Me levanto una policia motorizada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por doriann, 26 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno cofadrs aqui les vas esta historia la cual estoy pasando ..
    Ace ya 1 mes y medio me fui a un matrimonio de un amigo bueno llegue me junte con los patas y todo chévere dado que es el primer huevas del grupo en casarse pero ya ps cada loco con su tema pasaron las horas y ya en pleno baile me acerco a la barra a pedir un trago y me di cuenta que habían muy buenas hembras a algunas las conocía otras no ya que eran por parte de la novia en eso se aparece dándose una escapada después de estar departiendo por todas las meses y empezamos a tomar conversando y se le acerca su esposa con unas amigas que para fotos y me meti en la foto obvio previa presentación después mi amigo me deja solo con un par de las flacas ya que su esposa lo jalo a bailar y bueno las flacas bien chéveres y bien buenas lo que mas saltaba a la vista ….. abre conversado con ellas plan de media hora asta que llega el ebrio de un amigo y cago todo tuve que jalármelo bueno ese dia no paso nada todo tranqui una borraxera mas ……..
    …. Al cabo de una semana saliendo de mi casa Sali peor que meteoro para una reunión y ya por llegar a la reu … jodi y me paro una policía motorizada vi por el retrovisor y dije ya cague ni para intentar romper mano caballlero se acerco la policía a mi carro y de frente documentos y ya ps se los di sin reprochar .. a lo que la tomba se sorprendió y me dijo ufff ojala y todos sean como usted y no estén inventando escusas estúpidas …. A lo cual sonrio y le respondo si ps ya la malogre que voy a hacer … en eso la flaca mira mi DNI y me reconoce asta ese momento ni percatado quien era me llama por mi nombre levanto la mirada y me sorprendi era una de las flacas con la que estuve conversando en el matri de mi amigo asta ese entonces no sabia de que era policía porque nunca le pregunte ( llamaremos a la tomba Gabriela ) y le digo ola Gabriela como estas a lo cual responde a donde tan apurado le explique …..uy le digo que seca si ubiese sabido que eras asi no me que quedaba contigo a conversar en el matri y lo cual se sonríe y me dice no es solo para aparentar y se rie conversamos 5 minutos y me dice sabes me da cosas ponerte la papeleta anda no mas pero la próxima que te vea sin remordimientos a lo cual me rio y me entrega mis papales …. Ahí le digo si me podía dar su numero y me dice para que …. Para poder invitarte a salir y devolverte el favor de no ponerme la papeleta acepto y me dijo apunta saque el cell y listo … le digo entonces te llamo …. Nos despedimos y la veo irse por el retrovisor … joder se via igual de rica que en matri aunque con ese pantalón ajustado era enfermante ……
    …… unas horas mas tarde en la reunión se me ocurre llamarla ….. suena su cell y ……alooo… como no tenia mi numero le dije soy yo a ola conversamos y me dice como esta tu reunión aca ps todo bien y le digo para salir al dia siguiente en la noche al cine a tomar algo lo cual ella acepto de muy buenas ganas ..acordamos la hora y me dio su dirección para que vaya a recogerla ….
    …..al dia siguiente llegando la hora pactada errumbo a su departamento …unas cuadras antes la llamo y me dice ya esperame abajo ya salgo …. Me estaciono le digo al huachi del edifico que espero a tal persona y normal … pasaron un par de minutos y aparece .. me quede huevon con solo verla estaba con esos vestidos enterisos que en las piernas es bien ajustado y de la cintura para arriba es algo suelto sube al carro y me saluda …me mira , se sonríe y me dice oe a la policía se la respeta …. Nos reimos obvio se gano que mis ojos no se apartaron de ella asta que subió al carro ( la describo .. 1.68 con tacos se le mas que bien cabello lacio piel canelita bien clara simpatica nada de quejas no muxos pechos pero esta bien a la vista culo lo mejor grande se le ve bien con cualquier ropa que se ponga ) .. buenos nos fuimos a un pub a tomar algo pasan las horas y todo iba bien risas coqueteos todo bien ameno … quería poseerla esa noche pero como la hacia … nunca abia salido con una tomba y de seguro ago algo mas y me manda al cara….. después de varios tragos me dice vamos a bailar ya que en el matri no tuvimos oportunidad acepte y nos fuimos al voce …..llegamos nos ubicamos pedi algo para tomar y de frente a bailar ella bien coqueta con roses y ya la tenia dura y en una salsa terminamos besándonos algo suave se fue al baño y me dejo la espere en la mesa regresa al rato y me da un beso me dice eso fue por hacerte esperar tanto ... a lo que le digo si eso fue por un rato le dije mejor demórate mas la próxima ….ya habiendo tomado y bailado me dice ya vámonos ok salimos de la disco agarrados de la mano como si fuese mi enamorada quien no quisiera …. Y fuimos a su depa la acompañó asta la puerta y me dice pasa por ahí tengo algo de tomar y dije bien carajo oy gane …. Fuimos a la cocina y saco un vodka y jugo de naranja conversamos ya la tenia de la cintura y me acerco para darle un beso me respondió pero esta vez mas fuerte que en la disco dejamos los vasos y era todo manos le quería romper ese vestido pero ella no se dejaba solo me ponía las manos en sus nalgas las cuales apretaba en eso ella baja su mano y saca al amigo ya duro y lagrimeando ... lo mira se arrodilla y empieza a jugar con el y se lo mete a su boquita que rica sensación ni una kine me abia chupado asi la pinga como se entretenía lo lamia le hacia de todo yo la quería parar para atravesarla y no se dejaba me succionaba mas y me quedaba quito un rato luego ya se me venia y ella apresuro mas la succionada y me vine con todo en su boca asta la ultima gota me saco .. me lo seguía lamiendo ya mas despacio la miro y se lo trago mi leche ….se levanta agarro su trago se tomo un sorbo .. se acerca y me dice al oído paso a paso amorcito otro dia continuamos ……..
     
