melani ñaupary chibola de sjl bayovar (1 Viewer)

ya no hay material nuevo?? pucha huele a cierre de tema

Pues no la flaca anda recuperándose dd su operación de cacharro y los que le compraron sus pack andan con miedo de compartirlo.

ya no hay material nuevo?? pucha huele a cierre de tema

Se pasa está comadre...

Abra caídos, k le pagen :confused:

material pasadaso, pero se agradece

nada nuevo?? la preñaron tbn???????????????????

Misma MascalyMedina k. buena, no creo q tenga la gita pa ello.
Debe estar en el bussiness en su zona.
ya se operó la nariz y no sabes cuánto dinero tiene, los enamorados la llenan de dinero, te lo comento xq conozco a una puta de vende packs, y me dijo q gana más en packs q puteando, cerca a 15000 al mes solo vendiendo packs.... y l creo q porque me mostró los depositos q le hicieron un día antes, 600 soles en un solo día........

ya se operó la nariz y no sabes cuánto dinero tiene, los enamorados la llenan de dinero, te lo comento xq conozco a una puta de vende packs, y me dijo q gana más en packs q puteando, cerca a 15000 al mes solo vendiendo packs.... y l creo q porque me mostró los depositos q le hicieron un día antes, 600 soles en un solo día........
Ya no falta mucho para solo intercambiar packs y no experiencias :(

Que sera de su vida.
A mi particularmente ya no llama la atencion

Se hace extrañar jajaja. Yo creo que esta en Bolivia la flaquita, si ella no podia vivir ni una noche sin un nepe nuevo y ahora se desaparece ya fue :(

65e816e1d6d59ffbfd144fe09602fb79.jpg

buen aporte enserio mano ; te pasaste
buen aporte brother

cada vez más pastrula, haría buen par con la chorrillana "cuartito de pollo", jeje ....
seguro que juntas se fuman media selva del Amazonas y se aspiran todas las fábricas de harina, jaja

cada vez más pastrula, haría buen par con la chorrillana "cuartito de pollo", jeje ....
seguro que juntas se fuman media selva del Amazonas y se aspiran todas las fábricas de harina, jaja

De ley Mary & Melany, mismas pupilas de Bob Marley y Maradona :confused:

Mamacita la melani jajajajaja xd

Archivos adjuntos

• IMG_20210504_171059.jpg
    IMG_20210504_171059.jpg
    18,7 KB · Visitas: 5.239

Users who are viewing this thread

Atrás