Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
visita a la estacion
el dia sabado fui a la anaconda y no pasa nada, las chicas no son bien bonitas, en la estacion si esta mejor la cossa , habia na flaquita de mas o menos 1.50 y es de iquitos que rica estaba la flaca...tenia una conchita bien apretadita , la entrada es gratis y el polvito esta 31.00 soles

Hola soy nuevo en este foro la verdad kiero entrar a las cucardas para ver como esta el material, un amigo miom e comento q era rebueno y no dude en buscar un foro en el cual me informaran para sber como es el servicio y conocer gente ps. Muy Agradecido.

Hola patas recien me que comienzo esta aventura me parece fabuloso tengo unas que contar, alli estaremos

hola a todos espero ser de ayuda .

ElDanico

Compañeros de leche quisiera q me pusieran al tanto si alguno de uds se atendio ya con esta comadrita y aver si me la recomiendan me pasaron las fotos y su nombre de batalla pero no tengo su fono aver si alguien me colabora aquilas fotos para q me dateen se hace llamar keity

hola amigos gracias por haber permitido pertenecer a esta pagina de peru topistas espero encontrar informacion sobre kines como de tania full hardcore yotras perlas

hola cofrades ayer estuve en san pepe fui por geraldine esta flaca que ofrece un buen servicio un super mamey incluido boloñas luego viene full poses y al final te pide que le castigues por el *al seco y sin crema y la verdad es que ajustaise vino el kuaquer

+

Saludos para toda la gentita del foro soy nuevo y me daria mucho gusto el poder recibir sus consejos y comentarios. Quisiera saber si alguien se atendio con alejandra, que tiene un pequeño anuncio en la parte izquierda de la pag. su fono es 97370560 y que tal le fue y si pudieran enviar un rating gracias.

Hola A Todos Por Fin Puedo Ingresar A Este Foro Soy Asiduo Concurrente A Saunas Asi Q Ya Les Tendre Informacion Pronto.

Saludos A Todos.

soy nuevo en el foro, pero pronto dare las impresiones de la carne q se consume:D

hola a todos yo tb soy nuevo, y bueno ya hare rankings de unos points caletas de los cuales no se ha hablado y la verdad tan en puntucion regular :D saludos

hola como estan espèro q ayude de mucho las opiniones de las kines gracias al foro

hola amigos soy de arequipa y mas adelante mandare datos de donde visitar y probar lindas kinesiologas arequipeñas gracias

Buenas tambien soy nuevo por aca, por un amigo de trabajo conoci la pagina, es muy buena hay temas variados y es muy entretenida, gracias por dejarme participar.

Estoy inscribiendome en el foro para dejar mi comentario acerca de una kinesióloga que no es como la pintaron, y tambien dejare mis impresiones con cada flaca que tire.

Gracias por la anticipada aceptacion.

Hola amigos del foro, gracias por la bienvenida y espero contribuir en algo para fomentar informacion entre la cofradia.

Saludos a toda la comunidad y espero pronto poder aportar acerca de las kines, que es lo que nos gusta

Carlos Del Solar

saludos, me da gusto pertenecer a este foro.

hola cofrades de la leche, ingreso a este interesante foro para aportar modestamente mis experiencias con las kines

Hola, a todos los cofrades les doy las gracias por este foro hecho para compartir informacion de las nenas, recien soy miembro de este foro asi que espero recibir buenos datos de parte de todos, espero poder contribuirles. Un saludo a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás