Bymyself
Sargento
- 102
- 232
- 34
51%
- Puntos de reacción
- 232
6 Years of Service
,..................................
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
,..................................
..,..................................
man, si tu objetivo es subir de rango colocando un archivo x cada mensaje, en vez de meter todos los archivos en uno solo, estas yendo x mal camino,..................................
no nada que ver, el actualiza los estados que sube la flaca a su fb, osea cada que lo hace viene rapido y lo cuelga, aca siempre me gana por minutos, yo hago lo mismo, esta aportanto, no haciendo spam.man, si tu objetivo es subir de rango colocando un archivo x cada mensaje, en vez de meter todos los archivos en uno solo, estas yendo x mal camino
Veo aquí que. Nos les importa si vida el VIH es para siempre gente no es covid que teandan a aislarte 15dias y te recuperas. Ya les kiero ver cuando salgan positivos pero del bicho. Eterno x no pensar con la cabeza de arriba.
2 chelas para este man.... Opino lo mismo, apuesto que dicen sida sida sida, y se están jalando el ganso viendo sus arrechadas de Melani.. jajajajaCreo que no entiendes tu!, aqui estoy seguro q nadie o al menos la mayoria piensa en tirarsela!!..todos somos pajeros morbosos viendola en sus videos y todo ese es el vacilon... pero hay un grupo de personas q estan : q el sida y el sida y el sida y el sida es incurable y ella tiene sida (eso d q ella tiene sida lo dicen hace años y tambien se lo dicen a gianella stephan y otras ) que yo vi una conversacion de cuando le confiesa a su flaco( todos la vimos y es bien trucha esa conversa) que el amigo del amigo de su vecino me conto q le hicieron el pare porq contagio a uno o a otro, jajajajaja. Si la flaca tiene el bicho , ya dejanla morir en su ley jajaja ...
A nosotros la mayoria d este post nos gusta ver sus webadas sus videos d arrecha..... Estar dando ese tipo d advertencias en este foto q es PUTEROS, es algo tonto la verdad, sin que nadie diga nada d ella , todo el mundo se da cuenta q ella es d alto riesgo.
Ya aburren (parece q se tratan d hacerse famosos con esa advertencia de novatos).
Escribes wbdas ..Creo que no entiendes tu!, aqui estoy seguro q nadie o al menos la mayoria piensa en tirarsela!!..todos somos pajeros morbosos viendola en sus videos y todo ese es el vacilon... pero hay un grupo de personas q estan : q el sida y el sida y el sida y el sida es incurable y ella tiene sida (eso d q ella tiene sida lo dicen hace años y tambien se lo dicen a gianella stephan y otras ) que yo vi una conversacion de cuando le confiesa a su flaco( todos la vimos y es bien trucha esa conversa) que el amigo del amigo de su vecino me conto q le hicieron el pare porq contagio a uno o a otro, jajajajaja. Si la flaca tiene el bicho , ya dejanla morir en su ley jajaja ...
A nosotros la mayoria d este post nos gusta ver sus webadas sus videos d arrecha..... Estar dando ese tipo d advertencias en este foto q es PUTEROS, es algo tonto la verdad, sin que nadie diga nada d ella , todo el mundo se da cuenta q ella es d alto riesgo.
Ya aburren (parece q se tratan d hacerse famosos con esa advertencia de novatos).
Yo hacía así pero me gana ese weon pee
Las conversaciones son verdaderas . Hasta hay audios . Explicarte resulta tedioso .. porque no entenderias razones . Ya tienes tu opinion echa .. diciendo que Melany es inocente e inmaculada ..
Solo citaré un nombre ...
Dniel Reikon el colocho por el que Melany perdio la cabeza ...
Ojalá suelte los audios el duro . Para que dejes de confundir a la hente .. O sera que también negara los audios ?.. sería el colmo d la conchudes pero así son las ptas y los templados ..y los cachudos también si o no ...
Nada más
Esa Melany tira a pelo desde chibola tengo los primeros videos cuando se la cachavan de los 15años a pelo videos ke ya no están en la red lo borraron pero los llege a descargar asu momento ella pensó ke no pasaría nada y se volvió rutinario tirar a pelo hasta el día ke tubo el bicho si no lo saben ella está con retrovirales heee. Ojo pero nada que un grupo ke es mentira ella si lo confesó por eso su vida no le importa nada solo diversión drogas. Tragos sexo. Porke no tiene nada ke perder.
Hmmm pues se ve algo pastrula, pero quisera probarla
Ahi stan sus videos
Bro disculpa pero te u fanabas de tener el fono personal de la che rosita ..y también comentaste hace tiempo que tenías el de Melany y que te atendía si mal no recuerdo ..cuando la susodicha era una ilustre desconocida ...osea también te las has comido ..Ya pronto trataré de subir los primeros videos ke tenía y ke fueron borrados de la red y demás. Ya trataré de subirlos
para q la viste ... ahora ya te pego el bichoNo la conosco solo la Vi de serca una ves en la estación bayovar ahí me di cuenta como es
Alguien lo chapo en video?