Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holas, haber si alguien se acuerda de Fernanda, que trabajaba en Porta, Miraflores; y me avisa donde esta. Buen Polvo la chica

Hola muchachos, soy nuevo en esta cofradia, desde tiempo les doy seguimiento a sus mensajes y ya visite algunas kines a base a su informacion tan detallada.
No tengo mucha memoria para acordarme de los nombres y detalles pero si de la perfonrmance, en resumen hare un esfuerzo para recordarlas y postear su rancking.
Slds. y un fuerte abrazo.

holas amigos, soy nuevo usuario, soy de trujillo y conozco varios puntos aqui, como los del cajero de eguren y vallejos, como la cama de piedra, los huecos de la hermelinda, la tia rosita (la coja bar) y algunos mas, a ver si algun dia cambiamos datos. les dejo mi msn por cualquier cosa ([email protected])

Hola gente, soy nuevo en el foro, espero contribuir.
gracia........

Aqui Mi Mensaje De Presentacion

es una gran ayuda para los nuevos miembros como yo

hi , es la primera vez que incursiono en esto, la verdad si alguien puede datearme un lugar seguro, con chicas blanquitas delgaditas con buen culo y que trabajen por barranco, miraflores ,lince o san borja.

muchas gracias por sus historias de las putas peruanas..yo ahora estoy fuera de Peru voy en navidad recoien..pero no me pierdo de nada..de lo mejor..les invito a ver esta pagina ... opinen chauu

gracias y espero resuelva mis dudas gracias

soy peruano desearia que germitas ardientes me contacten para poder tener una relacion no importa la edad solo vale el pacer

antes era asiduo de los nigh club en especial a ese palmeras quien sabe de una chica llamada estrella alguien me puede informar si aun sigue ahi o darme su numero telefonico en el priovado se dara gratificacion

me he comido ha varias de tus recomendadas, y sabes tio no pasa nada, me parece q eres puro floro, nada mas, y que a tus chicas las inflas mas ,que llanta rota, no mientas tio, que solo unas cuantas se salvan,no te digo nombres porque despues les pones 10 de nota y asi no es.

Hola a todos los cofrades, soy nuevo en esto...espero que me puedan apoyar y guiar, hace algunas semanas era solo un espectador pero ahora que estoy más relax en la oficina pude inscribirme y espero aportar muy pronto, un abrazo a todos y a seguir dandole a las kinesDiablito ....ah alguien me puede ayudar o indcicar como poner un rating paso a paso?..gracias

hola hermanos de leche soy nuevo en este foro y tengo una inquietud quisire saber sobre el paradero de dian la del primer cuarto del lado isquierdo del pasadiso central .

hola que tal, bueno la verdad nose como se manda una información aquí :(

poner fotos de rubi berrocal actuales

Leí el reporte sobre este local de masajes en el centro de AQP, y volví a recorrer cada paso que dí para llegar a él el año pasado. Para todos aquellos que no somos nativos de AQP, les recomiendo que vayan con cuidado, dicho local se ubica en el centro, en una zona un poco peligrosa. Tomen como referencia la Av. Perú cuadra 2, donde se ubica del hotel Titulo y bajan cuatro cuadras, hasta un parque y toman la derecha. El local es pequeño, las chicas no son de gran calidad. El local es escondido, pequeño. El que vaya por allá y busque un poco de aventura, conozcan personalmente el local. Yo no me atendí porque me desanimó el material. La cuadra cuatro de Dean Valdivia es reconocible porque hay tiendas de objetos de segundo uso. Si la memoria no me traiciona, atienden hasta las 9 de la noche. No vayan de noche, esa zona es peligrosa en verdad, es solitaria y pueden caer en manos de "gateras" que por ahí abundan.

Saludos,

Drais

hola soy nuevo pero viejo en lo que son las kinesiologas gracias pro aceptarme

hola cofadres de este submundo cacheril.
aca uno de uds. reportando desde chimbote
la semana pasada llegaron dos chicas preciosas y casi nuevas
en este arte y bueno las probe y se las recomiendo

Gracias por las bienvenidas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás