Melissa 0nly (1 Viewer)

Ojalá compartan más fotos de ella cofritas un gran aporte me vino la pensadora; recordando a una ex !!!!

uy que linda nena, se ve bien delicadita... como para romperla toda... gracias por compartir...

Esa no es ella, no confundas a los cofras
Pues muy parecida, salvo que seas su manager o cafetal, jajajaaa...!!! Con solo 46 publicaciones, como para reparar en ello...

Pues muy parecida, salvo que seas su manager o cafetal, jajajaaa...!!! Con solo 46 publicaciones, como para reparar en ello...
Lo digo porque yo la he visto en persona cofra, y no es ella

Ok, cofra, sea así... Mas bien comparteme el contacto por interno, estoy interesado en conocerla... Gracias cofrade.

A ver muchachos no se dejen engañar, no es nuestra chata, hay les mando un par de detallitos, pa empezar tiene distinto tipo de pezones, la chata los tiene más de chibolita, aparte que tiene otros lunares, en el pecho y la cara..La primera foto es de solange sun y las otras de la chata. Screenshot_20210520_140721.jpg Screenshot_20210520_140857_com.kii.safe.jpg Screenshot_20210520_140936.jpg Comparen y opinen, se agradece...

Es cierto, no es la chata querida, la cojuda se ha desaparecido de la red a lo mucho se encuentra info de su viejo que quería ser alcalde un distrito de ICA y que es estudiante de Contabilidad de UPSB

Sí, de verdad no son las mismas....

Hombre, que se nota a leguas que no se parecen salvo en lo delgadas o el color de piel. Mañana los veo confundiendo a Rabiot con David Luiz.

Hombre, que se nota a leguas que no se parecen salvo en lo delgadas o el color de piel. Mañana los veo confundiendo a Rabiot con David Luiz.
Jajajaaaa...!!!!

Es cierto, no es la chata querida, la cojuda se ha desaparecido de la red a lo mucho se encuentra info de su viejo que quería ser alcalde un distrito de ICA y que es estudiante de Contabilidad de UPSB

Aun sigue en youtube

confirmo, no es ella pero tiene un airecito. Se parece a Olivia Olivo la flaca de Popeye csm

Esa chata se hizo humo..

Users who are viewing this thread

Atrás