Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy nuevo en el foro y espero estar a la altura de las exigencias del mismo con mis aportes y comentarios, bueno, felicito a todos los que son parte de este foro por hacer que sea el numero uno de su genero en la web.
gracias.

amigos del foro como hago para poner un rating de una kine que conoci, soy nuevo en estas cosas

hola a todo los amigos de este foro soy nuevo en estas lides puteriles esperando poder dar mis aportes estare en contactos con uds. saludos foristas

Respetable cofradia, hace 2 años llame a una agencia de kines (susan) me enviaron a una kine de nombre katiuska, are delgasa de rostro agradable, buena cintura y buen culito tenia una pequeña cicatriz en el brazo izquierdo. Que tal maera de chachar de esta flaca no les miento ha sido una delas mejore kines que me comi hata la fecha, ahora que estoy de vuelta en el pais trate de ubicarla pero no tengo resultados, parece que ya no trabaja en esa agencia, haber si algun cofrade sabe algo o pueda ayudar en ubicarla.

Respetable cofradia, hace 2 años llame a una agencia de kines (susan) me enviaron a una kine de nombre katiuska, are delgasa de rostro agradable, buena cintura y buen culito tenia una pequeña cicatriz en el brazo izquierdo. Que tal maera de chachar de esta flaca no les miento ha sido una delas mejore kines que me comi hata la fecha, ahora que estoy de vuelta en el pais trate de ubicarla pero no tengo resultados, parece que ya no trabaja en esa agencia, haber si algun cofrade sabe algo o pueda ayudar en ubicarla.

Hola a todos, espero encontrar buenos datos aqui.

holas a todos espero obtener mucha nformacion vliosa en este foro y que no me toque una plancha quemada pes, y cualquier dato que obtenga lo postearepara conocimiento de todos, adiox

He recorrido varios foros y definitivamente este es el mejor, el mejor tributo a las mujeres peruanas y a los heroes anonimos del mundo de las kines.

Saludos

Muy agradecidos, me parece muy importante el foro pues nos permite en muchos casos tener buenas recomendaciones, defendernos de quienas puedan estafarnos, actualizarnos, ubicar a kines perdidas etc.
La verdad soy nuevo en este y no conozco muy bien como manejar estos mensajes.
disculpen

Hola soy nuevo en este foro espero ayudar ,colabarar GRACIAS

Hola amigos y al moderador ,bueno qusiera saber como puedo poner una foto que me represente a mi es que trato de ponerlo y nada lo he tratado de hacer en editar firma y nada ,bueno quisiera que alguien me ayude gracias:confused:

Agradeciendo la aceptacion y felicitando al administrador por la ingeniosa idea de la creacion de este foro

Hola, hermanos de leche, aca escribiendo mi primer mensaje. Gracias por permitirme el ingreso a su foro, para poder compartir nuestras experiencias y compartir la informacion acerca de las diversas kines del medio

agradesco a los creadores de la pagina,me parece muy buena è interesante,ademas de gracias a los rankins (comentarios) nos previenen para q luego no nos enyuquen......ni modo indecopi no nos proteje ante una mala atencion...saludos a todos en especial a los creadores de la pag.

test test test

Aunque ya tengo mi recorrdio en este mundo kine recién conocí este foro y ahora podré compartir con ustedes las experiencias buenas y malas que he tenido para ayudar a otros y para erradicar a las pendeivis que sólo se quieren aprovechar de nuestras humanas necesidades...

esta pagina se ve recontrainteresante... la ubique por un amigo espero apòrtar tambien con ustedes... y tambien me den datos buenos de kines riquisimas... estamos en contacto

Gracias por acogerme en este sitio del saber sexual, en realidad los temas son de lo más amenos y entretenidos. Estaré escribiéndo mis anécdotas y aventuras, aqui tienen a un fiel colaborador

Gracias Por Aceptarme, Espero Poder Dar Buenas Contribuciones
Saludos

esta pagina es una buena alternativa, para conocer bien a las CHICAS con la que uno quiere estar, muy bien con las aportaciones que dan los brothers, mas adelante dare mi aportacion(opinion) de los lugares que visitare

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás