melani ñaupary chibola de sjl bayovar (1 Viewer)

\nesos videos es de hace años atras y no era legal

\nBuena cofra!!,excelente sube mas, te recomendaria que lo subas a tu drive y aqui solo compartes el link del drive saludos

\n\n\nTenga sus likes buen hombre

Ala esos vídeos son antiguazos loco jajaja, espero que sea su gil con el que esté tirando aunque pt fácil la flaca debe de tener algo, hay un vídeo donde la filmaron sentada en la cama de un telo solo en calzón y se le notaba una bolaza en la axila, en otras palabras su ganglio linfático estaba súper inflamado, tal vez sea lo de sinjebe o solo una its. En fin, cuídense manes.

Secuencia-3-online-video-cutter-com.gif

flaquita que prefiere tirar a pelo mil veces q con condón :rolleyes:

Medio San Juan se ha vaceado dentro de la concha de Melani creo, yo también pero cuando ella era más chibola ya de 4 años atrás, ella le gustaba más a pelo antes. Ahora no le recomendaría a nadie ni con todas las medidas de protección, y eso que ahora te hará gastar tu plata demas y ni un caché decente le daraa

Secuencia-3-online-video-cutter-com.gif

flaquita que prefiere tirar a pelo mil veces q con condón :rolleyes:

Ptm ese calzon está amarillo, ya lleva varias semanas de sucio y encima su VIH+INFECCION URINARIA, como dijo mi tío "Giovanni Ciccia" un pajazo y se acabo la calentura, a veces es mejor eso, que meter el "ricardo moran" en cualquier hueco.

La fumeca ya se hizo su cuenta , atentos

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-02-03-15-15-44.png
    Screenshot_2021-02-03-15-15-44.png
    110,2 KB · Visitas: 843
No es la Melany de este tema. Es una argentina que esta spameando el foro

con todo lo que gana, debería comprarse un buen celular o pedirle a sus cheros fijos q se lo compren

O arreglar el techo de su casa, ya que la webona sigue viviendo bajo un techo de calamina. Sin embargo, el vicio siempre podrá más.

se está quedando atrás la rufla, díganle q la vallejo estando en provincia e igual de fea q ella, está dominando todo lima

nadie mas tiene material de ella
Una vez la pulsee por watsap y me dijo que su servicio era 250 soles, yo pensé que me iba a decir 40 soles la media, porque la verdad fisicamente no paga, tiene pinta de kine de la avenida Grau, esas que cobran 30 soles el polvo.

esa loca, arrecha pero aún no tanto como para correr riesgos

Archivos adjuntos

• aa.jpg
    aa.jpg
    65,8 KB · Visitas: 1.339
  • aaaa.jpg
    aaaa.jpg
    40,3 KB · Visitas: 1.376
quien tiene el pack de la melani

Users who are viewing this thread

• Atrás