Melissa 0nly

Hola cofras, viendo estas fotos, si mal no recuerdo es una kines chatita y delgada que atendía por Lince desde hace varios años. ella esperaba al cliente en la habitación de un putihotel con su faldita escocesa de colegiala, que le cubría hasta la mitad de las nalgas. Bien arrechita y era una delicia, y no ponia reparos a nada. Recuerdo que el anal era de campeonato... Me confirman si es ella.

Hola cofras, viendo estas fotos, si mal no recuerdo es una kines chatita y delgada que atendía por Lince desde hace varios años. ella esperaba al cliente en la habitación de un putihotel con su faldita escocesa de colegiala, que le cubría hasta la mitad de las nalgas. Bien arrechita y era una delicia, y no ponia reparos a nada. Recuerdo que el anal era de campeonato... Me confirman si es ella.
Pruebas?

Lo dudo mucho, esta chata vive en ica

Esta rica esa chata se.maneja un buen ojete

Bien ahí con las caletas....

Una chata tremenda, se agradece

Cortesia La Paja Army
P.D: alguien sabe que le paso al tema de las hermanas porque ya no lo encuentro

100058400584_42940.jpg

Última edición:
Cortesia La Paja Army
P.D: alguien sabe que le paso al tema de las hermanas porque ya no lo encuentro

100058400584_42940.jpg
Si te fijas en el perfil del cofra de este foro y el de las hermanitas, “Juan Pilsen” tiene el link directo de un 0nly fans, tal parece que el lo creo y ahí sube este material de Melissa y las gemelas, por ende posiblemente él haya eliminado el tema de las gemelas.

Users who are viewing this thread

Atrás