Me levanto una policia motorizada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por doriann, 26 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    paco2511

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Gracias cofrade por el relato, se pone cada vez más interesante, en espera de la continuación :cool:
     
    paco2511, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    se agradece los post a los cofras y a los lectores, escribir un libro nunca tanto aunque si tendria muchas cosas que contar en mi vida de kinero , dentro de poco colocare la continuacion
     
    doriann, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Y volvió el relato tan esperado por muchos...!!! Siga con lo suyo!
     
    Machin69, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Nando Bamber

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato man totelamente crrible aparte con el pantalocinto que se manejan esas tombas psss quien se negaria a darles:eek:
     
    Nando Bamber, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    pendex2009

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    39
    Ubicación:
    lima
    Este relato esta mas largo que el de Juego de Tronos, jajaja. Pero esta muy bueno cofrade, espero con ansias el siguiente capitulo.
     
    pendex2009, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno cofras aca sigue sorry por la demora
    Los dias pasaron con tranquilidad como tabata no le devolvía las llamadas a Gaby pensé que todo había quedado claro para Gabriela en no insistir pero las mujeres cuando se le meten en la cabeza algo no paran hasta conseguirlo y creo que es peor en mujeres policías asi lo pude comprobar. Gabriela logra comunicarse con tabata luego de tanta insistencia y se reúnen en casa de ella sin que lo yo lo sepa, ese dia luego de regresar de un dia estresado en el trabajo encuentro a gaby en el depa sentada en el sofá me acerco a saludarla con un beso el cual ella rechaza en ese momento pensé que hice mal y antes que pudiera decir algo ella me mira con ojos llorosos seguida de la frase “ como pudiste” ya en ese rato solo una cosa paso por mi cabeza tabata le conto todo me dije , bueno y lo que uno siempre dice en este tipo de situaciones conteste con la frase “ de que hablas “ Gabriela me miraba con una indignación total continuo con decirme “ como has podido salir con mi amiga y luego conmigo “ en ese momento me quede pasmado porque asi no fueron las cosas no entendía lo que pasaba, le dije que Gaby que no había salido con su amiga , Gaby ya con cólera porque solo negaba todo me dijo no lo niegues tabata me conto que antes que saliéramos tu y ella habían tenido algo que no había dejado de quererte, como luego de estar con ella mi amiga te metiste conmigo y hacias que no la conocias a ella la verdad no se como pudiste hacerle eso y a mi haciéndome creer que era la única en tu vida mientras ya habías estado con mi amiga ( esa frase la recalcaba a cada rato ) pensé que te conocía ahora veo como eres te gusta meterte con amigas ,por eso te etiqueto en el face para querer seguro regresar contigo se lo pregunte y no lo negó ahora me quede sin una amiga porque ya no confio en ella discutimos en su casa porque la conozco y se de que es capas de hacer cuando ella quiere a alguien de vuelta en su vida , luego de escuchar a Gaby recriminarme pensé tabata le conto pero todo al raves pero porque cual era la razón si asi no fueron las cosas tabata era por asi decirlo la amante y no fue la primera pero bueno igual me cago, Gaby me decía anda dime algo porque te quedas callado a lo que solo atine a decirle que lo sentía que cuando conoci a tabata no pensé que luego la iba a conocer a ella a mi Gabrielita , pero pese a que quería dar explicaciones no me dejo ella me sentencio con decirme quiero estar sola no pienso ser la segunda de nadie esa noche me dijo sal de la casa me quede perplejo no sabia que hacer o decir asi que solo cumpli con lo que me pidió regrese a casa de mis viejos por unos dias a pedido de Gaby solo me dijo antes de salir del depa no esperes que te perdone.
     
    doriann, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    sb3x, khikhear, christianhs y 2 otros les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    dentro de poco continuo con el relato
     
    doriann, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    herver88

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade que todo fluya no vale insistir ya polveaste aparte de es una tomba.
     
    herver88, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofrade a ver si continua con el relato, se agradece.
     
    sb3x, 20 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Buenas cofras

    Luego de la noche en que todo empezo a derrumbarse camino a casa de mis viejos porque no tenia otro sitio donde ir esa noche ya que, gaby me boto del depa pensaba en que iba a decirle a mis viejos a sus viejos de gaby dado que, ya la relacion esta bien formada y establecida , esa noche por suertes de la vida un amigo me llama para saludarme y le conte lo que habia pasado en ese instante cambie de rumbo y fui a casa de mi amigo donde pase la noche por ofrecimiento de el , al dia siguiente me fui a la xamba y tratar de concentrarme y pensar en como arreglar de alguna manera las cosas con gaby ya que con tabata no tenia nada de que hablar.