    doriann, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Titlover, amigomaduro, Cronopius y 13 otros les gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    buen relato, y k suerte la suya brother comerse a una fenix es tal vez la fantasia sexual de muchos hombres y pocos lo hacen, a ver si nos sigue contando como desarrolan los demás encuentros con esta tombita.

    Saludos
     
    miguel2020, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    buen relato cofrade, afortunado usted pero recuerde que detras de un policia o un milico hay una persona de carne y hueso, asi que normal a cachar cachar que el mundo se va acabar jajajaj
     
    juveca49, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sperman1986

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    q buen relato ya me dejo con la arrechura:D:D cofrade continuela lo mas antes posible DiablitoDiablitoDiablito
     
    sperman1986, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Provecho Cofrade asi no mas no se levanta una tomba todos los dias. Arriba Las Fenix. Saludos Lacteos
     
    Mr. M, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Se agradece los coments …. Como les dije este ya tiene ya mes y medio casi 2 aun seguimos saliendo

    ….. ese noche después del mamey que me metió en la cocina se salió de la cocina y se fue a la sala con su trago yo me arregle entre en si y la segui con mi trago ella puso algo de música no muy alto porque era tarde y los vecinos nos podían mandar al serenazgo … seguimos conversando en la sala besos iban y venían y yo que quería arrimarle todo ella me frenaba bueno no segui insistiendo solo besos pero muy buenos con lengua y todo ya llegado la hora le digo sabes me voy a mi casa a lo cual me dice no como vas a irte si ya has tomado … mira que te pongo una papeleta me dice y se rie …. Mejor quedate descansa y mañana temprano ya puedes irte acepte ella se levanto se fue y me trajo unas almohadas y un cobertor ligero me dio mi besito y a dormir ( no se ustedes cofadres pero yo no puedo dormir con una flaca que recién conosca asi que me quede derpierto asta que amaneció ) a la mañana siguiente me di una ducha y ya estaba listo para fugar entro a su cuarto y la veo cubierta solo son su sabana y se notaba todo ese rabo miarda que quería saltar como tigre sobre la presa me contuve y me acerco le doy un beso y le digo ya me voy …en ese instante no me sintió asi que empese a salir del cuarto ya estaba por salir del depa y ella me dice te vas tan temprano volteo y la veo cubierta solo con su sabana que se lo puso ensima … la veo y me digo joder asta cuando se despierta es linda … se acerca aun medio dormida me da un beso y me dice me llamas mas tarde y me quite a dormir ….
    …bueno los días pasaron y la llamaba y ella también hacia lo mismo los mensajes de texto iban y venían era como cosa de niños aunque aun recién acabo de pasar el cuarto de década no me incomoda mucho estar en estas cosas de llamaditas a cada rato …. Bueno nos vimos a la siguiente semana salimos de nuevo esta vez al cine y a pasear un rato algo suave hubo sus besos y caricias como enamorados cosa que no me incomodaba pero yo quería clavarla lo antes posible me tenia loco con solo ver ese culo ese dia me conto muchas cosas de ella que solo había estado con 2 enamorados y los dos de la PNP y que resulto engañada yo dentro de mi estos hijos de su madre que lecheros ….. tarde ese noche la deje en su depa subi comimos algo y yo esperaba clavar ahí ( asta aquí íbamos todo a medias en gasto en las salidas ) … pero no y yo estaba como burro en primavera
    …. Después de la segunda salida ya me dije uy no aca tengo que chambear arto y como ella estaba en todo el plan enamoradiza como que no iba conmigo …. Ya no llame muy seguido en la semana siguiente pero ella si bueno y me dijo de que quería que la acompañara el fin de semana a una reunión a lo que le dije que me dejara pensarlo que le devolvía la llamada me demore en llamarla y faltando un dia me llama y me dice que si iba a ir o no que quería ir conmigo porque la pasábamos bien y otras cosas que terminaron convenciéndome … llegado el dia pactado paso a recogerla y uff estaba muy buena si que se sabe vestir la fénix el besito de rigor y enrumbamos en el camino le digo si no era renunion de amigas del trabajo y me dijo que no …. Llegamos a la casa de la amiga saludar a todos introducción y a tomar si la Gabriela es un 8 … algunas de sus amigas son un 9 que ricas me moria conversaba con todo el mundo como en mi casa en especial con una chica bueno porque tenias algunas cosas en común y como que a a Gabriela no le gusto y se acerca se interpone en medio de la conversación y me dice nos vamos a lo cual le digo que aun era temprano y me dice nos vamos …. Uy carajo me dije nos despedimos y en el camino a su casa no ablamos nada … ya en el depa nos acomodamos y me besa de una bien fuerte y ahí si ya no pude mas y me dije hoy es ahí en el sofá me le puse ensima agarrando todo lo que podía con mis manos le saco la parte de arriba con todo su brasier y empiezo a lamer esos pechos chicos pero mordisqueables a lo cual ella no se resistía y gemia de lo lindo y me apretaba la cabeza mas contra sus pechos para que siga a lo cual me sambuia mas ahí la tenia sentía sobre mi sobándose contra mi miembro la cargo en peso y me la llevo a su cuarto ahí la bajo y ella me da la espalda y se saca su pantalón y se quedo en su hilito negro ver como se perdia entre sus nalgas me ponía mas bruto me saca lo que me quedaba de ropa y la jale contra mi para seguir con unos besos apasionados ella bajo la mano y sintió todo mi miembro duro y le dio una palmada lo miro y lo empezó a mamarlo que rico sentir su boca … luego de unrato la levanto y la llevo a la cama y verla de piernas abiertas todo razurada me acero y le paso la lengua y ya estaba humeda y pase a humedecerla mas ahí ella retorciéndose jalándome de los pelos hacia su papita para que siga empiezo a meter un par de deditos a lo cual re revolvía mas .. luego ella jadeando mi dice ven … me acero y me la empieza a chupar de nuevo nos erredamos en un 69 .. bueno que me dejo la lengua adormecida luego de un momento empezó a cabalgar y sentir su papita caliente jugoza se sentía apretado que rico y yo apretándole las nalgas ya en una maniobra la puse en doggy ahí si me me puse loco dándole i verla como apretaba las sabanas me ponía mas loco empeze a jugar con su anito le voy a meter un dedo y me dice jadeando no amor aun no por ahí y me saco el mano suave y me dice dame mas rápido que ya me vengo …. Uy con eso me puse peor y me alucine conejo le di rápido un par de nalgadas y ella gimiendo mas rápido y sentía que ya me venia y ella solto un uhmmm apretando la almohada y me vine con todo asta lo ultimo saco mi miembro todo empapado de sus jugos a lo cual le doy un morisco a esas ricas nalgas me recuesto ella a mi lado me da un buen beso y me dice esto es para que la próxima no mires a otra mujer conmigo te basta ….se levanto toda desnuda dirigiéndose a la duxa me dice no demoro ya que tenemos que ver en que estamos ……..
     
    doriann, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Face, amigomaduro, Cronopius y 11 otros les gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    esta segunda parte estuvo espectacular, si se va apoer asi cada vez k miras a otra, mejor mira a cuanta mujer se te cruce jajaja provecho!!!!
     
    miguel2020, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sagem le gusta esto.

    coitusboy

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    nada q hacer como dicen no hay sin suerte...sigale dandole duro a la tombita y a ver q tales son sus amigas hay q probar de todo en esta vida...Diablito
     
    coitusboy, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    escelente relato estubo bastante xvr y a las fenix se les ve riquisimas en esos pantalocitos apretados jeje
    buena brother:)
     
    chicobueno024, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    …. Tarde ese noche luego de haberme comido ese rico culo que tenia sabor a celos por parte de ella …luego de que terminara de bañarse recostada a mi lado me dice en que estamos si seguiríamos asi o formalizaríamos ya que le gustaba mucho y no quiere andar en cosas inciertas y de puros encuentros …. Uy carajo aca no corre me dije pero luego de unos minutos de pensarlos y ella sin quitarme la mirada de encima acepte pero que tomariamos un mes de prueba para ver si congeniábamos bien ( yo dentro de mi en 1 mes le reviento bien dado con anillo incluido y si no pasa nada termino feliz ) Gabriela acepto después de que le explique muy bien lo de un mes de prueba todo ok esa noche ……
    En la semana siguiente ya era semana tranca y yo tenia pensado pegármela como dios manda claro esta con ella de paso … le propuse irnos con unos amigos de viaje pero me dijo que no iba a poder porque es la semana mas ocupada para ella por tanto borraxo que maneja ajjajajaja …. Lo cual me dio un bajon porque ya tenia planeado para reventarle el anillo al final no fui por petición de ella pero con la condición de que me iba a recompensar y que postergáramos el viaje para la siguiente semana pero ya solos sin nadie que nos joda a lo cual quede tranqui y bueno como en semana tranca todo sube asta los ponchos suben y asi fue mi semana tranca algo monse pero acompañado de ella en esos días la pasábamos en su depa en la noches y quería volver a darle curso pero se negaba diciéndome de que estaba cansada y no quería llegar cansada al dia siguiente a trabajar … pero yo insistía peor que perroo tratando de morderse la cola y me daba mi esta quieta una buena mamada que me dejaba el muñeco tranquilo una de estas mamadas fue en el sofá en un momento de tanto querer darle curso ya la tenia dura y como no me atracaba me paro y me dirijo a tomarme algo helado ella mira el bulto reventando el pantalón y me jala de la mano hacia ella se pone de rodilla y me da un beso diciendo disculpa amor enserio quisiera pero no se puede mientras me besaba una de sus manos saca al ciclope lloron y le empieza a dar de lamidas puesta en cuatro en el sofá jugaba con mi pinga y besaba de rato en rato los huevos de uno en uno jalándolos con sus labios y yo manoseando ese culo queriendo clavarlo pero ella me succionaba mas fuerte y se me olvidaba y la miraba como se tragaba todo hacia el ademan que me lo iba a morder y me lo metia mas adentro en su garganta cuando sentía que se me venia la agarre de la cabeza para que no dejara soltar ni una gota a lo cual ella me saco las manos y solita puso la cabezita en su boca y con la manos me la corria mas rápido no pude mas y se me vacio todo el ser asta algunos recuerdos me succiono…….
     
    doriann, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    amigomaduro, Cronopius, DJPAJAX y 2 otros les gusta esto.

    maycol100

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    INGENIERO
    Que tal suerte, como dijeron muchos tenemos esa fantasia y usted la vive, estoy predido de su relato contine cofra, que se le agradece comparta su vivencia
     
    maycol100, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Se agradece a los cofadres por sus agradecimientos

    Bueno en el ultimo relato estaba quedando con Gabriela para salir por semana tranka pero como se pudo solo la pasamos en su depa pero acordando para irnos ya la semana siguiente nosotros dos solos y de que me iba a recompensar por acerme quedar con ella en semana de perdición y no ir con mis amigos

    Bueno a la semana siguiente todo iba normal la recogía de su trabajo llamadas y llego el dia de irnos de viaje la recojo de su trabajo el viernes en la noche ya en horas antes había pasado ella por mi casa dejando sus cosas para irnos de su trabajo de frente … y bueno esperando afuera de su trabajo veo que un par de oficiales me miran estacionado obvio ya sabían quien era yo y que me estaba levantando a la motorizada en eso la veo que sale y los 2 ofiales la interceptan saludando y haciéndole conversa obvio solo era para joderme me di cuenta de esto porque la tuvieron como 10 minutos y yo normal luego ella se despide se va acercando al auto y yo bajo y le me da mi beso y le respondo pero con mas pasión jalándola hacia mi y en eso bajo una mano y suavemente le aprieto una nalga y dejo de besarla y nos subimos al auto arranco y al irme veo a los tombos y me rio …. .. ( seguramente pensaron que le haría chongo por acerme esperar pero para que molestarse si el se como ese culo soy yo y no ellos …como me ven chibolo ) …. Ya en el camino hacia el sur nos fuimos a lunahuna algo cerca y lindo para poder tener tiempo de sobra para matar … después de unas horas llegamos al hotel ya con reservación hecha lo que ella no sabia asta ese momento y me dicen buenas noches sr……. Pensábamos que ya no llegaba esta noche pague y me dice aquí tiene la llave habitación matrimonial y como era una recepcionista mira a Gabriela y le dice muchas felicidades a lo cual solo me sonrio y ella se quedo muda y solo acentuo con un muchas gracias …. La tomo de la mano y al cuarto entramos y era bien amplio cama King con jacuzi con vista hacia el rio … una ves dejado las cosas en su sitio se acerca y me dice no que estamos en 1 mes de prueba y ya nos casamos a lo cual me rio ….no esto solo lo hice por quería un cuarto grande para que estemos comodos y que mejor darle un pequeño detalle de realismo como si fuésemos recién casados para que vaya acuerdo con la habitación …. A lo cual me mira y empezamos con los besos desemfrenados mis mano no dejaban de amasar sus nalgas los besos seguían y la ropa empezaba a volar por la habitación hasta quedar los dos de pie y desnudos rosandonos con todo en eso me lleva de la mano a la ducha entramos abrimos la llave del la tina y seguíamos con los besos ella con una mano sobando al amigo ya duro y lagrimeando yo con mis mando apretando y abriendo esas nalgas jugando con su papita metiendo un dedo al principio sentía como se le iba a calentando su interior en una maniobra ya estaba de rodillas mamando de lo lindo besándome los huevos uno por uno tratando de hacer una garganta profunda y ver como se le escapaba una lagrimita de un ojo y al mismo tiempo su cara de exitada la levanto la pongo contra la pared y empiezo a darle una buena sopeada a lo cual ella gemia suave y constante jugando con mi lengua me decía con su voz entre cortada ya métemela a lo cual levanto y le digo al oído de a pocos se llega lejos y empiezo a sobar su anillo y le digo hoy esto va a ser mio ella gira la cabeza me mete un beso con lengua y todo y me dice con su cara de exitada lo que tu quieras es tuyo y empiezo a sobarle su anito con jabonsito incluido para dejarlo limpio asta ultimo rincón ella se sobaba con una mano su papita ya mas humeda aun … la saco de la ducha cargada con cuidado de no caernos y la llevo a la cama y la tiro dándome la espalda ella solita levanto el culo al verlo me acerque le abri las nalgas y empese con el beso negro que rico verla retorcerse de placer apretando la colcha ella diciendo con su cortada ya métemela de una vez me voy a venir en tu boca lo cual me puso bruto y le meto 2 dedos a su papita super caliente y empiezo a pajearla mientras seguía besando su anito ella se puso como poseída empeso a gemir mas fuerte usando la almohada para no hacer tanta bulla pero para este momento la recepcionista ya nos habría escuchado seguía con mis dedos y la lengua haciendo que se retuerza y le empiezan a temblarle las piernas y ella con su mano ya por inercia empieza a sobarse su clitotis mas rápido y ahí empezó un orgasmo rico contraendose mis dedos apretados dentro de su papita y ver como su anito latia con las contracciones …saque mis dedos me paro junto a ella la jalo un poco mas al filo de la cama y ahí en doggy style empeze a metérsela por el tubo ya bien lubricado entraba lento pero conciso primero la cabeza y poco a poco el cuerpo ella giro para verme y estaba toda exitada mordiéndose los labios con una exprecion entre dolor y placer mas placer que dolor asta que en una se la sampe defrente y solto y sonido de ahhhhhhhhh y a darle primero despacio y poco a poco ella empezó con el ritmo a empujar sus nalgas contra mi mimbro para que le entre toda y no se pierda nada ya cada momento era mas rápida las envestidas ella con una mano se seguía sobando su papa mientras yo aceleraba el ritmo al darle por el tubo … en una siento de que se me viene todo y ella me dice espera un poco mas no te vengas nos venimos juntos ella se sobaba mas rápido su papita y me concentraba para aguantar unos minutos mas y a lo cual ella me dice ahí ya ya ya ya … y empieza a contraerse me apretaba el miembro aun mas y empeze a soltar todo asta la ultima gota …. Termine encima de ella aun con mi amigo dentro de su ano los 2 sudados y sin repiracion nos pusimos de lado en la cama y suave saco mi pinga de su tubo viendo como corria ya leche fuera de su ano ya profanado .. se levanto y se a lavar …………..
     
