Aprovecho mi tiempo libre para dejar este rating pendiente que tenia con esta ecuacha nalgona, la atención es de hace unos días.
1.- Tipo de Chica - Ecuatoriana blancona, media jalada de ojos con cabello castaño-negro, si es guapa de cara a comparación de otras culonas(andreina,andrea colocha, angela,etc)
2.- Edad: Bordeando los 30, empieza a ser MILF
3.- Talla: 1.60 aprox, medianita
4.- Senos: Naturales, tamaño promedio no son muy firmes, los deja a disposición
5.- Cintura / barriga: Cintura poco pronunciada, tiene algo de barriga que se nota sentada pero nada escandaloso
6.- Caderas / derrier: Aqui va lo importante, tiene un culazo de pura nalga, porque no es tan caderona, lo tiene hacia atras es más volumen que ancho, es decir nalgas bien pulposas
7.- Piernas / pies: Piernas gruesas para sostener todo el camion que trae atras, pies pequeños no es patona.
8.- Piel: Blanca pero con ciertos rastros de bronceado por lo que hubo antes el verano
9.- Tatuajes / seña característica: Note un par de tatuajes a la altura del hombro, nombres y corazones, se caracteriza por siempre estar con licras al cohete
10.- Aseo personal: Bien equipada, trae su maletin pequeño con sus paños humedos, perfume, alcohol y hasta jabón líquido, de las pocas que he visto así, punto a favor
11.- Fellatio: Aceptable, chupada nada fuera de lo comun, habrá sido 2 minutos
12- Trato: Si bien es tranquila y amable al momento de hablar en lo que es el cache es trato de puta-cliente la noté mecánica, no destaca es como ir a botar el taco y ya
13.- Calidad de Masajes: Amase ese culo para entrar en calor
14.- Experiencia en el laburo: Su par de años como me comentó, ya sabe su libreto
15. Costo / beneficio: Solo para botar el quaker, es un polvo cumplidor pero nada rescatable. No cumplió mis expectativas
16.- Ubicacion: Cañete en la recta del telo con muro
17.- Local: Chuchitril de cañete ese que siempre para con muro, la quise llevar al tumi pero no me atracó, solo va si es servicio de 1 hora
18.- Puntaje final: (0/10) 6.5 polvo medio monse, lo unico rescatable es su culazo y lo que te habla bonito.