    En hora de almuerzo Sali y trate de llamar a Gaby pero no contestaba mis llamadas asi estuve una semana sin saber nada de ella por mas llamadas que hacia de diferentes teléfonos., para esto ya había regresado a casa de mis viejos y les conte a medias lo que había pasado indignados ellos me dejaron quedar en casa al final soy su hijo que les queda aceptarme medio pendejo jaja . luego de semana y media insistiendo opte por que Gaby ya no quería saber nada mas de mi asi que fui al depa un domingo sabiendo de que estaría en casa descansado iba por mi ropa ya que la necesitaba y no podía estar comprando ropa todos los dias como nena , toque el timbre por mas que tenia la llave no pensé en usarla demoraba en responder asi que pensé que no estaría en eso me dije entro saco mis cosas y me voy pero tampoco podía hacerlo como si fuera un ladron además ese también fue mi depa por un tiempo asi que decidi bajar a recepción a preguntar y me dijeron que había salido bien temprano , pensé en irme , pero regrese a la puerta del depa y como estaba frente a la escalera me sente a esperar a que llegara ese dia recuerdo que para no morirme de hambre ese dia me compre galletas y papitas para esperar y con cell en mano para jugar porque no sabia cuantas horas pasarían hasta que regresara a las finales el cell solo lo utilize para ver fotos de los dos , sentado mirando esa puerta por la cual pasaba varios dias junto con ella y de todo lo que habíamos compartido recordaba todas las cosas que habían pasado detrás de esa puerta refleccione mas de lo que había tratado de hacer en toda esa semana y media sin verla pasaron unas 4 horas mas o menos y no se en que momento me quedo dormido en la escalera hasta que sentí una mano que me toco el hombro pensé que era el de recepción pero al abrir los ojos era Gaby que recién llegaba al verla quise abrazarla y besarla, antes que pudiera decir una palabra me dice hola pasa hace frio , esas palabras me hicieron recordar lo atenta y bien educada que siempre había sido al pasar por la puerta era como si entrar por primera vez a esa depa todo estaba ordenado y con los toques que ella siempre tenia en poner uno que otro aroma , pero antes de que Gaby pudiera decir una palabra mas fui yo quien se adelanto “ no digas nada ya dijiste suficiente y yo no , no te voy a decir como pase la semana o como lo mal que me fue porque lo tengo merecido , empeze por decirle toda la tarde que pase sentado en la escalera mirando la puerta y de todo lo que había pensado en todos los momentos que pasamos juntos y lo que encierra este lugar( el depa ) después de un rato de hablar no recuerdo las palabras que dije me inspire demasiado al terminar Gaby me respondió con un beso en la mejilla diciéndome esto es lo que te puedo ofrecer por ahora si todo lo que has dicho es cierto demuéstramelo …………….

    continuara
     
    doriann, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A enigma_982, PHYRO y khikhear les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    interesante cofra... haber si ni se demora muxo con la proxima entrega; esperando sea un buen finvl.
     
    dokkosex, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    q bien cofrade espero hallan regresado
     
    christianhs, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    BEBETO

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Hasta algunos recuerdos me succionó....jajajajajaja, buena maestro !!!!
     
    BEBETO, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    joseph25

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Cuando continuas con este relato muy buen relato !
     
    joseph25, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Z3 SYCOP

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Así ya s mato el tío parece, han transcurrido un mes y nada, sorry tío pero eso parece, jajajajajjajajajaja, suerte tío de seguro estas sufriendo x la flaca sigue con tu dolor y nos cuentas. Jiji
     
    Z3 SYCOP, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno cofras aca va el ultimo capitulo de este relato sorry por la demora pero ahora ya veran porque me eh domorado tanto en completar el relato cabe resaltar que los ultimos post que publique ocurrieron hace un tiempo atras por eso y ahora recien lo concluyo,


    Luego de que Gabriela me diera una oportunidad mas para poder recuperarla en mi vida empeze por por reconquistarla de nuevo claro cabe decir que no me permitió regresar de una al depa con ella si no que no que tenia que ganarme ese priviligio , me pase varios dias en recordar como la conquiste cosas que muchos de nosotros olvidamos totalmente una vez que ya la relación pasa bastante tiempo asi que poco a poco empeze recordando y bueno empeze por hacer que recién la conocía y las cosas fueron fluyendo me inspire bastante por asi decirlo , recuerdo que en mas de una vez que la sorprendia con una cena en el depa terminábamos tomando algún vino y bueno todo se ponía ameno como para terminar en la cama pero por asi decirlo por mi parte no daba pie a nada mas pasara quería hacer bien las cosas , hasta que llego una fecha en especial para los 2 que fue el dia en que ella y yo nos conocimos y empezamos a salir claro cabe resaltar que me acorde de esa fecha con ayuda de una amiga , ese dia temprano le mande un mensaje diciéndole que en la noche pasaba por ella y que ese lista mas detalles no le di .
    Llegada la noche pase por ella estaba muy linda era verano y estaba con un vestido enteriso color turquesa y con tacos de hecho iba a sentir celos cuando llegaramos al restaurante, camino al restaurante conversábamos de lo mas normal hasta que me pregunto cual era el motivo de la salida ya que ella sabia muy bien que ese mismo dia tenia una reunión con unos amigos la cual iba a ser la juerga ya que estaba super publicado en el querido y odiado facebook , respondi a su pregunta queno debería haber escusa alguna para salir con ella , como broma me desvie camino a la casa en donde iba a ser la bomba para ver su reacción y llegando ella me dice “ para esto me eh arreglado tanto para venir a la reunión de tus amigotes” atiene a reirme nada mas pise el acelerador y nos pasamos de largo paramos varias cuadras después esperando el semáforo la mire y le agarre la mano diciéndole estas demasiado linda como para si quiera llevarte a una reu de mis patas mejor me apuro si no llegamos tarde al restaurante Gabriela solo atino a sonreírme y eso me basto.

    Dentro del restaurante todo fluyo como si nunca hubiéramos pasado por el problema con tabata, en mitad de la comida le digo el motivo de la cena y le conte que era el dia en que empezamos a salir y como fue nuestro encuentro luego de esa reunión en la cual hablamos muy poco Gabriela se quedo callada no sabia que decir se asomo y me beso , esa noche fuimos a bailar la pasamos super bien hasta que llego la hora de dejarla en el depa y si cofras esa noche me perdono tuvimos sexo como locos como relate en varios post anteriores y al cabo de casi 2 meses ya viviendo devuelta en el depa Gabriela me da la noticia que estaba embarazada los 2 nos alegramos aunque no estuvo planeado estábamos super felices ahora soy padre de una bebe hermosa eh ahí la razón de la demora.

    Se preguntaran que fue de tabata trato de contáctame luego pero nunca le respondi las llamadas, Gabriela la saco de su grupo de amigas y bueno hasta ahora no sabemos nada de ella y tampoco recordamos ese episodio.


    Bueno cofras este el fin del relato aprendi que en esta vida todo se sabe por mas que tratemos de ocultar algo y el peor error es buscar otra mujer si es que a nuestro lado ya tenemos a un hembron.
     
    doriann, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    Walia, khikhear, enigma_982 y otra persona les gusta esto.

    LuchoKike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buena men!!!...con final feliz y todo, ahora consiguenos unas "fenix" para todos, ;)
    Saludos, y suerte no te deseo, porque ya teniendo lo que tienes a tu lado ya es demasiado...
     
    LuchoKike, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A doriann le gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    que tal cofras varios me dicen que presente algunas fenix eso si esta medio yuca ya que me por asi decirlo no me llevo bien con los tombos y no se como termine con una fenix cosas de la vida, por otro lado no suelo ir a reuniones con amigas de gaby que son fenix y solo son un par que eh llegado a tratar pero son algo tias y una ni me pasa a pesar del tiempo ajajaja. el otro grupo de amigas en donde estaba tabata son amigas de la universidad ya que estaba estudiando otra carrera y ahora esta en stand by por el hecho de la bebe.

    bueno espero les gustara el relato y por asi decirlo con suerte termino bien
     
    doriann, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    buen relato cofra... se hizo esperar para que termine el relato con final feliz.
     
    eldoctorsagitario, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A doriann le gusta esto.

    augusto6000

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Me gusto tanto el relati, q lo voy a leer denuevo jjaja.. buen final cofra.. x otro lado como olvidar mis vivencias con las pnp.. ya q todos mis familiares departe de mama son oficiales..
     
    augusto6000, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A doriann le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página