melani ñaupary chibola de sjl bayovar

100 soles por esos vídeos, jajajajajaja para reírse Melani tiene vídeos donde hace trios y se le tiran pelado mejores que esas huevadas que muestra, dile que te dé todos sus vídeos por ese precio. La cagada está fumeca

Por los pakos k vende pirañx, bien pagado
s/ 10 morlacos, no vale más de eso cofras.
Quien en su sano juicio, pagaría más de eso.

hace años era una buena opción, su estilo de vida le pasó factura, y eso que es chiquilla, en fin
es verdad, ni llega a los 30 y se le ve recontra desmejorada, que pena.

screenshot_20210221-143953-png.1176490

Parece que ha decidido ser una señora por ahora, pero como algo tienen que aportar va vender solo sus packs. Habta que desearle suerrte.

image.jpeg

jajajaja... como a la mayoría de mis bandidas tipo melany, eso les dura a lo mucho 2 meses, luego me buscan por money

Jajajajajajaja esto si me iso. Reír. En primer lugar yo no tengo en mi wapssat la foto de pegaso. Yo pongo mi perfil mi foto porke mi wapssat es personal y dos. Al Melany la. Onosco de años obvio ke ella no puede saber kien soy pero. Díganle. Cuando un chiko en un auto la quiso conoser. Pero. Yo no jamás entraría ahí. No kiero kemarme soy muy joven para morir.. pero fue grasioso tu. Comentario no sabía ke. Iso un en vivo boy aver en mi fecc falso ke la tengo s ella y sus dos fecc veré si es sierto si ya gravado jejej
Lol asi dijo cuanndo le pregunte en el envivo
Del viernes . Tienes cara de piraña mi bro te bistes como piiraña . El que maneja carro es sinjebe . Uste a mototaxear nomas ceñar
Parece que ha decidido ser una señora por ahora, pero como algo tienen que aportar va vender solo sus packs. Habta que desearle suerrte.

image.jpeg
Esa fumeca estubo con mi causa el cachaco . El chibolo era trankilo y lo engatuso bien con sexo . Paso mes y mediio y ya lo boto a mi causa .. y hacia la misma vaina con el ...ponia historias publicas para que sea serio . Seguro ahora sera igual . Aunque este manin parece malandro ...
Dos caminantes se juntaron , haber quien sale con el boby rompido

Última edición:
La Melany no sabe quién soy. Y menos lo sabrá tú eres unos de sus sapasos ke le cuenta todo lo ke pasa en Perutops. ..seguro eres uno de esos payasos ke piensan le voy a contar todo. Así cacharmela gratis jajajajaja. El sin jebe IVA asta sjl y se la comió a Melany y le inyectó su VIH ay fotos y videos.. y yo tengo un Kia. Aver ahora ve dile a Melany pegasus es uno ke tiene Kia.. trigueño claro. .. anda dile soplete pero igual no sabrs kien soy. Porke .. todo son ánimos como aka
Siempre hablan del vídeo de melany y sin jebe, pero nadie ha mostrado pruebas. Sería bueno, si existe tal vídeo, lo saquen a la luz.

Siempre hablan del vídeo de melany y sin jebe, pero nadie ha mostrado pruebas. Sería bueno, si existe tal vídeo, lo saquen a la luz.
ese man pegasus solo hace spam de sin jebe en todos lados, si al menos comentara con pruebas d q melany tiene el bicho, pero ni eso

Ya engordando la Melany los primeros síntomas del bicho primero te incha. X los retrovirales. Que tomas y todo te inchas e inchas. Después. Te chupas y tienes ke tomar vitamina porque las fuerzas se te van. Ejemplo está hernesto Pimentel. Al inicio. Está a gordo. Por sus pastillas ke tomaba. Después ahora está chupadaso flaco así ..está comensando Melany ahorita ya comensando a incharse engordar luego se chupara demacrada el bicho lo consumirá poko a poko... Está Melany me recuerda a una flakita que iba en esos tiempos a la calle 8 los botes centro de lima cachava conkien le aga con ella y murió kemada un día lo ví por. Parque universitario. A esa flakita asta culo demacrada. Y le ponía sus 20años. Igualita a Melany le gustaba su marihuana su coca cachava sin poncho con los ke conosia en la disco y murió con el bicho
Te llaman de Estocolmo para que recojas tu premio Nobel de Medicina.

Ya engordando la Melany los primeros síntomas del bicho primero te incha. X los retrovirales. Que tomas y todo te inchas e inchas. Después. Te chupas y tienes ke tomar vitamina porque las fuerzas se te van. Ejemplo está hernesto Pimentel. Al inicio. Está a gordo. Por sus pastillas ke tomaba. Después ahora está chupadaso flaco así ..está comensando Melany ahorita ya comensando a incharse engordar luego se chupara demacrada el bicho lo consumirá poko a poko... Está Melany me recuerda a una flakita que iba en esos tiempos a la calle 8 los botes centro de lima cachava conkien le aga con ella y murió kemada un día lo ví por. Parque universitario. A esa flakita asta culo demacrada. Y le ponía sus 20años. Igualita a Melany le gustaba su marihuana su coca cachava sin poncho con los ke conosia en la disco y murió con el bicho
@Hefesto creo que ud o sus colegas deberían observar esa conducta, ya banearon su otra cuenta por lo mismo, ahora con esta nueva cuenta sigue en lo mismo
no aporta al foro, todo lo contrario, le resta al foro

Desde cuando el foro se volvió un lugar de peleas de comadres y no intercambiar datos de las flacas y de su trato, sus pro y contras.

sigan aportando sobre esta flaca

Tiene toda las d ley que está en bola. Seguro le hace creer al chico que es suyo jajaja

ala melas jajaja no corre ni la mínimo posibilidad d querer hacer familia con esta flaca, peor si ellos son felices, bien ps

Esa hue*na No está en cinta , es su pansa chelera se nota.

Users who are viewing this thread

Atrás