Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En primer lugar las disculpas del caso por lo extemporaneo del agradecimeinto por permitirme formar parte de este foro, que lastimosamente di con el mismo luego de haber pasado mas de un chasco con estas feminas que no son tan exuberantes como se muestran en las fotos. Espero sacarme el clavo esta vez que regrese a Lima.
Felicitaciones por ser uno de los sitios mas visitados de la red.

Eso encierra la esencia del foro,

LEETE BIEN EL FORO ANTES DE PREGUNTAR:
Te pedimos que antes de postear o enviar algun mensaje te leas el foro por un buen tiempo. De esa manera te adaptas a la mecánica y los usos de la comunidad.
Si vas a hacer una consulta te pedimos que lo hagas en zona de testeo: AQUI alli podrás encontrar la ayuda necesaria para iniciarte en el foro.

CONTRIBUYE ANTES DE PEDIR:
Somos una comunidad que sobrevive gracias a las contribuciones de sus miembros, tienes que brindarnos información antes de solicitarla. No obstante ello siempre habrá quienes colaboren contigo, pero lo ideal es que colabores antes. Y la forma mas efectiva de colaborar es ponerte UN RATING, la esencia del foro.

Hola genteeeee, saludos walter camros, es verdad Kathy es una flaca que brinda una excelente atención:rolleyes: , atendiendo a tu inquietud, pues este pechito te recomienda:
-Gina corredor derecho puerta 7
-Eva del corredor central
-Cielo del corredor central (ojo, la de la puerta 3)
-Angie del 61 el corredor central
-Janeth del 57 del corredor central

En algunos casos no te dejes llevar por el face ,entra y ya verás que saldrás mas contento que chibolo punteando en combi:D

doy la bievenida al foro y espero ser de mucha utilidad

hola a todos, pues estoy aqui para poder aportar con mis comentarios que procurare sean los mas objetivos, asi como el comentario que hice sobre la charapa pucallpina Lorena , que por equivocacion lo envie con el nombre de danielle no se cuantos pues ahora como dantek69 en honor a una movie a la cual debo todos mis respetos.pues aqui estoy para servirlos nos contactamos

Antes, era un espectador más de este foro. Hoy decidí registrarme. Saludos.

hola camaradas del sexo soy nuevo en el foro espero poder contribuir y aprender de los mas experimentados

Ante todo pedir las disculpas del caso por recien agradecer la aceptacion a esta comunidad de este humilde servidor. Ya estoy participando desde febrero de este año aunque ya era un seguidor de esta pagina desde noviembre del 2006. Llegue a conocer este foro de manera casual y despues de leer algunos comentarios de sus participantes me anime a inscribirme. Espero poder intercambiar ratings y opiniones con los demas integrantes de este pagina. Por el momento no puedo participar de la manera que deseaba por tener algunos problemas de salud. Nuevamente gracias y los mejores deseos para cada uno de los cofrades de esta comunidad... :cool:

hola a todos los cofrades de este ilustre foro, bueno yo tengo mis 18 añitos recien conociendo el mundo y vivo por comas city, y me gustrai que me den algun dato de alguna kine x estos lares, para evitar el uso de mi amiga manuela

hola cofrades espero ser de mucha utilidad en este foro como soy nuevo espero que porfavor alguien me mande direcciones de kines en jesus maria pero de las buenas

Aca un nuevo soldado dispuesto a colaborar y ser un miembro activo de esta comunidad.

Saludos a atodos, ya nos veremos por ahi

Hola a todos y gracias por la bienvenida!!
Espero hacer amistades y conocer a muchas Kines

Salu2

como estan deseos mas datos de rubi berrocal tiempo que no la veo

Reciban un gran saludo, de este, su servidor.
Ayer fue mi primera visita a esta pagina, lo encontré como diría el Chavo del 8 "sin querer queriendo".
Este foro es un gran aporte a la comunidad, ya que asi uno sabe a donde va, y como gasta su money, y evitamos que nos den gato por liebre...

El fin de semana estare dando mi primer aporte, aun que me estoy cohibiendo un poco, ya que lei algo de infiltrados en alguno threads, y no quisiera que me cataloguen como tal...

Nos vemos...

Hola cofrades.
Bueno, soy nuevo en esto y he chekeado sus comentarios sobre algunos "puntos" donde habitan las nenas (sobretodo las del Emmanuelle) y he encontrado muy buena infornación.
Espero poder aportar en estos días ya que por primera ves voy al Emma a ver el material (espero llevar lo suficiente)

Ya les contare ....Saludos

hola peru topistas quisera informaciomn de las kines de santaa noita yo ate

Hola mi nombre es jorge67.Necesito mucha orientacion,asi que aceptare cualquier buen consejo y tipo de orientacion.Tengo 47 años y nunca he tenido sexo con otra mujer que no sea mi ex.¿de ripley no?.Puta aunque no lo crean me case a los 20 y nunca me cache a una hembra por razones que luego contare.

De verdad que este foro es de lo mejor, voy a sacarle todo el provecho posible (ojala me alcanse la plata)...

hola cofrades de ssta hermandad ,muchisimas gracias por recibirme como nuevo miembro de este forosolo me queda prometer empezar aza postear cuanto mas antes posible para poder ser mienbro activo en los diferentes temas que aquise trata agradeciendoles nuevaamente me dspido......................................................

stunner.......... is here 3:16

Hola gente, les queria consultar si ustedes saben algo sobre el campo de los gigolos y si es q saben como entrar en él...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás