¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mayensi Ecuatoriana Culona usa pura likra es MILF

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por MONTESINICO20, 19 Dic 2023.

Manguera

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ese culo es lo mejor hasta el momento, debe estar facturando muy bien.

Manguera, 4 Ene 2025 a las 04:12

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Richmanxxx y Papachuma les gusta esto.

Papachuma

Sargento

94%
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Oe qué fue manooo... Oe no vaciles a mi mayensi ah.... Jajajajajaja nada a mano que te puedo decir es una diosa a veces me dan ganas de decirle cosas pero eso es un gravisimo error ella es una kine y de las más solicitadas así que por las webas es perder el tiempo pensando cojudeces.
    Lo que si es verdad es que ese culo me vuelve loco me hace perder la cabeza es peor que la droga te vuelve culomayensidependiente jajaja:D:p
    La única que me hace olvidar ese culote es otro culote y me refiero al de mi andreita culocha esa me deja totalmente deslechado un placer extremo esa culocha de lo mejor en zepita después la Andreina tmb es buena opción para olvidar a la diosa mayensi y si pues reconozco que estoy un toque enamoradizo con mayensi es que ya lo dije antes no se que hay en ella y no es su culote por cierto no se es ella en general me gusta su persona lastima que lo arruine todo traicionandola vilmente con andreita culocha jajajajajja algún día me reconciliare con the best con la mejor en mi opinión por más que digan lo que digan MAYENSI es la mejor de zepitalandia. Ya voy mayensi ya voy ya falta poco para ir por ti ;):):rolleyes::oops::cool:

Papachuma, 4 Ene 2025 a las 06:23

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Manguera y Richmanxxx les gusta esto.

Papachuma

Sargento

94%
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Anaso??? Anaso es poco bro te queda chico el adjetivo calificativo bro umh... Que te puedo decir es una delicia es un manjar de los dioses esa kine.
    Yo ya probé ese * y dejame decirte que ajusta riko a comparación de otras kines tuberas, cuando le di de a tubo como que me exprimio toda la pichula y no soporte mucho tiempo mi pinga quedo dentro de su ano latiendo botando hasta la última gota de avena quaker además con esa vista teniéndola en 4 bien quebradita viendo ese megaculo es muy difícil aguantar la arrechura sumándole que ese culote es totalmente blanco leche sin marcas granos ni nada es pura pulpa blanca y ano rosadito tmr hasta ahora me acuerdo las solo 3 veces que me he atendido con ella quede totalmente satisfecho fue como un sueño hecho realidad siempre soñé que un día iba a tener una experiencia similar a la que acabo de relatar.
    Es una diosa del Ecuador que vino al Perú a dejar felices a todos nosotros provecho cofras y que perdure por más tiempo esta kine que es de lo mejor que he probado en mi vida ;):):cool:

Última edición: 4 Ene 2025 a las 06:39
    Papachuma, 4 Ene 2025 a las 06:25

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Manguera, ayrton y Richmanxxx les gusta esto.

JanoJimLi

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Claro!!! Todos los que conocemos de putas! Tiene que saber distinguir al ojo de halcón quien es puta o no, con tremendo trasero yo podría reconocerlo en seguida. Como nos gusta a los peruanos de bien jejeje, pero si chotean hay algunas que son bien "cerradas" ya no quieren atender o si lo hacen todos desganadas. y el morbo va para la culocha como dice, yo si la veo en cualquier otro lugar, saludarla normal. Es más, cuando estoy desocupado hasta sigo a las putas, la otra ves me gané con una culona que entraba con su amiga a un centro comercial..cuando son bien culonas hago eso.

Última edición: 4 Ene 2025 a las 08:57
    JanoJimLi, 4 Ene 2025 a las 08:46

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Charleschinaski

Sargento

31%
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    cofras eh visto ah mayensi muy subida de peso claro que el chanchazo tambien el aumento, la tarde de ayer habia una chama algo baja pero con una silueta de cuerpo unica todos se quedaban virolos un tremendio culazo sin perder la forma como mayensi hoy en dia, que culo por dios el mejor culo que vi en zepita ayer es mas me arevo a decir el mejor culo en meces, estaba con un enteriso licra todo negro

Charleschinaski, 4 Ene 2025 a las 11:35

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton y Papachuma les gusta esto.

Papachuma

Sargento

94%
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    :eek:
    Qué importa si esta gorda lo que cuenta es el culaso qué se maneja es enfermante a quien no se le va a parar la pichula con semejante animalon uffff de solo hablar me pongo fierro el lunes o martes le caigo a la culona tmr que riko iré con solo 220 lucas nada más ojalá me alcance para pasarla bien para el reencuentro ;):):rolleyes::cool::D;):)
    Pero me dejaste pensando y la kine culonaza de figura contorneada quien es??? Manda foto pues derrepente es nueva carne y esta empezando a kinear por la zona ha la pues quien es y manda foto pe para saber todos de que estamos hablando. Slds bro y que viva él kineo extremo ;):):cool:

Última edición: 4 Ene 2025 a las 11:50
    Papachuma, 4 Ene 2025 a las 11:44

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Charleschinaski le gusta esto.

Gengis7

Recluta

40%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sera cuestión de probar esa Milf. Tiene un señor tubazo.
    Desde qué hora para en Zepilandia?

Gengis7, 5 Ene 2025 a las 11:58

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Charleschinaski

Sargento

31%
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hermano no tengo fotos yo no grabo solo observo y kacho, pero si vas a bajar te recomiendo que en una n ote vayas en mayensi igual ya te la culiaste varias veces tomate tu tiempo estoy tan pero tan seguro que de ver ah esa culona que vi le entras ah ella en ves que mayensi, yo eh visto a mayensi desde antes qu suba de peso dios ese potaso como se comia su legins culazo pero engordo sigue teniendo un culazo, pero la que digo es un culazo en todo sentido cuerpo mas formadod e pera mas caderas y mas culo que mayensi las cadras van a acorde de sus gluteos y piernas cuerpo de reloj de arena debe tener la misma edad de mayensi o menos es un poquito mas bajita o del mismo tamaño de mayensi ojala la vea en alguno de los videos de youtube para pasar foto

Charleschinaski, 5 Ene 2025 a las 18:53

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Papachuma le gusta esto.

Santodiablo775

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Este ranking es de la semana anterior, por fin pude encontrar a Mayensi, a pesar q está en una zona de muchos sapos y leía en el foro q ahora sólo estaba dentro del telo, pero ya la había marcado esa semana (casi todos esos días estuve yendo xd) como tres veces afuera pero yo estaba ya de salida. Está vez los astros me escucharon y apenas llegaba a zepita con la emoción de un niño que llega al parque de diversiones, justo la encuentro, con su licra y su polito ceñido por sus dos enormes dunas.
    1.- Tipo de chica: voluptuosa
    2.- Edad: base 3-4
    3.- Cara: es bonita
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura: tiene sus royales pero un buen chicharrón viene con su grasita
    8.- Caderas / derrier: pensé q sería de esos que al quitarse la licra se caía, pero nada, conservaba su forma.
    8.- Piernas / pies: dos grandes carnes acorde a su contextura
    9.- Piel: carne blanca
    10.- Tatuajes: no me fijé mucho, por ahí uno q otro.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: por su genética es grande pero uno ya tiene sus mañas, y ella también colabora
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: me gustó su trato, aunque si es sumisa desde el inicio se desvistió todo y me dijo algo así como estás en tu casa , puedes servirte es colaboradora pero es más discreta o neutral.
    16.- Calidad de Polvo: para sus 5 cheques bien pagados, debe estar fácilmente en el top de nalgas más grandes de zepita, verla en perrito frente al espejo es una locura.
    17.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en: zepitalandia
    20.- Precio: 50 servicio + 20 hotel
    21.- Costo / beneficio: lo vale
    22.- Ubicacion: cercado de lima
    23.- ¿Volveria?: claro!
    25.- Puntaje final: aprobado un 8

Santodiablo775, 5 Ene 2025 a las 20:09

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Manguera y Papachuma les gusta esto.

Charleschinaski

Sargento

31%
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    upload_2025-1-5_21-3-53.png

Charleschinaski, 5 Ene 2025 a las 21:05

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Papachuma le gusta esto.

Papachuma

Sargento

94%
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Se ve muy bien y más joven eh..... Buen dato cofra y cuanto cobra sus tarifas cuales son? Se agradecería mucho la info y nada slds cofra bien jugado bro

Papachuma, 5 Ene 2025 a las 21:09

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JanoJimLi

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Cual es el link donde compartieron las fotos de esas putas, por si no lo saben, esa es otra kine! Es ella https://www.tiktok.com/@vanessatello64 La conoci mediante sus redes sociales, aunque si me gane con su culazo dando vueltas por zepita, ahora que recuerdo, daba bien la talla para esa chamba, pero creo que para ayudarse a pagar sus estudios, estaba estudiando cosmetología, por ahi se le ve entrando con sus demás compañeras donde hacen practicas de estética personal

!!

Última edición: 6 Ene 2025 a las 03:17
    JanoJimLi, 6 Ene 2025 a las 00:17

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página