melani ñaupary chibola de sjl bayovar

A caramba y pensar ke su mamá su familia amigos etc lo tiene como amistad en su fecc. No le importa nada de nada jaajaj
no es la única que lo hace, así que solo disfruta y métete unas buenas pajas, yo ya lo he hecho 2 vcs, al medio día unas 3 más y para dormir otras 3 más... disfruten de los buenos vídeos

Antes no dejaba sus live en su face ahora ya los sta dejando normal para q todos lo vean, acaba d dejar otro de 20 minutos en una yapla, frecuento ste tema por el morbo d q es bandida, q esta enferma no me interesa porq no busco tirarmela, ese cofra q repite lo mismo a cada rato creo q tiene algún problema personal con melany

Screenshot_20200917-141601_Facebook.jpg guarda con los comentarios que la chibola está atenta a todo
Jajajajajajajajajaja, yo soy Daniel reyko y ya que anda un sapo aquí metió pasando fotos, valla y dele el encargo este, prometi no meter mas vainas contra esa hembra, por mi chamaquita, pero veo que de una u otra forma quiere formar una jodienda conmigo, sacar plata yo con el nombre de uste? Jajajaja uste cree que no sabia que estuvo mandando sus sapos a sacarme info sobre su pack? Mera baby mandame a un comandante, mandame a un suboficial, mandame al presidente a quien tu quiera' pero tu bien sabes que esta jugarreta están muchas cabezas metidas y si uste busca un jodienda conmigo meta mano y hágale que estoy loco por verte y no pa meterle pinga ya uste sabe para que! Y ojala ese día se de la jodedora que muestra en redes me lo muestre cara a cara y al otro tipo que hablo que me "parcharon" que le cuenten bien esa vuelta porque hasta ahora ningúno a venido mas que por redes y eso que les pasé mi ubicación, peeeeeero de pana es todo

Última edición:
Aquí a un enamorado de Melany. No te enamores Gill. Ti no eres el único ke se la cacha a pelo asta tu hermano sinjebe se la cacho ya fuiestes
Al parecer este tipo no sabe leer

no la conozco , no quiero conocerla , no me pajeo ni siquiera por Morbo por q me parece fea ... me enteré de ella por el exceso de notificaciones provocada por Tus estupideces de q la flaca tiene sida en repetitivas veces el cual no me interesa en lo más mínimo saber si es verdad o mentira ... lo q me importa es q te banneen o te canses de Joder ya q pareces Flaca mal culéada con tu exceso interés hacia este moticuco

Ahí te explico cómo para bruto q me llegas al pincho tu por ser un enfermo bla bla q dice tener pruebas y hasta ahora no muestra ni mi er da y encima eres un animal para escribir , FUISTES? KE? ASTA? Primero aprende a leer y escribir para q luego te metas en la vida de las persona párroco gilazo

Última edición:
Jajajajajajajajajaja, yo soy Daniel reyko y ya que anda un sapo aquí metió pasando fotos, valla y dele el encargo este, prometi no meter mas vainas contra esa hembra, por mi chamaquita, pero veo que de una u otra forma quiere formar una jodienda conmigo, sacar plata yo con el nombre de uste? Jajajaja uste cree que no sabia que estuvo mandando sus sapos a sacarme info sobre su pack? Mera baby mandame a un comandante, mandame a un suboficial, mandame al presidente a quien tu quiera' pero tu bien sabes que esta jugarreta están muchas cabezas metidas y si uste busca un jodienda conmigo meta mano y hágale que estoy loco por verte y no pa meterle pinga ya uste sabe para que! Y ojala ese día se de la jodedora que muestra en redes me lo muestre cara a cara y al otro tipo que hablo que me "parcharon" que le cuenten bien esa vuelta porque hasta ahora ningúno a venido mas que por redes y eso que les pasé mi ubicación, peeeeeero de pana es todo
Suave men que esa tipa te tiene entre ceja y ceja .. .. más bien dale la estocada final para que deje la jodedera .. pon los audios que dijiste mi bro ..donde la hermanita de mela le rogaba que deje esa vida y siga su tratamiento ... No mariconera..
Pero igual cuidese .. esa mujer anda con Venecos malandros y mototaxistas delincuentes que se la comen a cambio de caches .

Suave men que esa tipa te tiene entre ceja y ceja .. .. más bien dale la estocada final para que deje la jodedera .. pon los audios que dijiste mi bro ..donde la hermanita de mela le rogaba que deje esa vida y siga su tratamiento ... No mariconera..
Pero igual cuidese .. esa mujer anda con Venecos malandros y mototaxistas delincuentes que se la comen a cambio de caches .
Jajajajajajaja, ya dije la guebonada que tenía que decir mi rey, la calle es para actuar, ya dos chamaquitos que me escribieron al privado tienen mi ubicación y también al dichoso "comandante"! Fin los espero prontico

......................................

Archivos adjuntos

• IMG_20200921_091006.jpg
    IMG_20200921_091006.jpg
    84,1 KB · Visitas: 1.628
  • FB_IMG_1600697415540.jpg
    FB_IMG_1600697415540.jpg
    22,6 KB · Visitas: 1.569
  • FB_IMG_1600697412928.jpg
    FB_IMG_1600697412928.jpg
    70,8 KB · Visitas: 1.593
Sera cierto eso.............

Archivos adjuntos

• IMG_20200922_073505.jpg
    IMG_20200922_073505.jpg
    83,3 KB · Visitas: 1.328
Miren los comentarios en esa publicacion ultima como buena pide 100 por video si luego sallen gratis....y lo peor ya lo habia dicho aca sale un comentario de su hermano sinjebe alvaro fernando flores

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200922-080452_Facebook.jpg
    Screenshot_20200922-080452_Facebook.jpg
    44,5 KB · Visitas: 1.209
  • Screenshot_20200922-080712_Facebook.jpg
    Screenshot_20200922-080712_Facebook.jpg
    23,9 KB · Visitas: 1.160
En serio hay que ser bien estupido para pagar 100 soles por un video y encima de una flaca que esta hasta el. Pincho ya ni tefa ramirez que si bien esta buena no esta para tanto imaginense a esa piranita que se mete con puros fumones y malandros que quien sabe que enfermedades tendran y a pelo esa chibola todo lo que se mete le esta cagando el cerebro seguro los piranitas pagaran por su video esos que nunca se han comido una buena hembra ya dejenle de dar pantalla a esa flaca

En serio hay que ser bien estupido para pagar 100 soles por un video y encima de una flaca que esta hasta el. Pincho ya ni tefa ramirez que si bien esta buena no esta para tanto imaginense a esa piranita que se mete con puros fumones y malandros que quien sabe que enfermedades tendran y a pelo esa chibola todo lo que se mete le esta cagando el cerebro seguro los piranitas pagaran por su video esos que nunca se han comido una buena hembra ya dejenle de dar pantalla a esa flaca
Ajo, me pregunto si hay cofrades que tanto les desagrada cierta flaca, por qué se dan el tiempo de entrar, mirar y leer todo y hasta tirarse un pajazo, y encima tiene la ostra de criticar e insultar. Si alguien no te gusta simplemente pasas y ya. O sera que se sienten choteados y se pican. Dejen que a los que le gusta que disfruten, en gustos y colores ya saben

Es claro que el sol sale para todos!
Está comadre fea, sintética, sinpotica, radioactiva pero tiene su legión de enamorados y quiere cobrar 2ferros por servicio y 1ferro x vídeo?
Realmente el morbo está presente en todos sus niveles... Igual interesante el tema por cultura general

:D
Eso se llama MORBO, por eso a pesar que no les guste la flaca entran ... me incluyo ...

Para alimentar el morbo, imaginense un ruso en una mañana como esta y en esa carita jajaimage.jpeg
El morbo es una patologia que implica en el fondo undeseo intenso de tenerla, que sea tuya mucho mas de lo normal jajaja osea por eso al no poder descargan su ira sobre ella jajaja
La flaca tiene su jale

Última edición:
A la 100 morlacos por un vídeo y 200 por un real con está comadre de la República federal del Congo.

Asuuu :confused:

una rusa jajajajja son chiquitos sus pezones jajajaja la semana pasada me atendí con ella quería probarla si es reputaaaaa pero no fue lo q espere de ella.. pero bueno ya la probé A NA....

:D

Para alimentar el morbo, imaginense un ruso en una mañana como esta y en esa carita jajaimage.jpeg
El morbo es una patologia que implica en el fondo undeseo intenso de tenerla, que sea tuya mucho mas de lo normal jajaja osea por eso al no poder descargan su ira sobre ella jajaja
La flaca tiene su jale
Jaja rusa? Si no tiene tetas , toma fotos con angulos pa marquetearse nomas , puro filtro encima quiere 300 lucazas ajjaaj , con eso me como 3 peladas flaquitas con harto ajuste .

300 Lucas?
Jaaa con eso, uno se consigue 6 venekas en sjm olivos indepe santaanit.

Ahhh. Por cierto para sus caseros, en sus redes dice que no tiene sillao :D

Jajaja la flaca se debe estar riendo de todos esos "haters" renegados que la insultaban.
Pero me parece bien responsable que le flaca se haya echo la prueba eso le va servir para cuidarse.
Al contrario de muchos aqui que no se hacen la prueba y niegan y van por alli contagiando.
A cuidarse cofrades. Y a los que se la tiraron peladito duerman tranquilo y no arriesguen su vida nuevamente
Ahora la veo mas rica y responsable jajaaj

Última edición:
Es por que existe cafetales hijos de p que la única manera de cagar a las jevas son diciendo eso que ya están quemadas.. La flaka habrá tenido tanta joda que 6a ps mejor saco a la luz ese resultado

Users who are viewing this thread

Atrás