Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenno a les va saben, tuve una experiencia con una costilla blanquita que estaba de Kine en la Venezuela por metro, varias veces la saque de su sitio, para hacerla por algunos telos de los olivos, lo hace bien. Pero luego se me perdio, lo que se es que vive por los Olivos. Si alguno de los clientes del sitio la ubica, pasa la voz

Hola mis queridos tigres, reyes de la mazahuandrapa, la verdad que esta es mi primera intervención en estas lides, sin embargo leo bastante las inteligentes opiniones de los "topistas". Es un espacio muy entretenido, sobre todo para los amantes de la "cancha de trapo", como el suscrito.
Un abrazo, Pepe 10947

hola es mi primer mensaje en el foro y recien voy ha ver lo k hay

bueno . ahora a investigar el material ...

gracias por el buen trabajo desarrollado

hola a todos los foristas
mi nombre es jose dresda y ni nick es josefo
espero hacer muy buenos amigos
gracias

no soy nuevo, solo me cambie de cuenta :d

:)

Holas a todos... me presente hace tiempo... pero no se pq se me borro el mensaje :(

Saludos, aca voy leyendo info sobre hoteles... muy bueno por cierto :p

:)

Holas a todos... me presente hace tiempo... pero no se pq se me borro el mensaje :(

Saludos, aca voy leyendo info sobre hoteles... muy bueno por cierto :p

mmmm q raro solo figuras con 1 solo mensaje y es precisamente ESTE... :rolleyes:

saludos muchachos, muy buena foro, tengo algunas experienacias que contarels y compartir cin ustedes.

solo pa probar

Hola soy un novato pero me volvere un experto :D

hola amigos, esta es la primera vez que escribo pero ya he tenido la oportunidad de comprobar la atencion de algunas de las kines comentadas en este foro, sus datos han sido de gran ayuda.

Hola, hace tiempo que vengo leyendo el foro. Recien estoy familiarizando con el posteo. Deseo contarles mi experiencia en Iquitos con una rica flaca del ALfil Mañoso, pero creo que lo tengo que hacer en otro tema.

Flit

Hola amigos este es mi primer mensaje, muchas gracias a los amigos foristas por su aporte, y espero aportar muchas cosas valiosas.

Hola a todos, spero poder, cambiar informacion de todo tipo, y conocer mas gente

Hola a todos espero pueda contribuir un poco con algo de informacion sobre kines

Voy a tratar de aportar a todos los miembros de acuerdo a mis experiencias de los buenos y malos encuentros ... para que todos sean confortables y placenteros :cool:

Hola a todos otra vez, soy Marv, y si ahora me veo obligado a registrarme con un nombre "nuevo" es porque si bien aparentemente no hay problema con mi oroginal cuenta no puedo ingresar al foro normalmente desde hace algun tiempo. Esto es mas o menos lo q me sucede: al cominzo lograba ingresar pero cuando intentaba colgar un mensaje apacecia luego el odioso "no se puede encontrar la pagina", otras veces aparecia q el servidor estaba bastante ocupado en ese momento, otras me
regresaba a la pagina de inicio de perutops, y otras pues simplemente se
colgaba la maquina.

Bueno muchachos, espero volver a compartir con ustedes y volver con mis modestos aportes..

estimados, espero poder contribuir con informacion acerca de chicas o señoras caderonas (entre 110 o 120 de caderas)

Hola a toda la peña!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás