Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gentita arriola y putil

Los saluda uno más del mundo verguil con la intención de compartir experiencias y aventuras camastrales y colchónicas en el mundo del placer y los bajos instintos que nos ayudan a la preservarción de la especie humana.

Espero contribuir con algo más que mis aventuras en points locales y extranjeros, a emponcharse bien y a gozar de las féminas que bien han nacido para saciar el líbido que todos llevamos adentro.

Saludos a la familia Perutopista

Saludos Tios, Tambien Soy Nuevo Y Todavia No Me Cacho Ni Una De Las Putitas Que Promocionan Pero En Esas Estoy, Uno De Estos Dias Me Bautizo, Un Saludo Para Mi Compadre Maicol Que Es El Conch Que Me Animo A Inscribirme En El Foro.

quiero saber de los anuncios de sexo en los periodico es seguro o q te ofrecen esa putas es muy caro o prestan mal el servicio y si daben de algunas q son buenas me pasen el dato

digan pe es bueno tener sexo de esa manera
por los anuncios en los periodico o ir a un prostibulo

alguien me dice por favor la dirrecion del scarlet

Hola Amigos ....alguien Me Podria Facilitar El Numeo De Anapaula(la Que Salio Como Segunda Mejor Kine) Del 2006??
Gracias

Hay Alguna Forma De Ver Un Listado De De Las Kines O Tenemos Que Soplarnos Todos Los Nuevos Mensajes?

Hola a todos los foristas, soy nuevo por aqui y quisiera que me manden informacion de como llegar al troca, estoy por la Av. Argentina con Dueñas, como le hago para poder llegar el troca porfa les estare agradecido

hola gente... hace ya bastante tiempo visito esta pagina y bueno recien me registro y espero poner algunos rankings por ejm AGUSTINA, BARBARITA, ANA PAULA Y PARA TERMINAR MARIA GRACIA LUCIANA O SILVANA cualquiera de esas tres.... ya tengo mi billetazo y solo espero a fin de mes para largarme a lima y pasar una semana llena de polvos, gracias por permitirme pertenecer a este foro..... nos vemos

hola buen foro ahh para q sobretodo las nenas son un deleite ps

:cool: bueno soy nuevo en el foro como hago pra ecibir mensajes y mandar mis mensajes de mis asiduos concurrencia a los aunas

:cool: espero conyar mis experiencias soy asiduo de los delfines y cavin donde esta la riquisima china paula que tiene unos dedos maravillosos

Hola A Todos Los Cofrades Soy Nuevo Pero Siempre He Visto El Foro Quisiera Saber Si El Troca Atiende En Que Horarios De A Que Hora A Que Hora Y La Direccion Exacta Y Referencias De Locales La Salvaje Y Todo Gracias

hola a todos...espero que siempre podamos actualizar nuestros recorridos y ayudar al resto...
a mi me sirvio mucho...sobre todo para conocer a algunas chicas del ambiente..
luego dare mi opinion y ranking de una que conoci...Priscilla...92539852...pero buscando aqui resulta se hace llamar tambien katiuska...y aunque no fue la chica que se promociona en amorosas del peru...la que me atendio era mui agradable....por no decir una muy buena compañia...aunque le falta recorrido...creo que la dueña del telefono debe trabajar con chikas que tienen su atributo caracteristico...los senos!!....pero en fin..ya nos carteamos..suerte a todos..

hermanos de leche les quiero avisarles sobre el imperio bolivar cdra 8 p.libre que en el 801 hay tres mostras y viejas asi que ni vayan ah y si no te atiendes te quieren cobrar 2 soles por solo mirar ..... ah esas son las mismas del 805 agg

alguien sabe de lucia? la que trabajaba en bolivar frente al hosp. santa rosa 704

saben busco a una morena q se llamaba XIOMARA ...tenia un aire a MARIELLA ZANETTI......ESTABA MUY BUENA...ME COMPLACIA COMO DEBIA SER......cuando la volvere a ver

tambien habia una morochita q se llamaba BRENDA su cuarto era el 8-a del segundo piso .....pero era de trujillo q tal atencion tenia un aire a una bailarina de agua bella ....una tal dorita..estaba bien buena ...tambien estraño a la gordita josie la del cuarto 2-a del segundo piso.....la de los buenos senos...

HOLA hermanos este es mi primera intervencion aqui y les dire que en comas hay varios locales:
un TELO frente a plaza vea PERSEO hay una morena de muy buen cuerpo llamada RUBI DA SERVICIO ESPECIAL POR 30 LUQUITAS PERO ES MASO.
MAS ALLA HAY OTRO TELO AL COSTADO DE LA POLLERIA NORKIS HAY UNA O DOS FLACAS UNA DE ELLA LILIANA TAMBIEN DA EL ASTERIX Y OTRA LLAMADA KASANDRA DE MUY BUEN CUERPO.
VERIFIQUEN COMO ESTAN YO EN UN PROXIMO MENSAJE LES DARE EL RANKING.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás