A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
man, todos saben q es fea, solo que les da morbo, solo eso, es como vallejo, tbn es fea, pero la gente la sigue, la defiende y hasta suu vida darían por ella, pero normal, es cosa de cada uno, yo tbn sigo a ñaupari solo para la pajaKe fea está es csmre esa es su verdadera cara. Sin filtro. Cara de fumeca ahí ta para los enamoradores la cara real de esta mowtra de Melany y aún en persona es más fea que el abre aquí la llevaron a la comisaría de canto grande x fea
seguro hacía escándalo en drogasParece que la han chapado a la Ñaupari y la llevaron a la comisaría hizo un directo que está allí en estos momentos, en qué antro habrá estado que la agarraron, bueno seguro algún fan enamorado la sacará, buenas noches estimados que estén bien y gocen de buena salud.
¿Y como ****** te la cachaste peladita y de yapa te agarraste a su amiga la federica también? No se te aflojó el estomago?Ke fea está es csmre esa es su verdadera cara. Sin filtro. Cara de fumeca ahí ta para los enamoradores la cara real de esta mowtra de Melany y aún en persona es más fea que el abre aquí la llevaron a la comisaría de canto grande x fea
JAJAJAJJAJAJAJA no lo sé mi hermano, a mí tmb me llegaba al pinocho con sus spams ridículos, es la misma cuenta de xvideos que lo jodía y jodía al wbn de sinjebe, en fin loco no le daba color. Agradezco el aporte de poder silenciar todas sus respuestas, era un cáncer leerlas.
descubriste la pólvora colegaque??? sinjebe tambien se tiro a esa fkaquita cuidao cofras xq ese man esta quemado y esta tirando pelado con cualquier puta q se le cruza en el camino y x lo q sé esta melani tiraba a peluche, a examinarse los q tiraron con ella
Al parecer varios ya se la tiraron a pelo y aun siguen vivos son inmortales csm ni el covid los quiere.que??? sinjebe tambien se tiro a esa fkaquita cuidao cofras xq ese man esta quemado y esta tirando pelado con cualquier puta q se le cruza en el camino y x lo q sé esta melani tiraba a peluche, a examinarse los q tiraron con ella
Está usted equivocado hombre. Varios se la tiraron a Melany a pelo. Pero no tiene el valor de sacarse su prueba imaguinate el miedo de ir y pudiente la cabeza ke puedes tener VIH. X esa Melany. Y cuando te salga el resultado positivo. El mundo se te cae encima y no ay vuelta atrás . Varios. No tienen el valor de sacarse su prueba de Liza. El que tiró con melany. Es posible ke este con el bicho esa Melany. Tiene el bicho y ella misma es su borrachera lo admitióAl parecer varios ya se la tiraron a pelo y aun siguen vivos son inmortales csm ni el covid los quiere.
en su estado puso q ya no va a tirar, q solo venderá pack por un tiempo