer a este excelente foro ,i desde ya me emrumbo a contribuir al foro

Hola Gracias Por Aceptarme En Este Foro, Me Gustaria Conocer Chicas De 26 A 30 Que Sean CariÑosas .... A Ver Quien Me Da Una Manito En Eso De Los Contactos Un Abarzo A La Comunidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás