Me levanto una policia motorizada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por doriann, 26 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    angeldevil

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    X2
    Nunca pense esperar con ansias la continuacion de tremenda historia,tengo una amiga motorizada que despues de tiempo la volvi a ver,era mi amiga de primaria ya casada aunque un poco seria pero nada cojuda tiene cara media pendex,es bonita un poco alta,un culazo,tetas grandes ya que resaltaban a traves de su casa negra y lo mejor carne blanca, a veces la jodo me ppne el parche pero despues me kaga con algunas respuestas que no las esperaba,aqui creo q si quiero irme de avance voy a tener q invertir tiempo y dinero,y a mi lo q mas me sobra es lo primero jaajajaja me falya tieeeempo entre la chamba,mi novia y mis dos amogas del badoo aunque voy a shotear a una de ellas jajajaja
     
    angeldevil, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Obvio que ha sido recreado de buena manera pero siempre nosotros los varones tenemos orgullo y ego de macho y tendemos a exagerar un poquito nada mas,no digo que no sea real pero lo endulzamos un poquito para darle mas decoracion a cualquier relato.

    Yo no me he levantado a una policia, he logrado salir con una militar una policia y una serenazgo, me gustaria saber si alguien ha logrado salir con las 3 uniformadas.
     
    milton pitangort, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    donjuandemarcoperu

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    55
    Por donde paran las flacas sobre las que siempre se escribe en este foro?.. por que miro por la calle y es dificil encontrar una mamacita tal como la describen.. pero en fin, el foro es de relatos.. y como dice el cofrade, tendemos a exagerar las cosas. y arrebatados mas aún ;-).

    Sigan con los relatos, están muy buenos, y largos.. misma novela mexicana... queremos saber el desenlace con la tombita... se comerá a otra amiga?, llegará al altar? la boda será interrumpida por la amiga?..
    Lealo en la siguiente entrega de: "las historias con la tombita", por este mismo canal, en la hora de webeo.

    Donjuandemarco
     
    donjuandemarcoperu, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Ptm que rico anillo te reventaste cofra y que buen relato, arraso con la policia Diablito

    [​IMG]

     
    xmorfeo, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    jose69

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy bien relato mi amigo....las tombitas son de lo mejor, y ese pantaloncito pegadito q se ponen las fenix q rico, aver si nos jalas para concoer asus amigas creo q podriamos llegar a un acuerdo...una cena en su depa de tu flakita con una amiga mas, yo pongo todo el trago por eso no te preocups...me puedes presentar como un amigo q conoces de hace tiempo...soy estudiante de ingenierìa electronica de la universidad richi...quiero lograr el sueño de tirarme una tombita...cualqueiro cosa me respondes :)
     
    jose69, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Y, maestro Dorian, que paso con la continuacion del relato o todo quedo ahi? Va a ser casi un anio desde que posteo aca por ultima vez. A ver para cuando nos sigue entreteniendo con su divertida historia.

    Saludos.
     
    THE LORCHO, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Macbeth

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    que buen relato, misma bitacora de viaje a las estrellas, a ver cuando continua con su historia? q paso con tabata? lorena no intento joder mas? gabriela no a querido hacer el famoso corralito?

    vea el proximo capitulo :D
     
    Macbeth, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229

    Buenas cofras ahora si con la continuación…..

    Luego de mi encuentro con Gabriela en el cual me hizo entrega de mis 2 regalos lo cuales acepte gustoso la nueva lencería fue lo mejor… … ya mas tranquilos al dia siguiente luego de haber tirado toda la noche como endemoniados durante el almuerzo la note algo inquieta como queriéndome decir algo o a la espera de algo como no me iba a poner ah adivinar que es lo que tenia en mente le dije “ hay algo que quieras decirme” en ese instante dejo de comer y se levanto de la mesa y me llevo al sofá se sento a mi lado y se quedo viéndome …dentro de mi uy la cagada pensaba lo peor esta embaraza …… coge mi mano para acariciarla y me dice … amor sabes porque te regale el anillo en ese momento empese a sudar frio … le dije porque te pareció lindo y es un lindo detalle …a lo que responde no tonto te quería dar a entender que me gustaría que tuviéramos una relación mas formal …dentro de mi cabeza solo podía escuchar campanas atormentándome …… mira ya se lo comente a mis papis y porfis no te molestes por decirles a ellos primero están mas que felices por los 2 …ya no aguantaba mas y le dije “estas embaraza” …. Por unos segundo se quedo muda para luego soltar una sonrisa ..para luego decirme no pero me gustaría en algún momento y me dio un beso … siguió y me dijo lo que te quiero pedir es que te mudes conmigo en ese momento no daba crédito a lo que había escuchado de boca de Gabrielita bueno aunque eres de imaginarse dando como se venían llevando las cosas era casi inevitable me tome mi tiempo para responderle y bueno ella empezó a poner cara de angustia cuando ponen las mujeres y querían que respondamos algo en segundos sin pensarlo ….. me demore en responder no porque no me gustaba la idea si no para ver cual era su reacción …finalmente le dije que si que me encantaba la idea y que podíamos ver los detalles de la mudanza en ese momento para poder cuadrar mi horario de trabajo y asi tener tiempo libre …ella me abrazo de lo mas fuerte y sonreía de felicidad bueno ese dia me fui de su depa del cual pronto compartiría con ella .

    Los días pasaron la noticia se supo mas rápido que flash informativo… asta que llego el dia de la mudanza le pedi a unos amigos que ayudar a mover mis cosas de la casa de mis viejos …ese mismo dia deje todo listo en el depa de Gabrielita ahora nuestro obvio no deje que ella moviera un dedo además ayuda había de sobra esa noche acaba agotado y bueno también porque mientras ordenaba las cosas me tomaba unas xelas con mis patas y Gabriela pedia algo para comer …. Luego de tanto labor un duxa caliente y termine cansado me hubiese podido inagurar las sabadas nuevas de la cama pero no jalaba esa noche y bueno además tiempo iba a tener de sobra con gabrielita a mi lado todas las noches .
    En la semana siguiente Gabriela me deja una note en la cama antes de que se fuera al trabajo que estaba planeando hacer una reunión ese fin de semana por motivo que ahora vivimos juntos y bueno asi paso llego el dia sábado habíamos invitado a amigos cercanos todos con parajes para hacer mas ameno el hambiente … las cosas iban de lo mejor todos felices las típicas bromas de ahora cuando es el matrimonio y todo lo demás y ya saben como se ponen las mujeres cuando escuchan bromas de este tipo se pone mas cariñosas ya saben como es…. Bueno esa noche me llegaban mensajes de mis amigos en plan de joda y todo lo demás mas tarde esa noche recibo una llamada de un cell que no tenia guardado respondo y era un mujer no reconocia la voz por la bulla que había asi que me fui aun lado para poder hablar mejor ….en eso escuxo que me dicen por el cell se nota que te olvidaste de mi por completo que ni siquiera me has invitado a tu reunión ….en ese instante supe quien era tabata … me dice si quien mas pensabas eres un ingrato de lo peor ..le pregunto como estas? Te desapareciste claro si ya nunca mas me llamaste …. Le pregunto donde estas puedes darte un salto recién se esta poniendo buena la reunión ..a lo que responde estoy en el aeropuerto acabo de llegar de viaje …vez que ni eso sabias que no estaba en peru … le digo flaca tranquila se que soy un ingrato pero sabes muy bien la cosas como eran…. Tabata me decía y yo que pensé que habías extrañado te dejo entonces para que sigas disfrutando de tu reunión bye …
    En eso porque me demoraba con la llamada Gabrielita se me acerca por otras me abraza y me dice amor quien era volteo y le digo ah era carlos quería hacer un cambio de dia descanso conmigo porque le dia un favor y le dije de que cuando llegue al trabajo coordinaríamos mejor pero con la bulla no podía escuchar bien Gabriela me toma por el cuello para darme un beso y me dice entonces si ya terminaste con tu llamada ven que te pierdes de la fiesta y me toma de la mano y me lleva al cuarto en ese momento nadie se dio cuenta ya que todos estaban en lo suyo….
    Una vez en el cuarto se me tira sobre mi con tal fuerza que me tambaleo un poco empezamos a besarnos descontrolados la empuje contra la pared puse su pecho contra la pared para empezar a besar su cuello del cual me trepe cual dracula cuidando de no dejar marca poco a poco me boca se iba deslizando por su espalda le saque el vestido que tenia puesto a medida que iba bajando por su espalda que la llenaba de besos al dejar caer el vestido pude apreciar el hermoso hilo negro que intentaba cubrir esas enormes nalgas me di cuenta que el hilito era nuevo asi que después de besar sus nalgas a lo que ella respondia con sus gemidos le quite su hillo con los dientes ayudándome con las manos una vez el hilo afuera abrir su nalgas de par en par para empezar a jugar con mi lengua con su papita que ya esta dando indicios de humedad al ver con le temblaban las piernas cuando aceleraba el movimiento de mi lengua me enfermaba mas ella ahí contra la pared se ayuda con sus manos para abrir mas sus nalgas y pudiera meter mas mi cabeza dentro de ella en eso con una mano me jala mas hacia sus nalgas diciéndome mas rápido amor dale …me quiero venir en tu boca dale unos segundos después sus piernas podían apenas contener sus espasmos la agarraba fuerte de las piernas para que no pierda estabilidad mientras mi lengua la la movia mas rápido ella en un movimiento felino se suelta ace que me levante y me empieza a dar una buena succion a mi pene empieza metiéndose las bolas a la boca una por una para luego poco a poco ir subiendo con su lengua por el tronco y terminar el la punta para ahí con su lengua dar movimientos circulares y empieza a metérselo a la boca y con su lengua dentro seguía dando movimientos circulares .. era la mejor sensación sentía que no podía mas la levanto la empujo contra la pared para levantarle una pierna y lentamente se empeze a meter en esa posición entro rápido por lo humedecida que estaba y dado que se había venido ya una vez seguimos ahí por unos segundo en eso con otro movimiento felino se trepa de mi y me envuelve con sus piernas para empezar a penetrarla ahí parados …en ese momento con una de sus manos se ayuda y lo pone a la entrada de su ano al sentí que es lo que quería y de un solo golpe le empuje todo solto un grito que la dejo con la boca abierta ahí nos volvimos a besar desenfrenados mientras poco a poco empezaba a bombear su culito ahí parado cada vez mas rápido asta donde podía ella abrazada con fuerza a mi me pedia que le de mas rápido en eso me dice papi mas rápido mas rápido vente ya en mi culito llename de leche ya ya…y empieza a venirse denuevo en ese instante acelere mas rápido cual correcaminos y termine junto con enfrascados en besos que parecían no terminar…. Nos reimos un rato porque fácil nuestros amigos habían escuchado alguno de los gritos de Gabriela nos cambiamos rapidos y salimos del cuarto ella se fue con sus amigas y yo me fui a buscar algo frio para tomar …..
     
    doriann, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    berp

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    Buena toda la historia, esta es del señor de los anillos.
    este post lo vengo leyendo de siempre y aveces entro a ver si hay algun despacho nuevo del mismo
    saludos
     
    berp, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    ForteLape

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Tremenda historia pero que bravo cofrade me kede tan pegado con la historia que no hice mis trabajos xD

    Pero gran historia
     
    ForteLape, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    sex22

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    muy bueno el relato...lo vengo siguiendo desde el primer relatos y todos muy buenos! espero continue cofrade :)
     
    sex22, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    buenas noches cofras el relato lo deje a medias por que me fui del pais y bueno ya hace un tiempo que regrese pero por falta de tiempo no lo continue y dado a que habia pasado ya bastante tiempo no pense en completarlo, dado a un par de menajes privados de unos cofras para que continue con lo que siguio luego no me queda otra que continuar, por otro lado eh visto que se desvio el relato ya que publicaron una historia dentro del tema que abri, bueno cofras apenas de tiempo lo continuo poco a poco y con detalles.
    saludos
     
    doriann, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Descuide cofrade doriann, que el relato que usted ha hallado con sus respectivos comentarios generados se han movido a un tema aparte y que se encuentra aquí.

    Ref:
    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A trabador y khikhear les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Buenas cofras aca la continuacion despues de un buen tiempo

    Ya luego de la primera reunión con amigos en el depa de Gabriela ahora que seria de los dos y de saber de que tabata había regresado de viaje a lima las cosas estuvieron bien calmadas ya que, por un instante pensé en que tabata las complicaría de algún modo.
    Los días transcurrieron de lo mejor en el depa con Gabriela teníamos sexo en todos los lugares posibles del depa , empezando con la cocina ,sala, ducha, y por ultimo el cuarto donde no estábamos tranquilos parecíamos endemoniados o poseídos por puro sexo , tanto fue el sexo que teníamos que en una oportunidad ella estuvo preocupada y me dijo el NO que ninguno de los hombres queremos escuchar en una sola frase NO ME VIENE en el momento en que lo dijo un silencio lleno el cuarto los segundos parecían horas, lo único que pudo salir de mi boca fue “ NO TE PREOCUPES AQUÍ ESTOY “ la abraze y se puso a sollozar, bueno era lo mas lógico recién había pasado un par de meses desde que empezamos a vivir juntos y ya habíamos hecho planes juntos a futuro y en ese momento un embarazo no esta en los planes. Luego de un par de dias me despierta con un beso me abraza y me dice amor todo esta bien fue solo un retraso mio no estoy embarazada , en ese instante fue algo reconfortante.
    Dejando detrás el susto y como en todas las relaciones en esta vida no siempre pueden dejar de tener algún altercado el cual cuento a continuación. Varios de ustedes se preguntaran que fue con tabata bueno lo que ocurrió fue que la femina en cuestión el tiempo que estuvo fuera del país fue por un curso que tenia que llevar fue para su carrera y como las cosas la ultima vez de nuestro encuentro y ahora yo viviendo con Gabriela trate de que ellas se frecuentaran menos ya que, no quería que un salía tabata en tragos soltara algo asi que con Gaby empezamos a frecuentar otros sitios para no cruzarnos con ella. Pero aveces uno por mas que quiera evitar ciertos lugares termina en uno de ellos y asi sucedió era la final de la champions del 2012 con unos patas de la chamba quedamos en verla y uno propuso ir al Fridays del jockey dado a que, el iba muy frecuentemente por una de las meseras de ahí bueno llegamos antes del partido lleno para variar pero ya teníamos lugar reservado gracias a la cordialidad de la mesera que conocía mi pata nos reservo el lugar en la parte de afuera en la barra para poder ver bien el partido; esa tarde todo prosiguió como de costumbre en una reu de patas hasta que se produjo lo inesperado en una de esas que me reia con mi patas unas manos me cubren los ojos y una voz me dice al odio “ Y TU A QUIEN LE HAS PEDIDO PERMISO EHHHH “ en ese instante volteo con una sonrisa y respondo “ AMOrrrrrrrrrrrrr ..” (pensé que era Gaby) al terminar de voltear era tabata riéndose y me contesta “ yo también te extrañe “ mis patas me vieron como diciendo pendejo de miarda , en ese instante termine de saludarla como se debe como una amiga y no estaba sola esta con otra amiga mas estaba en algo nos presentamos y se unió al grupo ya que ella salía de ver una pela, yo por mi parte en todo momento busque la forma de cómo irme pero no podía asi que me quede hasta el final dejando esa noche a tabata y su amiga en sus casa a la segunda primero y a tabata al final porque ella lo pidió asi en el camino tabata que estaba con varios tragos encima me empieza a contar lo que había pasado con ella en el tiempo que se desapareció una vez en la puerta de su casa me despide con un beso al cual esquivo y solo quedo en media luna preferí dejarlo ahí aunque tabata ese dia la vi distinta mas apetecible por asi decirlo será el haberla visto después de tiempo. Luego ya en el depa encuentro a Gaby en la sala con su laptop prendida termino de cerrar la puerta me mira y se va al cuarto cerrándolo con fuerza yo me quede frio uno porque no estaba borracho y por otro lado Gaby sabia que estaba con mis patas dado a que se lo comente me acerco al mueble y veo la laptop el face de ella abierto y un comentario salto a mi vista tabata me había etiquetado con el siguiente comentario “ Gracias por la linda tarde solo tu sabes como hacerme sentir especial lo extrañaba …” terminando la frase con mi nombre
     
    doriann, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    mendigodeltubo, khikhear, Machin69 y 3 otros les gusta esto.

    Edgar2084

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    como dice mi pata: por la sanpucta que pend.... Se paso esa tabata, te embarro sin asco ... Esto no se queda asi, tienes que seguir contando ... Chesss
     
    Edgar2084, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    bueno cofras esto ya paso en el 2012 asi que de a pocos ire posteando los eventos que siguieron tratare de hacerlo a la brevedad posible y con detalles, claro dentro del tiempo que tenga disponible.
     
    doriann, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    KFC

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Qe fea experiencia... Por eso siempre es bueno configurar el facebook para q no te etiqueten sin tu consentimiento ..... Lección aprendida..... También!
     
    KFC, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A trabador le gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    estas semana cuelgo lo que siguio cofras
     
    doriann, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A PHYRO le gusta esto.

    paco2511

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino

    Cofrade doriann gracias por el relato, y la historia ha quedado en suspenso... ojalá tenga un buen final. Saludos
    :cool:
     
    paco2511, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Esa noche luego de llegar a casa y ver la publicacion de tabata en la laptop de gaby mil y una ideas pasaban por mi cabeza, bueno como no habia hecho nada malo esa noche entre al cuarto donde ya gaby estaba esperandome a que diera una explicacion y antes de que dijera algo ella empieza con la frase “ asi que estabas con tus amigos” le replique que asi fue como le había comentado y que su amiga se apareció de la nada le explique lo que paso y que había dejado a tabata y a su amiga en sus casas , mas nada había pasado. Gabriela seguía molestísima de el porque tabata había puesto esa publicación algo debi de haber hecho para que ella escribiera eso a vista del todo el mundo , la verdad no sabia como hacerla entender con cada minuto que pasaba se molestaba mas, le repetía a Gaby que jamás la engañaría con alguien ( una voz en mi cabeza decía huyyy siiii ….) y por otro lado en el tiempo que teníamos juntos viviendo en ningún momento había hecho algo para que desconfiara con eso se calmo un poco y me dijo si lo se … pero yo conozco a tabata muy bien y cuando se le mete algo en la cabeza acto seguido me dijo esto no se queda asi ahora mismo me va a decir porque escribió eso y se voltio para buscar su cell , a lo que le dije pero espera ella estaba mareada seguro ya estaba dormida ya luego la llamas y le preguntas ( bueno no quería que la llamara porque pucha ella mareada y gabriela reclamándole fácil se le escapaba algo y ahí si nada me salvaria ) no pude evitar que llamara y bueno como era obvio no contestaba la llamada pero Gaby le dejo un mensaje de voz diciendo “quiero que nos veamos para hablar llamame apenas escuches esto “.

    Esa noche dormimos juntos bueno al menos yo trate de dormir bien ya que la idea de ellas 2 conversando no me ponía del nada tranquilo porque talvez se le escape algo a tabata de lo que había pasado entre nosotros en el pasado o Gaby en algún momento se de cuenta de algo; ya saben como son las mujeres cuando están celosas o quieren averiguar algo captan hasta el mas pequeño detalle.

    A la mañana siguiente no me concentraba en el trabajo con solo pensar seguro tabata ya le devolvió la llamada a Gaby y seguro ya quedaron para verse, como ya no podía aguantar mas entre al face y le mande un inbox diciéndole que quiera hablar con ella obviamente borre todo rastro de que le mande un inbox. Esa dia terminado ya alistándome para dejar el trabajo recibo una llamada de un numero que no tenia en mis contactos era tabata en ese momento le dije que pasaría por su casa lo cual ella acepto gustosa ya que, estaba con tiempo disponible.

    Antes de salir del trabajo llame a Gaby para avisarle que me quedaría un rato mas en el trabajo y que demoraría en llegar al depa , ese dia recuerdo que le dije al de recepción que si mi flaca llamaba dijera que seguía en la oficina. Esa noche ya en casa de tabata me recibió toda risueña , una vez en la sala me decía que le dio gusto que le escribiera porque también quería hablar conmigo a lo cual le dije que bueno porque ya sabras la razón SI me dijo escuche el mensaje de Gabriela pero aun no le eh devuelto la llamada, le reclamo que porque había publicado eso en el face y con mi nombre me dice si lo se discúlpame es que estaba algo picada y además era verdad lo que escribi esa noche pensé que sentías algo por mi y no quería que te fueras pero no hiciste nada le dije que ya habíamos hablado de eso en el pasado yo estaba con su amiga y nada iba a hacer que nos separara, le pedi de favor que cuando se vea con Gaby que no se le escapara nada de lo que había pasado entre los 2 tabata acepto de que no iba a decir nada y bueno una vez que todo quedo aclarado me procedía a irme a lo cual me dijo que ya te vas tan rápido pensé que te quedarías mas tiempo le dije que no podía que tenia que llegar rápido al depa , ya en la puerta me dice que bueno que viniste y me planta un beso el cual no pude esquivar ya que me agarro de sorpresa en ese instante no se que me paso no pude negarme y nos besamos ( creo que se hecho puzanga o que se yo jaja ) me mira y me dice “ no que no podias quedarte “ en un segundo terminamos en el sofá besándonos como locos para dar paso a quitarnos la ropa le quite lo que llevaba puesto y pude ver lo que dias antes me había percatado porque la había mas rica estaba durita la condena me imagine que había estada en el gym todo estaba durito su culito blanco una barriguita uff ya se me salía la leche además la lencería que llevaba puesta me ponía mas arrecho no aguante y la puse boca a bajo sobre el sofá y empeze a besarle su potito a masajearlo de lo durito que estaba pasaba mi lengua por sus nalgas subiendo por su espalda mientras ella se retorcía jale su hilo que llevaba puesto le abri las nalgas y le empeze a hacer un beso negro no me aguante se veía limpio sin ningún mal olor me mite de cabeza entre sus nalgas sopeándole su anito ella gimiendo como loca arqueándose en cada momento mis manos recorriendo su cuerpo queriendo romperla de lo durita que estaba ella seguía gimiendo y por momentos me decía con las voz entre cortada “ya….. ya…. Damelo damelo “ no podía negarme le quite su hilito para que se sentara sobre su papita ya estaba humeda por la sopeada a su anito lista para que se la meta pero grande fue mi sorpresa que ella solita agarro al amigo y se lo puse en la entrada de su anito y empezó a entrar suavecito como apretaba estaba que hervía por dentro tabata ya una vez la mita dentro empezó a moverse despacio mientras nos besábamos me miraba fijamente con una mirada lujuriosa mis manos abrían mas sus nalgas para que entrara toda y no se pierda nada empeze a moverme cada vez mas rápido ella gemia cada vez mas y otra vez se le escapa “ quiero sentirlo no pares ya….. ya….. dale…… da…. Me…. Lo….. yaaaa “ y empezó a venirse sentía como me empapaba los huevos eso me puso mas arrecho y aumente la velocidad hasta que bote todo dentro de su anito terminamos besándonos ahí en el sofá como locos mientras la tenia aun dentro de su anito hasta que ella me dice que me quería sola para ella que no me vaya y demás cosas, en ese momento me entro de vuelta al cuerpo la conciencia y tome razón de lo que había pasado en ese momento me levante agarre mis cosas y me fui al baño termine de alistarme al salir tabata también ya estaba cambiada pero con la mirada algo perdida le digo que ya me iba ella solto una sonrisa y me dijo “eso dijiste hace un rato” ahora si me despedi me adelante y yo le di un beso de despedida pero en la mejilla y termine con la frase cuidate y la abraze.

    Esa noche camino al depa pase por un restaurante para llevar algo de cenar previa coordinación con Gabriela ya que, me había demorado pero esto no terminaría
     
    doriann, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    khikhear, Machin69, Josephsen y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página