Bymyself
Sargento
- 102
- 232
- 34
51%
- Puntos de reacción
- 232
6 Years of Service
....Yo tengo 3 de sus fb cofra pero no sale sus live o lo hace privado al parecer
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
....Yo tengo 3 de sus fb cofra pero no sale sus live o lo hace privado al parecer
Buen aporte cofra, una vez si me llego una notificacion de su live pero se bloqueo altoque, imagino que la tienes agregada como amiga en fbDescárgalo e intenta con algún otro reproductor, al intentar subirlo me salía que no se podía porque la extensión no estaba permitida o algo así, al final ese fue el único que me atracó, nose si es problema del cel pero en compu normal.
descargate VLC para pc o fono te reproduce todo, con el reproductor de window me salio falta un codec pero con VLC corre normal, lo dejo para verlo online para los que no les reproduce, son segundos d esta bandidaVideo no reproducible
La chola volvio a hacer otro hace un toque, se la estaban cachando con luces psicodelicaTiene 3 face pense que solo tenia dos, acaba de hacer un envivo esta en un telo
en el primero, te llega la notificacion, transmite y la chola lo borra, si se graba tiene q ser en vivo nomas, le instale mobi recorder para la proxima y tambien para grabar a otras bandidas, del ultimo solo agarre pantallasos de volada

ese tambien es de hoy creo jaja cuantos live a hecho, vive en los telos esa cholaNo vayannnnnn
ese tambien es de hoy creo jaja cuantos live a hecho, vive en los telos esa chola
En el primero hace sus en vivo pero nunca se le ve nada....
Que fuertes declaraciones mano, pero yo q sepa ese rumor d q sta contagiada tiene tiempo y la vemos haciendo su vida normal sin síntomas ni nada en el cuerpo y ayer vi q enseñaba pasta en uno d sus vídeos, yo creo q con esa vida desenfrenada ya staria moribunda n estas fechas pero sige normalEsta flaca ya quemo hace años de tanta pasta...como dicen varios usuarios solo morboseense con sus videos...pero muchos querran comersela...ya en este foro se subio las capturas q ella misma confesaba q estaba enferma ya saben de que...bueno tambien q se la tiro sinjebe...la verdad no creo q ella ignore quien es ese pata....pues me datearon q ese pata con el que esta en el ultimo vivo es sinjebe...y ella lo visita seguido en su casa...no seria nada mas y nada menos que un serrano taxista de vitarte acostumbrado a captar chibolas de 13 14 15 y hacerlas adictas a la pasta y al crack para aprovecharse de ellas....asi la conocio hace siglos esta flaca es bien sabido q es adicta a la pasta....este susodicho facil esta en este foro...caleta...su facebook es Alvaro Fernando Flores....conozcanlo...
,........,............................,....
Excelente cofra, siga asi, se ven unos pies a la derecha, la van atorar en trio facil a esa bandida,........,............................,....
esa es de hoy,........,............................,....