    doriann, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    JoseJose80, ayrton, PUTOLOGO y 2 otros les gusta esto.

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Esta historia me hace recordar a una fenix madurita con un culazo que conoci en el matri de mi amigo por el 98' y que luego hicimos una orgia con sus amigas de barrio ;).
     
    PUTOLOGO, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A doriann le gusta esto.

    mendigodeltubo

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Muy bueno el relato cofrade esta para ponerlo por capitulo hasta el final de esta historia que debe faltar mucho para ello y hacer un libro con esta historia de la tombita, mis felicitaciones por comerse a la fenix de esa manera.
     
    mendigodeltubo, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A doriann le gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    doriann, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    bien jugado cofrade se ve que tiene buen poto yo tambien se lo que es tirarse tombas,tengo dos en mi haber y es super excitante verlas en su uniforme y morderles el rabo con el pantalon de fenix puesto eso es lo maximo!!!!!! Felicitaciones cofra !!!!!!!!!
     
    EL GUADAÑA, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno seguimos pero primero agradesco a los cofras por sus post y agradecimientos
    Despues de nuestro fin de semana y de tirar duro y parejo asta mas no poder y en todos los sitios posibles regresamos a lima …. La relación iba todo bien y se acercaba el mes de prueba que le dije y ni modos llego el momento de conversar y plantear bien las cosas … a lo cual estamos llevando nuestra relación bien …. y ahí vamos
    Los días pasan y en uno de los días que pasamos en su depa me dice que me quería libre dentro de 2 semanas y que vaya buscando mi dia libre porque iríamos a un matri de su amigo de promoción …. La mire y le dije ya veremos no te prometo nada y ella diciéndome que teníamos que ir de todas maneras ya que seria nuestra primera presentación como pareja formal y bueno acepte no de muy buenas ganas pero ya estuvo…..
    El dia del matri llego y ella desde muy trempano esta molestando con el regalo y de que tenia que llegar temprano a la ceremonia y todo ese rollo ya asta aquí me molestaba tanta insistencia asta estuve pensando en llegar tarde a propósito pero bueno fuimos a la ceremonia dado que me aburre un poco me la tuve que tragar ya que no conocía a nadie y asta que termino la jodida ceremonia y le dije para salir primero porque no quería estar atorado todos en carabana asia el tono acepto y safamos rápido como quedaba cerca tome la ruta mas larga … bueno el tono fue en el club de la marina en san borja … bueno llegamos nos ubicamos y defrente me fui a picar algo para hacer hora mientras esperamos en la mesa noto a lo lejos a su amiga a la cual conoci en una reunión con ella era la chica con la que estuve solo conversando asta que Gabriela me saco del tono para tener nuestro primer encuentro y me dijo que con ella me bastaba llamaremos a su amiga Tabata ….. se percata de nosotros y se acerca a la mesa a saludarnos y se junta a nuestra mesa con su hermana después de los saludos empezó la conversa para esto Gabriela ya no sentía celos de su amiga y todo fluia normal … luego de una hora mas o menos llegaron los novios e hicieron todo el rollo del baile y demás la comida y las fotos interminables y yo esperaba como loco el licor y trajeron chivas menos mal y en one me servi ….. mientras Gabriela bailaba yo conversaba con su tabata y en un momento me dice asi que ahora son enamorados … bueno si pero recién tenemos unas semanas a lo cual ella me dice y eso no es que le dije para tener un mes de prueba le explique y me dice ah pillin primero quería probar antes de comprar la mercadería y nos reíamos … me dice uy algo bueno debes de aber echo para que te atraque esa prueba … luego de unos bailes llega Gabriela con el novio y me lo presenta …en eso note una mirada de tabata a Gabriela …. Repartimos unos tragos y las chicas nos dicen vamos a bailar yo con mi tombita y tabata con el novio bailamos sonrisas besos entre gabriela y yo ...intercambio de parejas y nos empezamos a perder dentro de la gente baila con tabata y me dice se ve que aces feliz a mi amiga y le pregunto porque no es que desde que termino con su ex …. No quería nada con nadie si algo me comento y me dice a entonces conoces ah ( le pondremos al novio Ricardo ) … la miro y le digo como si recién me lo presentan .. que no sabias que ellos fueron enamorados a lo cual sentí una incomodidad … y le pregunto fue por eso que le diste ese mirada a Gabriela .. .. muy observador eres …. Si note de que ella lo hizo para refregárselo en la cara ya que fue el quien termino con ella …. Pero oe que seguridad la tuya otro en tu lugar ya la estaría jalando del brazo ….y le respondo como me dijiste primero probe la mercadería antes de comprarla … y nos sonreímos maliciosamente … las horas pasaron entre baile y baile con Gabriela y tabata de rato en rato noto a Gabriela algo picada ya que se había juntado en una mesa llena de puras flacas … mientras con tabata tomabamos y de tanto baile ya había mas confianza y ponían buena música de rato en rato algún reggueton pero suave y