Pta gentita haré una comparativa, algo no me cuadra.
El fin de semana pasé con una de estas bandidas, sábado para ser exacto, inversión no más jajaj, escogí una flaquita rica para mi gusto, que kche obviamente, ningún inconveniente en el acto, no me apuró, cumplió el tiempo estimado, poca pechonalidad pero si tenía el qlito como me encanta, cara agraciada, pero no me satisfazo y me dejó más arrecho de lo habitual jajajaj, eso no me cuadra.
El día de ayer martes volví donde Alondrita, como casi todas las semanas, jejej, felizmente siempre me responde, pagué el 25% de lo que pagué a la bandida antes mencionada, pero con Alondrita si salí más que contento y sin arrechura, está demás describirla porque resaltaría mucho a comparación de las bandidas de goyeneche.
En conclusión, las bandidas de goyeneche inflan mucho sus precios, la razón? no sé porqué, si estás flaquitas conocieran a Alondrita pta se avergonzarian de cobrar tanto jajajaj
Me indigna su dignidad, jajajajajaj. Hablamos pantros, sexo máximo. Y es cierto, acudir a estos locales recomendable pensar con las 2 cabezas.