Melissa 0nly (1 Viewer)

Algun coleccionista del material de la chata que verifique si esas fotos son repetidas. Si lo son si es trafa, si son nuevas entonces si abrio su OF

Mas tiene pinta de negocio, porque este pata y sus compañeros para haciendo publicidad a flacas asi ultimamente pero es especulacion

Todavía tiene poco material sería esperar para la suscripción, si es que no es Fake. Solo especulación

Porque le cambiaron el nombre al tema? si no es por chata power ni la reconocia

Juan Pilsen usted es el creador de ese 0nly no? solo es una pregunta no una acusación , lo veo promocionando muchos 0nly últimamente, el de la chata power, ana clau cardenas, valeria uhhm me deja mucho que pensar.

Está muy linda...me encantan sus pezones

Juan Pilsen usted es el creador de ese 0nly no? solo es una pregunta no una acusación , lo veo promocionando muchos 0nly últimamente, el de la chata power, ana clau cardenas, valeria uhhm me deja mucho que pensar.

Me has visto con cara de creador?
Que promocione es por el hecho que no voy a estar pagando mensual para ver algo todos los meses. Tambien otros pueden publicar contenido sin necesidad que gaste mi dinero. O eres de los que les gusta disfrutar gratis sin aportar nada?

Que bajo esa pregunta...

Esta flaquita creo que estaba en mi misma u

Me has visto con cara de creador?
Que promocione es por el hecho que no voy a estar pagando mensual para ver algo todos los meses. Tambien otros pueden publicar contenido sin necesidad que gaste mi dinero. O eres de los que les gusta disfrutar gratis sin aportar nada?
Viejo tu en el telegram tambien hacias publicidad a su supuesto 0nly de las hermanas y ahora esto que quieres ganar plata facil deberian meterte ban x ganar plata facil con las fotos de las flacaS!

Viejo tu en el telegram tambien hacias publicidad a su supuesto 0nly de las hermanas y ahora esto que quieres ganar plata facil deberian meterte ban x ganar plata facil con las fotos de las flacaS!

Hasta habian creado una cuenta OF donde subian todos sus contenidos juntos, tenia el nombre de su canal de xvideos y vendian lo que no habian subido. A mi me sigue oliendo raro este tema pero bueno.

Users who are viewing this thread

Atrás