ahí tabata era ( la flaca es simpatica blanca cabello azabache senos algo grandes buena cintura plana caderas si esta bien no como Gabriela pero esta bien lo justo bien puesto para su contextura una chica light ) bailando pegado ella me daba la espalda y nos pegábamos rozando su cuerpito contra el mio algo iba levantándose abajo y me aleja de ella pero solapa en una ya la tenia armada y hice una maniobra de acomodarlo para que no se notara … ponen u reggueton mas ella pegándose asia mi no me aleje lo suficiente y siento sus nalguitas uy carajo me dije si paro roche pero si sigo mas roche … al carajo y me seguimos bailando rozando sus nalgas pero no tan fuerte … ella se voltea y me mira … me dije ya fui conxade…….segui bailando de lo mas normal asta que termino la canción y nos fuimos a la mesa a tomar algo yo con roche …y como estaba en tragos la pegue de cara dura … ella me dice salud ….me dice oye y eso que fue no creo k aya sido tu cell en el bolsillo ….me sonrio y ella reteniendo el baso en sus labios mirándome … le dije sorry flaca ...no soy de fierro … a lo cual me responde si me di cuenta y nos reimos en eso llega Gabriela me besa y ya estaba algo mas sasonada me dice amor dame las llaves del carro quiero ir a descansar un rato eran como las 2 recien .. la lleve al carro y me dice solo dame media hora y nos toca a nosotros …además no nos podemos ir aun tenemos que llevar a tabata a su casa aun es temprano … la deje ahí y me regrese con tabata al tono … ….. tabata me dice primero acompañarme al baño ( bueno para los que abran ido al club de la marina los banos están por la piscina algo alejados ) ….regresamos al tono seguimos tomando y bailando y vuelvo a sentir que se levanta y ella lo sintió también por la manera que bailamos me mira se sonríe y me planta un beso al cual le respondo me mira y me pregunta como acemos para calmarlo … en one ni lo pensé y por inercia la jale de la mano y me la lleve con dirección al baño carajo que queda lejos nos metimos y cerre la puerta y la jalo contra mi y la empiezo a besar cada vez mas rápido mis manos abajo acarisiando sus nalgitas sobre el vestido ella no se resistía y se dejaba llevar con una mano me bajo el cierre y empezó a jugar con el amigo ya mis manos pasaron a jugar con su clítoris para si suerte estaba con hilo la condenada se sentía caliente su conxita jugaba con los dedos y le meto un dedito y suelta un gemido mas le metia el dedo gemia mas rico ella mientras me pajeaba nos besamos como desesperados cada vez mas baje a sus pechos y empeze a besárselos mordiendo de rato en rato sus pezones ella se contorsionaba contra el lavadero …. Ya quería penetrarla y se lo muestro ya como esta lagrimeando la volteo y bajo su hilo de un jalon voy a empezar a metérsela y me dice no no no … espera que acemos con su voz entrecortada la empiezo a besar y volvió a caer rendida y empiezo a metérsela y sigue no no no mi amiga mi amiga no y se lo meti en una solto un aahhhh y empeze con las arremetidas y dejo de pensar en su amiga ( Gabriela mi tombita su amiga que estaba en el carro) mientras le decía en el oído te gusta ella gimiendo y comiendo la boca seguía dándole cada vez mas rápido mientras me decía mas rápido dame dame rápido …. Miraba como se ponía su cara en el espejo cada vez mas chaposa con un cara de exitadasa me decía no te vengas vente conmigo …. Segui dándole ya sentía que se me salía y me decía ya ya ya ya y empezó con las contracciones y también solte todo dentro de su conxita nos quedamos ahí pegados como perros saco al amigo de su conxita y veo como todos nuestros fluidos corrian por su piernita …. Nos arreglamos y salimos del baño su hilo se quedo ahí ya que no me acuerdo donde lo tire … salimos con dirección al carro a ver a gabriela y grata fue la sorpresa que esta bien dormida asi que nos subimos al carro para irnos en el camino conversamos normal como si no hubiese pasado nada ella ahí sentada de piernas cruzadas solo podía recordar o que hicimos y me daban ganas de tocar sus piernas blancas que ace unos minutos corrian por ahí nuestros fluidos … la deje en su casa nos despedimos y me dio un piquito de despedida ……
    Al dia siguiente Gabriela me despierta y me dice …. Amor tabata acaba de llamar ……
     
    doriann, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A ayrton y RODRIGV_PERU les gusta esto.

    EL PENETRATOR

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece una de las mejores historias...pronto volvere con unos relatos de mi recorrido tramperil...ya que hace unos años ya colgue los tenis...excelente relato...
     
    EL PENETRATOR, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    j3636x

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    felicitaciones cofrade...realmente uno de los mejores relatos...no se tome mucho tiempo para contarnos para que lo llamo tabata
     
    j3636x, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    cofrade de verdad usted es un maestro son los mejores relatos que lei, se nota usted si debe publicar su libro, y felicitaciones por la suerte de comerse a las fenix que la mayoria son bien ricas haber si presenta alguna por ejemplo una tercera amiga de gabriela y tabata
     
    Lobo Solitario, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página